Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación lleva como título “Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe” es como poder determinar la propuesta de una marca sólida y funcional para la ciudad de Ferreñafe. A la vez dentro de la propuesta resaltar los beneficios que podría generar dicha propuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Bautista, Jesus Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11190
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca ciudad
Diseño
Identidad de marca
Turismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USSS_9b173ee128fe89422aea03f667a99b95
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11190
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe
title Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe
spellingShingle Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe
Castañeda Bautista, Jesus Francisco
Marca ciudad
Diseño
Identidad de marca
Turismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe
title_full Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe
title_fullStr Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe
title_full_unstemmed Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe
title_sort Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe
author Castañeda Bautista, Jesus Francisco
author_facet Castañeda Bautista, Jesus Francisco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aragon Alvarado, Pompeyo Marco
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Bautista, Jesus Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marca ciudad
Diseño
Identidad de marca
Turismo
topic Marca ciudad
Diseño
Identidad de marca
Turismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description El propósito de esta investigación lleva como título “Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe” es como poder determinar la propuesta de una marca sólida y funcional para la ciudad de Ferreñafe. A la vez dentro de la propuesta resaltar los beneficios que podría generar dicha propuesta, como por ejemplo, crear una identidad gráfica con la cual los ferreñafanos se sientan identificados, promover el turismo en la ciudad, etc. Tenemos algunos puntos a tratar, como el rol que juega las entidades por promocionar la ciudad como punto turístico, la conservación de los patrimonios culturales y la percepción de los ciudadanos ante esta problemática. También comentamos sobre el impacto del turismo y como es que ha incrementado los últimos años en Perú, ya que la estrategia de la marca ciudad tiene como punto fuerte a promover es el turismo de cada ciudad o país. Igualmente hablamos sobre la actualidad a nivel nacional y regional, como es la interacción de la municipalidad de la ciudad Ferreñafe con el público, los medios que utilizan y si cuentan con una estrategia de marketing o no. Todos temas tratados en esta investigación, son una serie de factores que podrían hacer que los turistas o locales no lo perciban a la ciudad de Ferreñafe como un buen punto turístico. Analizamos trabajos previos en distintos países al igual que algunas ciudades dentro del Perú que ya implementaron esta estrategia para que sobresalgan ante las demás ciudades. Así mismo complementamos con las teorías relacionadas al tema, para mayor información de los términos que se mencionan en toda la investigación. También justificamos la problemática fundamentando que todos los países y ciudades a menudo contienden entre sí por el interés de los viajeros, en cuanto a la prioridad de sus servicios que brindan y la seguridad de los inversionistas, etc. Por consiguiente, nos plantearemos la los objetivos a conseguir mediante esta investigación. Para finalizar describimos los métodos empleados al igual que los criterios éticos, el tipo de investigación, las herramientas, para finalmente llegar a una conclusión con una propuesta de marca ciudad potente si puede ser aplicable a la ciudad o no
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-03T19:18:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-03T19:18:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/11190
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/11190
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/12/Casta%c3%b1eda%20Bautista%20Jesus%20Francisco.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/13/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/14/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/15/Casta%c3%b1eda%20Bautista%20Jesus%20Francisco.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/6/Casta%c3%b1eda%20Bautista%20Jesus%20Francisco.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e808bbc00e72baccee42b77167c9a10f
cd3d4d3da44ffb895ba30b41296f9d4b
c8266703aac8a18afd843c0591d539fe
a487f32a44bc548a3870f404825a2ddd
b8d523f8ebff201497e142c855e95244
0ce03f286696f64e860e6ae5b749d278
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a360a856880f2bb745a4fbbf3acf550e
f156f6452bc2d31c8793cc4f2ba44b9f
715425c6002ca728b7fd6ff086bf3c5b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1844901914991394816
