Propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en los restaurantes con calificación de dos tenedores en el distrito de Chiclayo

Descripción del Articulo

Esta tesis titulada “propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en los restaurantes con calificación de dos tenedores en el distrito de Chiclayo” trata acerca de los servicios que se brindan en los restaurantes con calificación de dos tenedores del distrito de Chiclayo. Dent...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sandoval Brito, Viviana Fiorella, Lara Vílchez, Dorothy María Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/1344
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Atención al cliente
Satisfacción
Plan de calidad
Comensales
Servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis titulada “propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en los restaurantes con calificación de dos tenedores en el distrito de Chiclayo” trata acerca de los servicios que se brindan en los restaurantes con calificación de dos tenedores del distrito de Chiclayo. Dentro de esta tesis se podrá identificar claramente la metodología realizada para la medición de la Calidad en los restaurantes así como los inconvenientes encontrados durante la elaboración. La metodología utilizada para el desarrollo de la misma consistió en lo siguiente: En primer lugar hablamos acerca de la realidad que viven los restaurantes de dos tenedores en el Distrito de Chiclayo, poniendo objetivos específicos y generales para poder lograr un cambio en dichos restaurantes; seguido de eso indagamos acerca de sus antecedentes de estudios, si anteriormente se había hecho algún plan o propuesta de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en los restaurantes de dos tenedores; asimismo analizamos a la población que tiene cada restaurante para poder sacar una pequeña muestra que se someterá a las encuestas programadas; luego se plantea una propuesta para mejorar la calidad de la atención en los restaurantes de dos tenedores, dando pautas, sugerencias, y alternativas para que el cliente se sienta satisfecho con el servicio brindado; después se analiza e interpreta todas las encuestas de cada restaurante para saber qué es lo que le falta a cada restaurante para así poder mejorarlo y finalizamos con las conclusiones y recomendaciones de toda la investigación realizada acerca de los restaurantes, para que en adelante consigan eliminar posibles errores que se han tenido.
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