Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título: Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016. Asimismo, se tuvo como objetivo general el diseñar estrategias de marketing a partir de las vivencias ufoló...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4561 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4561 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Turismo ufológico Promoción turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_8d3bf072c18447880e8ef8263eac080f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4561 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016 |
title |
Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016 Llaque Tokumura, Cabrejos Jorge Estrategias de marketing Turismo ufológico Promoción turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016 |
title_full |
Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016 |
title_sort |
Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016 |
author |
Llaque Tokumura, Cabrejos Jorge |
author_facet |
Llaque Tokumura, Cabrejos Jorge |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Cueva, Amado |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llaque Tokumura, Cabrejos Jorge |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Turismo ufológico Promoción turística |
topic |
Estrategias de marketing Turismo ufológico Promoción turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como título: Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016. Asimismo, se tuvo como objetivo general el diseñar estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilán y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016. El método que se empleó fue el analítico-sintético y el inductivo-deductivo, siendo una investigación de tipo descriptiva-propositiva. Se trabajó con un muestreo de 63 pobladores de la comunidad de Franco, usando fórmula para población finita. Se obtuvo como resultado que el nivel de comprensión de la población en relación al ufoturismo es relativamente buena, ya que en términos porcentuales hay un 86% de comprensión y un solo un 14% de brecha negativa. Al finalizar con un análisis amplio se logró diseñar las estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilán y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura. La participación de la comunidad fue vital para lograr tal objetivo, ya que ellos ven al turismo como una oportunidad de desarrollo, sin embargo, hasta el momento no han tenido el apoyo de real ni de sus autoridad ni de alguna entidad privada. Las estrategias de marketing elaboradas exponen que, si son aplicadas de manera responsable y con criterio sostenible, se logrará promocionar el Cerro Pilán tanto local, nacional como internacionalmente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-31T19:06:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-31T19:06:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4561 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4561 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4561/1/Llaque%20Tokumura.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4561/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4561/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4561/4/Llaque%20Tokumura.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4561/5/Llaque%20Tokumura.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e7e87eca43ccbd91d17e065838fe456 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c2b0e297dfe1f4a68612d08730cf9f0d 4c0e3d62e00119e9f793c5f67e2ee5fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884181245067264 |
spelling |
Fernández Cueva, AmadoLlaque Tokumura, Cabrejos Jorge2018-10-31T19:06:57Z2018-10-31T19:06:57Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4561La presente investigación tiene como título: Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016. Asimismo, se tuvo como objetivo general el diseñar estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilán y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016. El método que se empleó fue el analítico-sintético y el inductivo-deductivo, siendo una investigación de tipo descriptiva-propositiva. Se trabajó con un muestreo de 63 pobladores de la comunidad de Franco, usando fórmula para población finita. Se obtuvo como resultado que el nivel de comprensión de la población en relación al ufoturismo es relativamente buena, ya que en términos porcentuales hay un 86% de comprensión y un solo un 14% de brecha negativa. Al finalizar con un análisis amplio se logró diseñar las estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilán y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura. La participación de la comunidad fue vital para lograr tal objetivo, ya que ellos ven al turismo como una oportunidad de desarrollo, sin embargo, hasta el momento no han tenido el apoyo de real ni de sus autoridad ni de alguna entidad privada. Las estrategias de marketing elaboradas exponen que, si son aplicadas de manera responsable y con criterio sostenible, se logrará promocionar el Cerro Pilán tanto local, nacional como internacionalmente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de marketingTurismo ufológicoPromoción turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing a partir de las vivencias ufológicas del Cerro Pilan y su influencia en la promoción del turismo en la región Piura, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios014276https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlaque Tokumura.pdfLlaque Tokumura.pdfapplication/pdf6798000https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4561/1/Llaque%20Tokumura.pdf7e7e87eca43ccbd91d17e065838fe456MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4561/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4561/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLlaque Tokumura.pdf.txtLlaque Tokumura.pdf.txtExtracted texttext/plain169107https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4561/4/Llaque%20Tokumura.pdf.txtc2b0e297dfe1f4a68612d08730cf9f0dMD54THUMBNAILLlaque Tokumura.pdf.jpgLlaque Tokumura.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9022https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4561/5/Llaque%20Tokumura.pdf.jpg4c0e3d62e00119e9f793c5f67e2ee5feMD5520.500.12802/4561oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/45612021-09-28 00:15:50.513Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).