PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una cadena productiva y de confianza, que conlleve a mejorar la rentabilidad empresar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Regalado Castañeda, Rosa Amanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5236
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Estrategias de marketing mix
Clientes
Rentabilidad
Ventas
Promoción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_7a324e41572602054f00a05a3c8cd712
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5236
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
title PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
spellingShingle PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
Regalado Castañeda, Rosa Amanda
Plan de marketing
Estrategias de marketing mix
Clientes
Rentabilidad
Ventas
Promoción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
title_full PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
title_fullStr PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
title_full_unstemmed PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
title_sort PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
author Regalado Castañeda, Rosa Amanda
author_facet Regalado Castañeda, Rosa Amanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Uriarte, Cristhian Jair
dc.contributor.author.fl_str_mv Regalado Castañeda, Rosa Amanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Estrategias de marketing mix
Clientes
Rentabilidad
Ventas
Promoción
topic Plan de marketing
Estrategias de marketing mix
Clientes
Rentabilidad
Ventas
Promoción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una cadena productiva y de confianza, que conlleve a mejorar la rentabilidad empresarial. El tipo de investigación es descriptiva –cuantitativa y el diseño de la investigación es no experimental. Para la realización de este diseño en primer lugar se diagnosticará ¿De qué manera la propuesta de un Plan de Marketing puede mejorar la rentabilidad de la empresa ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L– Chiclayo? Luego se elaborarán algunas estrategias que nos permitan mejorar la rentabilidad de la empresa mejorando en sus debilidades y fortificando sus fortalezas. Se utiliza el método cuantitativo. De este modo se podrá mejorar la satisfacción del cliente y lograr su fidelidad mejorar la distribución, precios, atención especializada y despacho y tener un stock variado en la tienda, lo cual permitirá incrementar ventas y mejorar la rentabilidad de la empresa. La investigación concluye en que en la empresa ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L.-Chiclayo con la satisfacción del cliente sin embargo algunos clientes manifiestan que se debe mejorar los precios de los productos, las promociones de la tienda y un stock más variado. Se recomienda la aplicación de la propuesta de Plan de Marketing para mejorar la rentabilidad de la empresa.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-30T12:46:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-30T12:46:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5236
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5236
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/1/Regalado%20Casta%c3%b1eda%20Rosa%20Amanda.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/3/Regalado%20Casta%c3%b1eda%20Rosa%20Amanda.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/4/Regalado%20Casta%c3%b1eda%20Rosa%20Amanda.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e40d29571f859914a7d1ef22dc469ca9
89e2a97b1c234841222c88ca13906871
f6552946f600efaa2264db0205a93a98
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955106483896320
spelling Sánchez Uriarte, Cristhian JairRegalado Castañeda, Rosa Amanda2019-01-30T12:46:54Z2019-01-30T12:46:54Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/5236La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una cadena productiva y de confianza, que conlleve a mejorar la rentabilidad empresarial. El tipo de investigación es descriptiva –cuantitativa y el diseño de la investigación es no experimental. Para la realización de este diseño en primer lugar se diagnosticará ¿De qué manera la propuesta de un Plan de Marketing puede mejorar la rentabilidad de la empresa ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L– Chiclayo? Luego se elaborarán algunas estrategias que nos permitan mejorar la rentabilidad de la empresa mejorando en sus debilidades y fortificando sus fortalezas. Se utiliza el método cuantitativo. De este modo se podrá mejorar la satisfacción del cliente y lograr su fidelidad mejorar la distribución, precios, atención especializada y despacho y tener un stock variado en la tienda, lo cual permitirá incrementar ventas y mejorar la rentabilidad de la empresa. La investigación concluye en que en la empresa ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L.-Chiclayo con la satisfacción del cliente sin embargo algunos clientes manifiestan que se debe mejorar los precios de los productos, las promociones de la tienda y un stock más variado. Se recomienda la aplicación de la propuesta de Plan de Marketing para mejorar la rentabilidad de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingEstrategias de marketing mixClientesRentabilidadVentasPromociónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRegalado Castañeda Rosa Amanda.pdfRegalado Castañeda Rosa Amanda.pdfapplication/pdf4863135http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/1/Regalado%20Casta%c3%b1eda%20Rosa%20Amanda.pdfe40d29571f859914a7d1ef22dc469ca9MD51TEXTRegalado Castañeda Rosa Amanda.pdf.txtRegalado Castañeda Rosa Amanda.pdf.txtExtracted texttext/plain144836http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/3/Regalado%20Casta%c3%b1eda%20Rosa%20Amanda.pdf.txt89e2a97b1c234841222c88ca13906871MD53THUMBNAILRegalado Castañeda Rosa Amanda.pdf.jpgRegalado Castañeda Rosa Amanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8039http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/4/Regalado%20Casta%c3%b1eda%20Rosa%20Amanda.pdf.jpgf6552946f600efaa2264db0205a93a98MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5236/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/5236oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/52362021-04-23 02:04:04.372Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).