Diagnóstico de la satisfacción del cliente en una financiera en Jaén – 2018
Descripción del Articulo
La investigación se centró a diagnosticar la satisfacción del cliente en una financiera de la ciudad de Jaén. La satisfacción del cliente es el resultado de comprar las expectativas del cliente y sus percepciones de los clientes. La presente investigación tuvo naturaleza cuantitativa, del tipo descr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5434 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5434 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diagnóstico Satisfacción del cliente Servicio al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación se centró a diagnosticar la satisfacción del cliente en una financiera de la ciudad de Jaén. La satisfacción del cliente es el resultado de comprar las expectativas del cliente y sus percepciones de los clientes. La presente investigación tuvo naturaleza cuantitativa, del tipo descriptiva correlacional con un diseño no experimental no experimental del tipo transversal, así mismo para recolectar la información se utilizaron cuestionarios con preguntas cerradas dirigidas a una muestra de 361 clientes; Los hallazgos sostienen que 50.00% considera que la que la satisfacción del cliente es baja, y el 27.78% considera que la satisfacción del cliente es media o regular, y el 22.22% considera que la satisfacción del cliente es alta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).