Neuromarketing como instrumento para mejorar el posicionamiento de la caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz – 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo está orientada a proponer al Neuromarketing como una herramienta que permita mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque , José Leonardo Ortiz , que represente una imagen propia en la mente del consumidor, que junto con el neuromarketing formen un claro aspect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Valiente, Ronald Reny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Estrategia
Posicionamiento
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_7c86c4e13b2bae9bf13ea110137be990
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13241
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing como instrumento para mejorar el posicionamiento de la caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz – 2022
title Neuromarketing como instrumento para mejorar el posicionamiento de la caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz – 2022
spellingShingle Neuromarketing como instrumento para mejorar el posicionamiento de la caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz – 2022
Torres Valiente, Ronald Reny
Neuromarketing
Estrategia
Posicionamiento
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing como instrumento para mejorar el posicionamiento de la caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz – 2022
title_full Neuromarketing como instrumento para mejorar el posicionamiento de la caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz – 2022
title_fullStr Neuromarketing como instrumento para mejorar el posicionamiento de la caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz – 2022
title_full_unstemmed Neuromarketing como instrumento para mejorar el posicionamiento de la caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz – 2022
title_sort Neuromarketing como instrumento para mejorar el posicionamiento de la caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz – 2022
author Torres Valiente, Ronald Reny
author_facet Torres Valiente, Ronald Reny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Valiente, Ronald Reny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Estrategia
Posicionamiento
Fidelización
Clientes
topic Neuromarketing
Estrategia
Posicionamiento
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo está orientada a proponer al Neuromarketing como una herramienta que permita mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque , José Leonardo Ortiz , que represente una imagen propia en la mente del consumidor, que junto con el neuromarketing formen un claro aspecto diferenciador del resto de la competencia , facilitando y contribuyendo en la toma de decisiones; logrando que los productos que ofrecen se posicionen de manera más rápida, reduciendo el tiempo de este proceso de una forma sustancial en comparación a las técnicas tradicionales. En busca de alternativas de solución se formuló la siguiente pregunta ¿De qué manera el Neuromarketing como herramienta mejorara el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz 2022?, asimismo, el objetivo general fue Proponer el neuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque. El tipo de investigación es descriptiva propositiva, con enfoque cuantitativo, asimismo, el diseño de la investigación fue no experimental y transversal; con una muestra de 360 clientes que visitan la Caja Piura Agencia Moshoqueque - José Leonardo Ortiz, en la que el estudio mostró fiabilidad de encuestados equivalentes a 0.615; utilizando como criterio de medición estadística el cociente alfa cronbach. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario de elaboración propia que consta de 17 preguntas, para determinar las percepciones y el comportamiento del consumidor; el resultado demostró que el neuromarketing como herramienta si influyen en el posicionamiento en la percepción de calidad, precio psicológico, percepción visual, percepción musical, Aromarketing, percepción de infraestructura
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-07T22:49:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-07T22:49:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/13241
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/13241
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/1/Torres%20Valiente%20Ronald%20Reny.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/6/Torres%20Valiente%20Ronald%20Reny.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/7/Torres%20Valiente%20Ronald%20Reny.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a67297f8be11dc95daa454dfb019898
f8b1e110995b5a8664fe2f7fc173c89e
af689987ceef72a1a581dc38c9bf6588
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e5b93bcbbff760a1e17a1c6797062fde
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
fb2dddc150377f6bc1aaf732f530e6f9
de0cad1e94b228a7f9fb7bf33a2d0712
4f28a304562393161df4d0b6127fd956
a74f268d9c99f0bd4ecf93356f78c430
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1813540860168503296
spelling Rojas Jiménez, Karla IvonneTorres Valiente, Ronald Reny2024-10-07T22:49:08Z2024-10-07T22:49:08Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13241El presente trabajo está orientada a proponer al Neuromarketing como una herramienta que permita mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque , José Leonardo Ortiz , que represente una imagen propia en la mente del consumidor, que junto con el neuromarketing formen un claro aspecto diferenciador del resto de la competencia , facilitando y contribuyendo en la toma de decisiones; logrando que los productos que ofrecen se posicionen de manera más rápida, reduciendo el tiempo de este proceso de una forma sustancial en comparación a las técnicas tradicionales. En busca de alternativas de solución se formuló la siguiente pregunta ¿De qué manera el Neuromarketing como herramienta mejorara el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz 2022?, asimismo, el objetivo general fue Proponer el neuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque. El tipo de investigación es descriptiva propositiva, con enfoque cuantitativo, asimismo, el diseño de la investigación fue no experimental y transversal; con una muestra de 360 clientes que visitan la Caja Piura Agencia Moshoqueque - José Leonardo Ortiz, en la que el estudio mostró fiabilidad de encuestados equivalentes a 0.615; utilizando como criterio de medición estadística el cociente alfa cronbach. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario de elaboración propia que consta de 17 preguntas, para determinar las percepciones y el comportamiento del consumidor; el resultado demostró que el neuromarketing como herramienta si influyen en el posicionamiento en la percepción de calidad, precio psicológico, percepción visual, percepción musical, Aromarketing, percepción de infraestructuraTesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSNeuromarketingEstrategiaPosicionamientoFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing como instrumento para mejorar el posicionamiento de la caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973148061304413016García Yovera, Abraham JoséRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres Valiente Ronald Reny.pdfTorres Valiente Ronald Reny.pdfapplication/pdf2921156https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/1/Torres%20Valiente%20Ronald%20Reny.pdf6a67297f8be11dc95daa454dfb019898MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf96698https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdff8b1e110995b5a8664fe2f7fc173c89eMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf877995https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/3/Informe%20de%20similitud.pdfaf689987ceef72a1a581dc38c9bf6588MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTorres Valiente Ronald Reny.pdf.txtTorres Valiente Ronald Reny.pdf.txtExtracted texttext/plain112857https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/6/Torres%20Valiente%20Ronald%20Reny.pdf.txte5b93bcbbff760a1e17a1c6797062fdeMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain89952https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtfb2dddc150377f6bc1aaf732f530e6f9MD510THUMBNAILTorres Valiente Ronald Reny.pdf.jpgTorres Valiente Ronald Reny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8707https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/7/Torres%20Valiente%20Ronald%20Reny.pdf.jpgde0cad1e94b228a7f9fb7bf33a2d0712MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6802https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg4f28a304562393161df4d0b6127fd956MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7559https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13241/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpga74f268d9c99f0bd4ecf93356f78c430MD51120.500.12802/13241oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/132412024-10-11 03:02:23.409Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.87752
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).