PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016

Descripción del Articulo

El objetivo fue proponer un programa de Gestión de Calidad para la mejora de la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 TSE, relación que se ha determinado como resultado de todas las actividades metodológicas y administrativas que se han desplegado para su realización. susten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos De Pereda, María Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5866
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Expectativa del usuario
Fidelidad del usuario
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id USSS_9c378a5af49587a4f417d4d2bad63b43
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5866
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016
title PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016
spellingShingle PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016
Ramos De Pereda, María Ysabel
Calidad de servicio
Expectativa del usuario
Fidelidad del usuario
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016
title_full PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016
title_fullStr PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016
title_full_unstemmed PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016
title_sort PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016
author Ramos De Pereda, María Ysabel
author_facet Ramos De Pereda, María Ysabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chanduvi Calderón, Roger Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos De Pereda, María Ysabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Expectativa del usuario
Fidelidad del usuario
Rentabilidad
topic Calidad de servicio
Expectativa del usuario
Fidelidad del usuario
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo fue proponer un programa de Gestión de Calidad para la mejora de la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 TSE, relación que se ha determinado como resultado de todas las actividades metodológicas y administrativas que se han desplegado para su realización. sustentado en estudio de una investigación de tipo descriptiva-explicativa, porque como descriptiva, describe algunos factores y características fundamentales de la administración de recursos humanos, así como del desarrollo organizacional; y explicativa porque determina las causas y consecuencia de los mismos, con una población constituida por funcionarios y servidores administrativos en un número aproximado de 54 trabajadores, utilizando una técnica de entrevista y encuesta y los instrumentos guía de observación y cuestionario validados con el criterio de juicios de expertos, Al analizar y medir la variable independiente Gestión de calidad se ha determinado que es regular en todo los aspectos que comprende, es decir, en la gestión institucional, administrativa, que se desarrollan en la en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 Trujillo. La variable dependiente atención al usuario al ser analizada, se ha determinado, que los indicadores de calidad a los usuarios, apenas alcanzan el nivel regular, distando mucho de los niveles de calidad exigidos por los estándares internacionales que debiera ser de excelencia y con cero margen de error. Teniendo como resultado una atención al usuario de regular calidad. Por la insatisfacción de las carencias, por la infraestructura inapropiada por la falta de equipos modernos que permitan un servicio rápido a los usuarios.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-17T15:37:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-17T15:37:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5866
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5866
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/1/Ramos%20De%20Pereda%20Mar%c3%ada%20Ysabel.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/3/Ramos%20De%20Pereda%20Mar%c3%ada%20Ysabel.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/4/Ramos%20De%20Pereda%20Mar%c3%ada%20Ysabel.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b206dcc62be2a012c4f0a956e4e8224
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
03997d8bd434ffa9c6ff70158061c6dd
5626f70bf65b3f051f582e4384166d3a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845883985258872832
spelling Chanduvi Calderón, Roger FernandoRamos De Pereda, María Ysabel2019-05-17T15:37:16Z2019-05-17T15:37:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5866El objetivo fue proponer un programa de Gestión de Calidad para la mejora de la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 TSE, relación que se ha determinado como resultado de todas las actividades metodológicas y administrativas que se han desplegado para su realización. sustentado en estudio de una investigación de tipo descriptiva-explicativa, porque como descriptiva, describe algunos factores y características fundamentales de la administración de recursos humanos, así como del desarrollo organizacional; y explicativa porque determina las causas y consecuencia de los mismos, con una población constituida por funcionarios y servidores administrativos en un número aproximado de 54 trabajadores, utilizando una técnica de entrevista y encuesta y los instrumentos guía de observación y cuestionario validados con el criterio de juicios de expertos, Al analizar y medir la variable independiente Gestión de calidad se ha determinado que es regular en todo los aspectos que comprende, es decir, en la gestión institucional, administrativa, que se desarrollan en la en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 Trujillo. La variable dependiente atención al usuario al ser analizada, se ha determinado, que los indicadores de calidad a los usuarios, apenas alcanzan el nivel regular, distando mucho de los niveles de calidad exigidos por los estándares internacionales que debiera ser de excelencia y con cero margen de error. Teniendo como resultado una atención al usuario de regular calidad. Por la insatisfacción de las carencias, por la infraestructura inapropiada por la falta de equipos modernos que permitan un servicio rápido a los usuarios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioExpectativa del usuarioFidelidad del usuarioRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración PúblicaAdministración Pública417016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos De Pereda María Ysabel.pdfRamos De Pereda María Ysabel.pdfapplication/pdf1118258https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/1/Ramos%20De%20Pereda%20Mar%c3%ada%20Ysabel.pdf2b206dcc62be2a012c4f0a956e4e8224MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRamos De Pereda María Ysabel.pdf.txtRamos De Pereda María Ysabel.pdf.txtExtracted texttext/plain178365https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/3/Ramos%20De%20Pereda%20Mar%c3%ada%20Ysabel.pdf.txt03997d8bd434ffa9c6ff70158061c6ddMD53THUMBNAILRamos De Pereda María Ysabel.pdf.jpgRamos De Pereda María Ysabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10649https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/4/Ramos%20De%20Pereda%20Mar%c3%ada%20Ysabel.pdf.jpg5626f70bf65b3f051f582e4384166d3aMD5420.500.12802/5866oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/58662021-04-23 02:04:09.6Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).