Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación planteo como objetivo principal medir la calidad de servicio actual por los servicios de mantenimientos realizados por parte de la empresa JASA. En primera instancia se aplicaron los instrumentos de diagnóstico como son la entrevista y el cuestionario obteniendo información...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7745 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7745 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mantenimiento Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
USSS_73542f09d19b4806bcadbaac8c289052 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7745 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo |
| title |
Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo |
| spellingShingle |
Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo Olano Benavides, Yerica Mantenimiento Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo |
| title_full |
Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo |
| title_fullStr |
Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo |
| title_sort |
Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo |
| author |
Olano Benavides, Yerica |
| author_facet |
Olano Benavides, Yerica Barboza Guevara, Flor Nali |
| author_role |
author |
| author2 |
Barboza Guevara, Flor Nali |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Larrea Colchado, Luis Roberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olano Benavides, Yerica Barboza Guevara, Flor Nali |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mantenimiento Calidad Servicio |
| topic |
Mantenimiento Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación planteo como objetivo principal medir la calidad de servicio actual por los servicios de mantenimientos realizados por parte de la empresa JASA. En primera instancia se aplicaron los instrumentos de diagnóstico como son la entrevista y el cuestionario obteniendo información de primera mano sobre la realidad en cuanto a los mantenimiento realizados por parte de la empresa; así mismo se realizó el análisis FODA para identificar las fortalezas y debilidades de la empresa así como las oportunidades y amenazas; también se aplicó la herramienta de diagnóstico Ishikawa para identificar cuáles serían las causas que estarían afectando a la calidad de servicio en el mantenimiento realizado por la empresa. En base a información registrada como cliente, tipo de servicio a realizar, tiempo planificado para la ejecución, tiempo real así como costos planificados y costos reales se pudo determinar el indicador de % de cumplimiento en el tiempo el cual nos arrojó que en la actualidad es de 81.4 % lo que demuestra que en cuanto cumplimiento en el tiempo de los servicios la empresa es deficiente y las razones más comunes registradas son falta de herramientas, maquinaria en mal estado, falta de repuestos entre otras. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-12T16:28:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-12T16:28:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7745 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7745 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/4/Barboza%20Guevara%20Flor%20%26%20Olano%20Benavides%20Yerica.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/5/Barboza%20Guevara%20Flor%20%26%20Olano%20Benavides%20Yerica.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/1/Barboza%20Guevara%20Flor%20%26%20Olano%20Benavides%20Yerica.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
51ed158c35e8363be5c1b379a8f35311 4009b0c04c4c81da9e31b46088b0554c 93d1562a825718829b97807500bb87d8 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884191915376640 |
| spelling |
Larrea Colchado, Luis RobertoOlano Benavides, YericaBarboza Guevara, Flor Nali2021-02-12T16:28:15Z2021-02-12T16:28:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/7745La presente investigación planteo como objetivo principal medir la calidad de servicio actual por los servicios de mantenimientos realizados por parte de la empresa JASA. En primera instancia se aplicaron los instrumentos de diagnóstico como son la entrevista y el cuestionario obteniendo información de primera mano sobre la realidad en cuanto a los mantenimiento realizados por parte de la empresa; así mismo se realizó el análisis FODA para identificar las fortalezas y debilidades de la empresa así como las oportunidades y amenazas; también se aplicó la herramienta de diagnóstico Ishikawa para identificar cuáles serían las causas que estarían afectando a la calidad de servicio en el mantenimiento realizado por la empresa. En base a información registrada como cliente, tipo de servicio a realizar, tiempo planificado para la ejecución, tiempo real así como costos planificados y costos reales se pudo determinar el indicador de % de cumplimiento en el tiempo el cual nos arrojó que en la actualidad es de 81.4 % lo que demuestra que en cuanto cumplimiento en el tiempo de los servicios la empresa es deficiente y las razones más comunes registradas son falta de herramientas, maquinaria en mal estado, falta de repuestos entre otras.Trabajo de investigaciónInfraestructura, Tecnología y Medio Ambienteapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMantenimientoCalidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoBachiller en Ingeniería IndustrialIngeniería Industrial41139477https://orcid.org/0000-0002-7266-42907157046375707464612076Tuesta Monteza, Víctor AlexciSímpalo López, Walter BernardoLarrea Colchado, Luis Robertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTBarboza Guevara Flor & Olano Benavides Yerica.pdf.txtBarboza Guevara Flor & Olano Benavides Yerica.pdf.txtExtracted texttext/plain95890https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/4/Barboza%20Guevara%20Flor%20%26%20Olano%20Benavides%20Yerica.pdf.txt51ed158c35e8363be5c1b379a8f35311MD54THUMBNAILBarboza Guevara Flor & Olano Benavides Yerica.pdf.jpgBarboza Guevara Flor & Olano Benavides Yerica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10522https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/5/Barboza%20Guevara%20Flor%20%26%20Olano%20Benavides%20Yerica.pdf.jpg4009b0c04c4c81da9e31b46088b0554cMD55ORIGINALBarboza Guevara Flor & Olano Benavides Yerica.pdfBarboza Guevara Flor & Olano Benavides Yerica.pdfapplication/pdf992156https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/1/Barboza%20Guevara%20Flor%20%26%20Olano%20Benavides%20Yerica.pdf93d1562a825718829b97807500bb87d8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7745/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7745oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/77452021-05-07 00:07:14.455Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.108393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).