spelling Aragon Alvarado, Pompeyo MarcoCastañeda Bautista, Jesus Francisco2023-07-03T19:18:10Z2023-07-03T19:18:10Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11190El propósito de esta investigación lleva como título “Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafe” es como poder determinar la propuesta de una marca sólida y funcional para la ciudad de Ferreñafe. A la vez dentro de la propuesta resaltar los beneficios que podría generar dicha propuesta, como por ejemplo, crear una identidad gráfica con la cual los ferreñafanos se sientan identificados, promover el turismo en la ciudad, etc. Tenemos algunos puntos a tratar, como el rol que juega las entidades por promocionar la ciudad como punto turístico, la conservación de los patrimonios culturales y la percepción de los ciudadanos ante esta problemática. También comentamos sobre el impacto del turismo y como es que ha incrementado los últimos años en Perú, ya que la estrategia de la marca ciudad tiene como punto fuerte a promover es el turismo de cada ciudad o país. Igualmente hablamos sobre la actualidad a nivel nacional y regional, como es la interacción de la municipalidad de la ciudad Ferreñafe con el público, los medios que utilizan y si cuentan con una estrategia de marketing o no. Todos temas tratados en esta investigación, son una serie de factores que podrían hacer que los turistas o locales no lo perciban a la ciudad de Ferreñafe como un buen punto turístico. Analizamos trabajos previos en distintos países al igual que algunas ciudades dentro del Perú que ya implementaron esta estrategia para que sobresalgan ante las demás ciudades. Así mismo complementamos con las teorías relacionadas al tema, para mayor información de los términos que se mencionan en toda la investigación. También justificamos la problemática fundamentando que todos los países y ciudades a menudo contienden entre sí por el interés de los viajeros, en cuanto a la prioridad de sus servicios que brindan y la seguridad de los inversionistas, etc. Por consiguiente, nos plantearemos la los objetivos a conseguir mediante esta investigación. Para finalizar describimos los métodos empleados al igual que los criterios éticos, el tipo de investigación, las herramientas, para finalmente llegar a una conclusión con una propuesta de marca ciudad potente si puede ser aplicable a la ciudad o noTesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarca ciudadDiseñoIdentidad de marcaTurismohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Propuesta de marca ciudad para la provincia de Ferreñafeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial16450142https://orcid.org/0000-0003-3557-287X76195196211056Mendo Otero, Ricardo Francisco AntonioBravo Adanaqué, CinthyaTirado Galarreta, Gaspar Cristianhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCastañeda Bautista Jesus Francisco.pdf.jpgCastañeda Bautista Jesus Francisco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8410http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/12/Casta%c3%b1eda%20Bautista%20Jesus%20Francisco.pdf.jpge808bbc00e72baccee42b77167c9a10fMD512Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9171http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/13/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgcd3d4d3da44ffb895ba30b41296f9d4bMD513Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7402http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/14/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgc8266703aac8a18afd843c0591d539feMD514ORIGINALCastañeda Bautista Jesus Francisco.pdfCastañeda Bautista Jesus Francisco.pdfapplication/pdf4717504http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/15/Casta%c3%b1eda%20Bautista%20Jesus%20Francisco.pdfa487f32a44bc548a3870f404825a2dddMD515Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf129127http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfb8d523f8ebff201497e142c855e95244MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf2906199http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/3/Reporte%20de%20similitud.pdf0ce03f286696f64e860e6ae5b749d278MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCastañeda Bautista Jesus Francisco.pdf.txtCastañeda Bautista Jesus Francisco.pdf.txtExtracted texttext/plain117812http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/6/Casta%c3%b1eda%20Bautista%20Jesus%20Francisco.pdf.txta360a856880f2bb745a4fbbf3acf550eMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2105http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtf156f6452bc2d31c8793cc4f2ba44b9fMD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain101027http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/11190/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt715425c6002ca728b7fd6ff086bf3c5bMD51020.500.12802/11190oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/111902023-11-06 20:33:28.942Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.2386675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).