Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación planteo como objetivo principal medir la calidad de servicio actual por los servicios de mantenimientos realizados por parte de la empresa JASA. En primera instancia se aplicaron los instrumentos de diagnóstico como son la entrevista y el cuestionario obteniendo información...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olano Benavides, Yerica, Barboza Guevara, Flor Nali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7745
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mantenimiento
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id USSS_73542f09d19b4806bcadbaac8c289052
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7745
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
title Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
spellingShingle Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
Olano Benavides, Yerica
Mantenimiento
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
title_full Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
title_fullStr Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
title_full_unstemmed Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
title_sort Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
author Olano Benavides, Yerica
author_facet Olano Benavides, Yerica
Barboza Guevara, Flor Nali
author_role author
author2 Barboza Guevara, Flor Nali
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Larrea Colchado, Luis Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Olano Benavides, Yerica
Barboza Guevara, Flor Nali
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mantenimiento
Calidad
Servicio
topic Mantenimiento
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación planteo como objetivo principal medir la calidad de servicio actual por los servicios de mantenimientos realizados por parte de la empresa JASA. En primera instancia se aplicaron los instrumentos de diagnóstico como son la entrevista y el cuestionario obteniendo información de primera mano sobre la realidad en cuanto a los mantenimiento realizados por parte de la empresa; así mismo se realizó el análisis FODA para identificar las fortalezas y debilidades de la empresa así como las oportunidades y amenazas; también se aplicó la herramienta de diagnóstico Ishikawa para identificar cuáles serían las causas que estarían afectando a la calidad de servicio en el mantenimiento realizado por la empresa. En base a información registrada como cliente, tipo de servicio a realizar, tiempo planificado para la ejecución, tiempo real así como costos planificados y costos reales se pudo determinar el indicador de % de cumplimiento en el tiempo el cual nos arrojó que en la actualidad es de 81.4 % lo que demuestra que en cuanto cumplimiento en el tiempo de los servicios la empresa es deficiente y las razones más comunes registradas son falta de herramientas, maquinaria en mal estado, falta de repuestos entre otras.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-12T16:28:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-12T16:28:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7745
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7745
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/4/Barboza%20Guevara%20Flor%20%26%20Olano%20Benavides%20Yerica.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/5/Barboza%20Guevara%20Flor%20%26%20Olano%20Benavides%20Yerica.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/1/Barboza%20Guevara%20Flor%20%26%20Olano%20Benavides%20Yerica.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 51ed158c35e8363be5c1b379a8f35311
4009b0c04c4c81da9e31b46088b0554c
93d1562a825718829b97807500bb87d8
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884191915376640
spelling Larrea Colchado, Luis RobertoOlano Benavides, YericaBarboza Guevara, Flor Nali2021-02-12T16:28:15Z2021-02-12T16:28:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/7745La presente investigación planteo como objetivo principal medir la calidad de servicio actual por los servicios de mantenimientos realizados por parte de la empresa JASA. En primera instancia se aplicaron los instrumentos de diagnóstico como son la entrevista y el cuestionario obteniendo información de primera mano sobre la realidad en cuanto a los mantenimiento realizados por parte de la empresa; así mismo se realizó el análisis FODA para identificar las fortalezas y debilidades de la empresa así como las oportunidades y amenazas; también se aplicó la herramienta de diagnóstico Ishikawa para identificar cuáles serían las causas que estarían afectando a la calidad de servicio en el mantenimiento realizado por la empresa. En base a información registrada como cliente, tipo de servicio a realizar, tiempo planificado para la ejecución, tiempo real así como costos planificados y costos reales se pudo determinar el indicador de % de cumplimiento en el tiempo el cual nos arrojó que en la actualidad es de 81.4 % lo que demuestra que en cuanto cumplimiento en el tiempo de los servicios la empresa es deficiente y las razones más comunes registradas son falta de herramientas, maquinaria en mal estado, falta de repuestos entre otras.Trabajo de investigaciónInfraestructura, Tecnología y Medio Ambienteapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMantenimientoCalidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoBachiller en Ingeniería IndustrialIngeniería Industrial41139477https://orcid.org/0000-0002-7266-42907157046375707464612076Tuesta Monteza, Víctor AlexciSímpalo López, Walter BernardoLarrea Colchado, Luis Robertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTBarboza Guevara Flor & Olano Benavides Yerica.pdf.txtBarboza Guevara Flor & Olano Benavides Yerica.pdf.txtExtracted texttext/plain95890https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/4/Barboza%20Guevara%20Flor%20%26%20Olano%20Benavides%20Yerica.pdf.txt51ed158c35e8363be5c1b379a8f35311MD54THUMBNAILBarboza Guevara Flor & Olano Benavides Yerica.pdf.jpgBarboza Guevara Flor & Olano Benavides Yerica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10522https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/5/Barboza%20Guevara%20Flor%20%26%20Olano%20Benavides%20Yerica.pdf.jpg4009b0c04c4c81da9e31b46088b0554cMD55ORIGINALBarboza Guevara Flor & Olano Benavides Yerica.pdfBarboza Guevara Flor & Olano Benavides Yerica.pdfapplication/pdf992156https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/1/Barboza%20Guevara%20Flor%20%26%20Olano%20Benavides%20Yerica.pdf93d1562a825718829b97807500bb87d8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7745oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/77452021-05-07 00:07:14.455Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.108393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).