Exportación Completada — 

Marketing viral para mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa de la veterinaria Vicor S.A.C., Chiclayo - 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio está basado en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que algunas de ellas no están empleando las herramientas que les brinda la tecnología con el fin de tener un mayor crecimiento en la empresa, muchas de estas empresas no utilizan estas herramientas por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chirinos Chiscul, Cesar Fernando, Montes Vásquez, Joselyn Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Viral
Imagen corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio está basado en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que algunas de ellas no están empleando las herramientas que les brinda la tecnología con el fin de tener un mayor crecimiento en la empresa, muchas de estas empresas no utilizan estas herramientas por la monotonía que existe en el área administrativa ya que no tiene una nueva visión. Es por ello que nuestra tesis busca como objetivo general determinar qué factores del marketing viral influyen en el posicionamiento de la imagen corporativa de la veterinaria Vicor S.A.C. el método que se emplea es investigación descriptiva, propositiva. El estudio demostró que la veterinaria Vicor S.A.C no utiliza estrategias de marketing viral a pesar de poseer una base de datos con todos los correos electrónicos de los clientes que compraban frecuentemente es por ellos que se le propuso la creación de una página web y un Fan Page en Facebook. Los resultados también demostraron que un 70.7% de los clientes calificaron como buena la imagen corporativa ya que se sentían satisfechos con los productos adquiridos en la veterinaria. Finalmente se concluyó con la propuesta de un diseño de una página web y Facebook para mejorar la publicidad e imagen corporativa de la veterinaria Vicor S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).