PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016
Descripción del Articulo
El objetivo fue proponer un programa de Gestión de Calidad para la mejora de la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 TSE, relación que se ha determinado como resultado de todas las actividades metodológicas y administrativas que se han desplegado para su realización. susten...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5866 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5866 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Expectativa del usuario Fidelidad del usuario Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
USSS_9c378a5af49587a4f417d4d2bad63b43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5866 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016 |
title |
PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016 |
spellingShingle |
PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016 Ramos De Pereda, María Ysabel Calidad de servicio Expectativa del usuario Fidelidad del usuario Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016 |
title_full |
PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016 |
title_fullStr |
PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016 |
title_full_unstemmed |
PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016 |
title_sort |
PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016 |
author |
Ramos De Pereda, María Ysabel |
author_facet |
Ramos De Pereda, María Ysabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chanduvi Calderón, Roger Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos De Pereda, María Ysabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Expectativa del usuario Fidelidad del usuario Rentabilidad |
topic |
Calidad de servicio Expectativa del usuario Fidelidad del usuario Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo fue proponer un programa de Gestión de Calidad para la mejora de la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 TSE, relación que se ha determinado como resultado de todas las actividades metodológicas y administrativas que se han desplegado para su realización. sustentado en estudio de una investigación de tipo descriptiva-explicativa, porque como descriptiva, describe algunos factores y características fundamentales de la administración de recursos humanos, así como del desarrollo organizacional; y explicativa porque determina las causas y consecuencia de los mismos, con una población constituida por funcionarios y servidores administrativos en un número aproximado de 54 trabajadores, utilizando una técnica de entrevista y encuesta y los instrumentos guía de observación y cuestionario validados con el criterio de juicios de expertos, Al analizar y medir la variable independiente Gestión de calidad se ha determinado que es regular en todo los aspectos que comprende, es decir, en la gestión institucional, administrativa, que se desarrollan en la en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 Trujillo. La variable dependiente atención al usuario al ser analizada, se ha determinado, que los indicadores de calidad a los usuarios, apenas alcanzan el nivel regular, distando mucho de los niveles de calidad exigidos por los estándares internacionales que debiera ser de excelencia y con cero margen de error. Teniendo como resultado una atención al usuario de regular calidad. Por la insatisfacción de las carencias, por la infraestructura inapropiada por la falta de equipos modernos que permitan un servicio rápido a los usuarios. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-17T15:37:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-17T15:37:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5866 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5866 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/1/Ramos%20De%20Pereda%20Mar%c3%ada%20Ysabel.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/2/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/3/Ramos%20De%20Pereda%20Mar%c3%ada%20Ysabel.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/4/Ramos%20De%20Pereda%20Mar%c3%ada%20Ysabel.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b206dcc62be2a012c4f0a956e4e8224 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 03997d8bd434ffa9c6ff70158061c6dd 5626f70bf65b3f051f582e4384166d3a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845883985258872832 |
spelling |
Chanduvi Calderón, Roger FernandoRamos De Pereda, María Ysabel2019-05-17T15:37:16Z2019-05-17T15:37:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5866El objetivo fue proponer un programa de Gestión de Calidad para la mejora de la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 TSE, relación que se ha determinado como resultado de todas las actividades metodológicas y administrativas que se han desplegado para su realización. sustentado en estudio de una investigación de tipo descriptiva-explicativa, porque como descriptiva, describe algunos factores y características fundamentales de la administración de recursos humanos, así como del desarrollo organizacional; y explicativa porque determina las causas y consecuencia de los mismos, con una población constituida por funcionarios y servidores administrativos en un número aproximado de 54 trabajadores, utilizando una técnica de entrevista y encuesta y los instrumentos guía de observación y cuestionario validados con el criterio de juicios de expertos, Al analizar y medir la variable independiente Gestión de calidad se ha determinado que es regular en todo los aspectos que comprende, es decir, en la gestión institucional, administrativa, que se desarrollan en la en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 Trujillo. La variable dependiente atención al usuario al ser analizada, se ha determinado, que los indicadores de calidad a los usuarios, apenas alcanzan el nivel regular, distando mucho de los niveles de calidad exigidos por los estándares internacionales que debiera ser de excelencia y con cero margen de error. Teniendo como resultado una atención al usuario de regular calidad. Por la insatisfacción de las carencias, por la infraestructura inapropiada por la falta de equipos modernos que permitan un servicio rápido a los usuarios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioExpectativa del usuarioFidelidad del usuarioRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 04 TRUJILLO SUR ESTE (UGEL 04 TSE), DEL DISTRITO DE TRUJILLO, PROVINCIA TRUJILLO, REGIÓN LA LIBERTAD – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración PúblicaAdministración Pública417016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos De Pereda María Ysabel.pdfRamos De Pereda María Ysabel.pdfapplication/pdf1118258https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/1/Ramos%20De%20Pereda%20Mar%c3%ada%20Ysabel.pdf2b206dcc62be2a012c4f0a956e4e8224MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRamos De Pereda María Ysabel.pdf.txtRamos De Pereda María Ysabel.pdf.txtExtracted texttext/plain178365https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/3/Ramos%20De%20Pereda%20Mar%c3%ada%20Ysabel.pdf.txt03997d8bd434ffa9c6ff70158061c6ddMD53THUMBNAILRamos De Pereda María Ysabel.pdf.jpgRamos De Pereda María Ysabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10649https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5866/4/Ramos%20De%20Pereda%20Mar%c3%ada%20Ysabel.pdf.jpg5626f70bf65b3f051f582e4384166d3aMD5420.500.12802/5866oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/58662021-04-23 02:04:09.6Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).