Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Propuesta de Estrategias de Marketing Directo para Mejorar el Posicionamiento de la Escuela de Danza JM de la Ciudad de Chiclayo” tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza JM de la ciudad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marreros Lingan, Lelis Mabel, Mundaca Alarcon, Hans Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3692
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Marketing directo
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_8a47faada667d2c0e0eae03f253e9a60
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3692
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.
title Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.
spellingShingle Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.
Marreros Lingan, Lelis Mabel
Marketing
Marketing directo
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.
title_full Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.
title_fullStr Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.
title_sort Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.
author Marreros Lingan, Lelis Mabel
author_facet Marreros Lingan, Lelis Mabel
Mundaca Alarcon, Hans Junior
author_role author
author2 Mundaca Alarcon, Hans Junior
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Marreros Lingan, Lelis Mabel
Mundaca Alarcon, Hans Junior
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Marketing directo
Posicionamiento
topic Marketing
Marketing directo
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada “Propuesta de Estrategias de Marketing Directo para Mejorar el Posicionamiento de la Escuela de Danza JM de la Ciudad de Chiclayo” tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza JM de la ciudad de Chiclayo. Para ello se desarrolló un estudio de tipo descriptivo- propositivo con un diseño no experimental, teniendo como muestra a 150 personas, de las cuales se obtuvo la información a través de la aplicación de una encuesta con 35 ítems, utilizando como instrumento la escala de Likert. Los resultados mostraron que la principal característica del posicionamiento de la escuela de danza JM está en función a los precios puesto que el 73% así lo manifiesta al manifestar que está acuerdo en el precio, está acorde a la calidad del servicio que ofrece la escuela de danza JM. Además los factores que influyen el posicionamiento de la escuela de danza JM, son los profesionales calificados (98%), los salones amplios para desplazarse con libertad (98%), y un repertorio musical variado (98%), siendo estos los factores más importantes que influyen en el posicionamiento de la escuela de danza. Finalmente se concluye que el diseño de las estrategias de marketing directo para la escuela de danza JM, se debe considerar distintos medios de comunicación tanto medios tradicionales de promoción como los virtuales.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-03T19:53:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-03T19:53:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3692
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3692
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipan
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/11/MARREROS%20LINGAN%20LELIS%20MABEL-EDITADO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/1/MARREROS%20LINGAN%20LELIS%20MABEL-EDITADO.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/10/MARREROS%20LINGAN%20LELIS%20MABEL-EDITADO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 606e8f59a2ca1e09f6b8630a208539a8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a961caf7c8c0ad96970d49d10ef4fada
b0d1bec430ae1ba8571bcff3759c7ca1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955094479798272
spelling Marreros Lingan, Lelis MabelMundaca Alarcon, Hans Junior2017-10-03T19:53:09Z2017-10-03T19:53:09Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/3692La presente tesis titulada “Propuesta de Estrategias de Marketing Directo para Mejorar el Posicionamiento de la Escuela de Danza JM de la Ciudad de Chiclayo” tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza JM de la ciudad de Chiclayo. Para ello se desarrolló un estudio de tipo descriptivo- propositivo con un diseño no experimental, teniendo como muestra a 150 personas, de las cuales se obtuvo la información a través de la aplicación de una encuesta con 35 ítems, utilizando como instrumento la escala de Likert. Los resultados mostraron que la principal característica del posicionamiento de la escuela de danza JM está en función a los precios puesto que el 73% así lo manifiesta al manifestar que está acuerdo en el precio, está acorde a la calidad del servicio que ofrece la escuela de danza JM. Además los factores que influyen el posicionamiento de la escuela de danza JM, son los profesionales calificados (98%), los salones amplios para desplazarse con libertad (98%), y un repertorio musical variado (98%), siendo estos los factores más importantes que influyen en el posicionamiento de la escuela de danza. Finalmente se concluye que el diseño de las estrategias de marketing directo para la escuela de danza JM, se debe considerar distintos medios de comunicación tanto medios tradicionales de promoción como los virtuales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing directoPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILMARREROS LINGAN LELIS MABEL-EDITADO.pdf.jpgMARREROS LINGAN LELIS MABEL-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8775http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/11/MARREROS%20LINGAN%20LELIS%20MABEL-EDITADO.pdf.jpg606e8f59a2ca1e09f6b8630a208539a8MD511CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALMARREROS LINGAN LELIS MABEL-EDITADO.pdfMARREROS LINGAN LELIS MABEL-EDITADO.pdfapplication/pdf272383http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/1/MARREROS%20LINGAN%20LELIS%20MABEL-EDITADO.pdfa961caf7c8c0ad96970d49d10ef4fadaMD51TEXTMARREROS LINGAN LELIS MABEL-EDITADO.pdf.txtMARREROS LINGAN LELIS MABEL-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1920http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3692/10/MARREROS%20LINGAN%20LELIS%20MABEL-EDITADO.pdf.txtb0d1bec430ae1ba8571bcff3759c7ca1MD51020.500.12802/3692oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/36922021-04-23 02:03:57.646Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).