Exportación Completada — 

Diagnóstico de la satisfacción del cliente en una financiera en Jaén – 2018

Descripción del Articulo

La investigación se centró a diagnosticar la satisfacción del cliente en una financiera de la ciudad de Jaén. La satisfacción del cliente es el resultado de comprar las expectativas del cliente y sus percepciones de los clientes. La presente investigación tuvo naturaleza cuantitativa, del tipo descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guevara Fernández, Karely, Guevara Fernández, Norely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diagnóstico
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se centró a diagnosticar la satisfacción del cliente en una financiera de la ciudad de Jaén. La satisfacción del cliente es el resultado de comprar las expectativas del cliente y sus percepciones de los clientes. La presente investigación tuvo naturaleza cuantitativa, del tipo descriptiva correlacional con un diseño no experimental no experimental del tipo transversal, así mismo para recolectar la información se utilizaron cuestionarios con preguntas cerradas dirigidas a una muestra de 361 clientes; Los hallazgos sostienen que 50.00% considera que la que la satisfacción del cliente es baja, y el 27.78% considera que la satisfacción del cliente es media o regular, y el 22.22% considera que la satisfacción del cliente es alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).