FACTORES MOTIVACIONALES DE HERZBERG INFLUYENTES EN EL DESEMPEÑO LABORAL DEL AREA DE VENTAS DE PROMART JAEN - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Identificar el grado de influencia de los factores motivacionales de Herzberg en el desempeño de los consultores de piso de venta de la empresa Promart de la ciudad de Jaén, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo con un tipo de diseño descriptivo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Tinoco, Yinelzie Tatiana, Gómez Hernández, César Agustín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores motivacionales
Factores higiénicos
Desempeño laboral
Condiciones ergonómicas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo Identificar el grado de influencia de los factores motivacionales de Herzberg en el desempeño de los consultores de piso de venta de la empresa Promart de la ciudad de Jaén, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo con un tipo de diseño descriptivo correlacional, la técnica utilizada fue la encuesta, con su instrumento cuestionario el cual se aplicó a una muestra de 50 colaboradores del área de piso de ventas de la empresa Promart de la ciudad de Jaén. Entre los resultados se encuentra que de acuerdo al coeficiente de Spearman se concluye que si existe influencia entre los factores motivacionales de Herzberg y el desempeño de los consultores de piso de venta de la empresa Promart de la ciudad de Jaén. Los factores motivacionales de Herzberg que influyen en los consultores de piso de venta en Promart son; el nivel de beneficios sociales de la dimensión factores higiénicos que influye negativamente, el nivel estilo de supervisión de la dimensión factores higiénicos que también influye negativamente y el nivel de relaciones organizacionales de la dimensión factores motivacionales que influye negativamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).