PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una cadena productiva y de confianza, que conlleve a mejorar la rentabilidad empresar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5236 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5236 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Estrategias de marketing mix Clientes Rentabilidad Ventas Promoción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_7a324e41572602054f00a05a3c8cd712 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5236 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016 |
title |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016 |
spellingShingle |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016 Regalado Castañeda, Rosa Amanda Plan de marketing Estrategias de marketing mix Clientes Rentabilidad Ventas Promoción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016 |
title_full |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016 |
title_fullStr |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016 |
title_full_unstemmed |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016 |
title_sort |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016 |
author |
Regalado Castañeda, Rosa Amanda |
author_facet |
Regalado Castañeda, Rosa Amanda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Uriarte, Cristhian Jair |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Regalado Castañeda, Rosa Amanda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Estrategias de marketing mix Clientes Rentabilidad Ventas Promoción |
topic |
Plan de marketing Estrategias de marketing mix Clientes Rentabilidad Ventas Promoción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una cadena productiva y de confianza, que conlleve a mejorar la rentabilidad empresarial. El tipo de investigación es descriptiva –cuantitativa y el diseño de la investigación es no experimental. Para la realización de este diseño en primer lugar se diagnosticará ¿De qué manera la propuesta de un Plan de Marketing puede mejorar la rentabilidad de la empresa ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L– Chiclayo? Luego se elaborarán algunas estrategias que nos permitan mejorar la rentabilidad de la empresa mejorando en sus debilidades y fortificando sus fortalezas. Se utiliza el método cuantitativo. De este modo se podrá mejorar la satisfacción del cliente y lograr su fidelidad mejorar la distribución, precios, atención especializada y despacho y tener un stock variado en la tienda, lo cual permitirá incrementar ventas y mejorar la rentabilidad de la empresa. La investigación concluye en que en la empresa ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L.-Chiclayo con la satisfacción del cliente sin embargo algunos clientes manifiestan que se debe mejorar los precios de los productos, las promociones de la tienda y un stock más variado. Se recomienda la aplicación de la propuesta de Plan de Marketing para mejorar la rentabilidad de la empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-30T12:46:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-30T12:46:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5236 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5236 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/1/Regalado%20Casta%c3%b1eda%20Rosa%20Amanda.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/3/Regalado%20Casta%c3%b1eda%20Rosa%20Amanda.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/4/Regalado%20Casta%c3%b1eda%20Rosa%20Amanda.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e40d29571f859914a7d1ef22dc469ca9 89e2a97b1c234841222c88ca13906871 f6552946f600efaa2264db0205a93a98 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955106483896320 |
spelling |
Sánchez Uriarte, Cristhian JairRegalado Castañeda, Rosa Amanda2019-01-30T12:46:54Z2019-01-30T12:46:54Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/5236La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una cadena productiva y de confianza, que conlleve a mejorar la rentabilidad empresarial. El tipo de investigación es descriptiva –cuantitativa y el diseño de la investigación es no experimental. Para la realización de este diseño en primer lugar se diagnosticará ¿De qué manera la propuesta de un Plan de Marketing puede mejorar la rentabilidad de la empresa ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L– Chiclayo? Luego se elaborarán algunas estrategias que nos permitan mejorar la rentabilidad de la empresa mejorando en sus debilidades y fortificando sus fortalezas. Se utiliza el método cuantitativo. De este modo se podrá mejorar la satisfacción del cliente y lograr su fidelidad mejorar la distribución, precios, atención especializada y despacho y tener un stock variado en la tienda, lo cual permitirá incrementar ventas y mejorar la rentabilidad de la empresa. La investigación concluye en que en la empresa ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L.-Chiclayo con la satisfacción del cliente sin embargo algunos clientes manifiestan que se debe mejorar los precios de los productos, las promociones de la tienda y un stock más variado. Se recomienda la aplicación de la propuesta de Plan de Marketing para mejorar la rentabilidad de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingEstrategias de marketing mixClientesRentabilidadVentasPromociónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRegalado Castañeda Rosa Amanda.pdfRegalado Castañeda Rosa Amanda.pdfapplication/pdf4863135http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/1/Regalado%20Casta%c3%b1eda%20Rosa%20Amanda.pdfe40d29571f859914a7d1ef22dc469ca9MD51TEXTRegalado Castañeda Rosa Amanda.pdf.txtRegalado Castañeda Rosa Amanda.pdf.txtExtracted texttext/plain144836http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/3/Regalado%20Casta%c3%b1eda%20Rosa%20Amanda.pdf.txt89e2a97b1c234841222c88ca13906871MD53THUMBNAILRegalado Castañeda Rosa Amanda.pdf.jpgRegalado Castañeda Rosa Amanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8039http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/4/Regalado%20Casta%c3%b1eda%20Rosa%20Amanda.pdf.jpgf6552946f600efaa2264db0205a93a98MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/5236oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/52362021-04-23 02:04:04.372Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).