Estrategias de marketing en red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L., Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

El objetivo central de la investigación fue proponer estrategias de marketing en la red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L Chiclayo 2019. La formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arcila Pérez, Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7441
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
facebook
marketing
posicionamiento
red social
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_8d78b60aa76a1fecb5e66d44413538ff
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7441
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing en red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L., Chiclayo 2019
title Estrategias de marketing en red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L., Chiclayo 2019
spellingShingle Estrategias de marketing en red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L., Chiclayo 2019
Arcila Pérez, Pamela
Estrategia
facebook
marketing
posicionamiento
red social
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing en red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L., Chiclayo 2019
title_full Estrategias de marketing en red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L., Chiclayo 2019
title_fullStr Estrategias de marketing en red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L., Chiclayo 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing en red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L., Chiclayo 2019
title_sort Estrategias de marketing en red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L., Chiclayo 2019
author Arcila Pérez, Pamela
author_facet Arcila Pérez, Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Gonzales , Liset Sugeily
dc.contributor.author.fl_str_mv Arcila Pérez, Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
facebook
marketing
posicionamiento
red social
topic Estrategia
facebook
marketing
posicionamiento
red social
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo central de la investigación fue proponer estrategias de marketing en la red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L Chiclayo 2019. La formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing en la red social Facebook permite el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L Chiclayo 2019? La metodología del estudio fue de tipo descriptivo, de diseño no experimental, la recolección de información se realizó mediante una entrevista aplicada al propietario y de un cuestionario aplicado a una muestra de 207 clientes. Los resultados del estudio evidenciaron que la empresa Inversiones Talentos Spa utiliza estrategias de marketing centradas solo en el servicio, además según el 77% de los clientes nunca visualizan publicaciones de la empresa a través de internet, y el 23% afirmó que nunca se ha visto influenciado a utilizar el servicio como consecuencia de actividades de mercadeo a través de redes sociales, además el 69% afirmó que asiste mensualmente a la empresa. Se concluye que el posicionamiento se encuentra en un nivel bajo, lo que influye en la baja recordación de la marca, por ello el diseño de las estrategias de marketing en la red social Facebook son necesarias, ya que existe una aceptación del 54% de ser parte de los fans de la página de Facebook de Talentos Spa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-05T00:01:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-05T00:01:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7441
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7441
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7441/1/Arcila%20P%c3%a9rez%20Pamela.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7441/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7441/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7441/4/Arcila%20P%c3%a9rez%20Pamela.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7441/5/Arcila%20P%c3%a9rez%20Pamela.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 22484bc88a76328657423281c55544dd
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
78199de4027d53a48df30811169683bc
3fab9e4704c2f343cd05fec2ad07934e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955042358231040
spelling Silva Gonzales , Liset SugeilyArcila Pérez, Pamela2020-11-05T00:01:33Z2020-11-05T00:01:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7441El objetivo central de la investigación fue proponer estrategias de marketing en la red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L Chiclayo 2019. La formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing en la red social Facebook permite el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L Chiclayo 2019? La metodología del estudio fue de tipo descriptivo, de diseño no experimental, la recolección de información se realizó mediante una entrevista aplicada al propietario y de un cuestionario aplicado a una muestra de 207 clientes. Los resultados del estudio evidenciaron que la empresa Inversiones Talentos Spa utiliza estrategias de marketing centradas solo en el servicio, además según el 77% de los clientes nunca visualizan publicaciones de la empresa a través de internet, y el 23% afirmó que nunca se ha visto influenciado a utilizar el servicio como consecuencia de actividades de mercadeo a través de redes sociales, además el 69% afirmó que asiste mensualmente a la empresa. Se concluye que el posicionamiento se encuentra en un nivel bajo, lo que influye en la baja recordación de la marca, por ello el diseño de las estrategias de marketing en la red social Facebook son necesarias, ya que existe una aceptación del 54% de ser parte de los fans de la página de Facebook de Talentos Spa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiafacebookmarketingposicionamientored socialhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing en red social Facebook para el posicionamiento de la empresa Inversiones Talentos Spa E.I.R.L., Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArcila Pérez Pamela.pdfArcila Pérez Pamela.pdfapplication/pdf7241219http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7441/1/Arcila%20P%c3%a9rez%20Pamela.pdf22484bc88a76328657423281c55544ddMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7441/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7441/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArcila Pérez Pamela.pdf.txtArcila Pérez Pamela.pdf.txtExtracted texttext/plain221347http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7441/4/Arcila%20P%c3%a9rez%20Pamela.pdf.txt78199de4027d53a48df30811169683bcMD54THUMBNAILArcila Pérez Pamela.pdf.jpgArcila Pérez Pamela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10186http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7441/5/Arcila%20P%c3%a9rez%20Pamela.pdf.jpg3fab9e4704c2f343cd05fec2ad07934eMD5520.500.12802/7441oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/74412021-04-23 01:58:33.46Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).