Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Propuesta de Estrategias de Marketing Directo para Mejorar el Posicionamiento de la Escuela de Danza JM de la Ciudad de Chiclayo” tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza JM de la ciudad...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3692 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3692 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing Marketing directo Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_8a47faada667d2c0e0eae03f253e9a60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3692 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013. |
title |
Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013. |
spellingShingle |
Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013. Marreros Lingan, Lelis Mabel Marketing Marketing directo Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013. |
title_full |
Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013. |
title_fullStr |
Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013. |
title_sort |
Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013. |
author |
Marreros Lingan, Lelis Mabel |
author_facet |
Marreros Lingan, Lelis Mabel Mundaca Alarcon, Hans Junior |
author_role |
author |
author2 |
Mundaca Alarcon, Hans Junior |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marreros Lingan, Lelis Mabel Mundaca Alarcon, Hans Junior |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Marketing directo Posicionamiento |
topic |
Marketing Marketing directo Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis titulada “Propuesta de Estrategias de Marketing Directo para Mejorar el Posicionamiento de la Escuela de Danza JM de la Ciudad de Chiclayo” tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza JM de la ciudad de Chiclayo. Para ello se desarrolló un estudio de tipo descriptivo- propositivo con un diseño no experimental, teniendo como muestra a 150 personas, de las cuales se obtuvo la información a través de la aplicación de una encuesta con 35 ítems, utilizando como instrumento la escala de Likert. Los resultados mostraron que la principal característica del posicionamiento de la escuela de danza JM está en función a los precios puesto que el 73% así lo manifiesta al manifestar que está acuerdo en el precio, está acorde a la calidad del servicio que ofrece la escuela de danza JM. Además los factores que influyen el posicionamiento de la escuela de danza JM, son los profesionales calificados (98%), los salones amplios para desplazarse con libertad (98%), y un repertorio musical variado (98%), siendo estos los factores más importantes que influyen en el posicionamiento de la escuela de danza. Finalmente se concluye que el diseño de las estrategias de marketing directo para la escuela de danza JM, se debe considerar distintos medios de comunicación tanto medios tradicionales de promoción como los virtuales. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-03T19:53:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-03T19:53:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3692 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3692 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipan |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/11/MARREROS%20LINGAN%20LELIS%20MABEL-EDITADO.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/1/MARREROS%20LINGAN%20LELIS%20MABEL-EDITADO.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/10/MARREROS%20LINGAN%20LELIS%20MABEL-EDITADO.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
606e8f59a2ca1e09f6b8630a208539a8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a961caf7c8c0ad96970d49d10ef4fada b0d1bec430ae1ba8571bcff3759c7ca1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955094479798272 |
spelling |
Marreros Lingan, Lelis MabelMundaca Alarcon, Hans Junior2017-10-03T19:53:09Z2017-10-03T19:53:09Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/3692La presente tesis titulada “Propuesta de Estrategias de Marketing Directo para Mejorar el Posicionamiento de la Escuela de Danza JM de la Ciudad de Chiclayo” tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza JM de la ciudad de Chiclayo. Para ello se desarrolló un estudio de tipo descriptivo- propositivo con un diseño no experimental, teniendo como muestra a 150 personas, de las cuales se obtuvo la información a través de la aplicación de una encuesta con 35 ítems, utilizando como instrumento la escala de Likert. Los resultados mostraron que la principal característica del posicionamiento de la escuela de danza JM está en función a los precios puesto que el 73% así lo manifiesta al manifestar que está acuerdo en el precio, está acorde a la calidad del servicio que ofrece la escuela de danza JM. Además los factores que influyen el posicionamiento de la escuela de danza JM, son los profesionales calificados (98%), los salones amplios para desplazarse con libertad (98%), y un repertorio musical variado (98%), siendo estos los factores más importantes que influyen en el posicionamiento de la escuela de danza. Finalmente se concluye que el diseño de las estrategias de marketing directo para la escuela de danza JM, se debe considerar distintos medios de comunicación tanto medios tradicionales de promoción como los virtuales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing directoPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILMARREROS LINGAN LELIS MABEL-EDITADO.pdf.jpgMARREROS LINGAN LELIS MABEL-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8775http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/11/MARREROS%20LINGAN%20LELIS%20MABEL-EDITADO.pdf.jpg606e8f59a2ca1e09f6b8630a208539a8MD511CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALMARREROS LINGAN LELIS MABEL-EDITADO.pdfMARREROS LINGAN LELIS MABEL-EDITADO.pdfapplication/pdf272383http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/1/MARREROS%20LINGAN%20LELIS%20MABEL-EDITADO.pdfa961caf7c8c0ad96970d49d10ef4fadaMD51TEXTMARREROS LINGAN LELIS MABEL-EDITADO.pdf.txtMARREROS LINGAN LELIS MABEL-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1920http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/10/MARREROS%20LINGAN%20LELIS%20MABEL-EDITADO.pdf.txtb0d1bec430ae1ba8571bcff3759c7ca1MD51020.500.12802/3692oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/36922021-04-23 02:03:57.646Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).