PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Plan de Marketing para incrementar las ventas de Girasoles Perú - Chiclayo, 2019”, ha sido trabajada tomando en consideración la situación de la empresa Girasoles Perú, que pese a llevar años en el mercado y ofrecer productos y servicios novedosos, no reporta incremento co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5617 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5617 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de marketing Ventas Girasoles Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_7db0f83a5bb25fef821b33dd586a24d0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5617 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019 |
| title |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019 |
| spellingShingle |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019 Alcalde Chero, Beatriz Mabel Plan de marketing Ventas Girasoles Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019 |
| title_full |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019 |
| title_fullStr |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019 |
| title_full_unstemmed |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019 |
| title_sort |
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019 |
| author |
Alcalde Chero, Beatriz Mabel |
| author_facet |
Alcalde Chero, Beatriz Mabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Anastacio Vallejos, Carla Arleen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcalde Chero, Beatriz Mabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Ventas Girasoles Perú |
| topic |
Plan de marketing Ventas Girasoles Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada “Plan de Marketing para incrementar las ventas de Girasoles Perú - Chiclayo, 2019”, ha sido trabajada tomando en consideración la situación de la empresa Girasoles Perú, que pese a llevar años en el mercado y ofrecer productos y servicios novedosos, no reporta incremento considerable en sus ventas. El objetivo general es proponer un plan de marketing para elevar las ventas, en el año 2019. La tesis es cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño no experimental, transversal y explicativa; la misma que tuvo como población a 135 clientes y, además, al gerente y un trabajador de la empresa Girasoles Perú; a los primeros se les aplicó encuestas cerradas y a los dos últimos, les fue aplicada una entrevista; ambos instrumentos permitieron la recolección de información que permitieron la elaboración de la propuesta de investigación y dieron respuesta a los objetivos planteados. El estudio determinó que la inadecuada promoción, es lo que le impide a la empresa ser más conocida y elevar sus ventas, ya que inclusive sus clientes desconocen de los nuevos productos que oferta la empresa, a menos de que estos vayan directamente al local de funcionamiento de la misma. Por lo cual se recomienda invertir en anuncios a través de las redes sociales, de modo que lleguen a una mayor cantidad de potenciales compradores y la generación de alianzas estratégicas con diferentes instituciones y/o empresas de rubros diversos, de modo que estas puedan recomendar la empresa y al mismo tiempo que Girasoles Perú, les ofrezca un buen precio especial para los colaboradores de dichas empresas. La principal conclusión es que existe una amplia demanda de productos y servicios, como los que ofrece Girasoles Perú, lo cual debe ser aprovechado por la empresa y utilizar los medios de comunicación masiva y eventos de alta concurrencia para darse a conocer al público; con lo cual se haría más conocido y podría atraer mayor número de compradores. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-02T15:00:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-02T15:00:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5617 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5617 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5617/1/Alcalde%20Chero%2c%20Beatriz%20Mabel.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5617/2/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5617/3/Alcalde%20Chero%2c%20Beatriz%20Mabel.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5617/4/Alcalde%20Chero%2c%20Beatriz%20Mabel.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
789ce75762bdeab99eed369853145e1c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 27dc2a282f6ce2db7d4a078f0d283adf 10a832d9d032d894584bab67a49f47e2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884130643935232 |
| spelling |
Anastacio Vallejos, Carla ArleenAlcalde Chero, Beatriz Mabel2019-04-02T15:00:14Z2019-04-02T15:00:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5617La investigación titulada “Plan de Marketing para incrementar las ventas de Girasoles Perú - Chiclayo, 2019”, ha sido trabajada tomando en consideración la situación de la empresa Girasoles Perú, que pese a llevar años en el mercado y ofrecer productos y servicios novedosos, no reporta incremento considerable en sus ventas. El objetivo general es proponer un plan de marketing para elevar las ventas, en el año 2019. La tesis es cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño no experimental, transversal y explicativa; la misma que tuvo como población a 135 clientes y, además, al gerente y un trabajador de la empresa Girasoles Perú; a los primeros se les aplicó encuestas cerradas y a los dos últimos, les fue aplicada una entrevista; ambos instrumentos permitieron la recolección de información que permitieron la elaboración de la propuesta de investigación y dieron respuesta a los objetivos planteados. El estudio determinó que la inadecuada promoción, es lo que le impide a la empresa ser más conocida y elevar sus ventas, ya que inclusive sus clientes desconocen de los nuevos productos que oferta la empresa, a menos de que estos vayan directamente al local de funcionamiento de la misma. Por lo cual se recomienda invertir en anuncios a través de las redes sociales, de modo que lleguen a una mayor cantidad de potenciales compradores y la generación de alianzas estratégicas con diferentes instituciones y/o empresas de rubros diversos, de modo que estas puedan recomendar la empresa y al mismo tiempo que Girasoles Perú, les ofrezca un buen precio especial para los colaboradores de dichas empresas. La principal conclusión es que existe una amplia demanda de productos y servicios, como los que ofrece Girasoles Perú, lo cual debe ser aprovechado por la empresa y utilizar los medios de comunicación masiva y eventos de alta concurrencia para darse a conocer al público; con lo cual se haría más conocido y podría atraer mayor número de compradores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingVentasGirasoles Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlcalde Chero, Beatriz Mabel.pdfAlcalde Chero, Beatriz Mabel.pdfapplication/pdf3967332https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5617/1/Alcalde%20Chero%2c%20Beatriz%20Mabel.pdf789ce75762bdeab99eed369853145e1cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5617/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAlcalde Chero, Beatriz Mabel.pdf.txtAlcalde Chero, Beatriz Mabel.pdf.txtExtracted texttext/plain160744https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5617/3/Alcalde%20Chero%2c%20Beatriz%20Mabel.pdf.txt27dc2a282f6ce2db7d4a078f0d283adfMD53THUMBNAILAlcalde Chero, Beatriz Mabel.pdf.jpgAlcalde Chero, Beatriz Mabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8967https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5617/4/Alcalde%20Chero%2c%20Beatriz%20Mabel.pdf.jpg10a832d9d032d894584bab67a49f47e2MD5420.500.12802/5617oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/56172021-04-23 02:04:02.584Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.089022 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).