Plan de marketing mix para el incremento de ventas del restaurante y juguería Mixturas
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de Marketing Mix para el incremento de ventas del Mixturas Snack- Restaurant en el distrito de la Victoria. El tipo de investigación que se ha desarrollado es Descriptiva, y el diseño es No Experimental - Transversal. Para la recopilación de dat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2946 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/2946 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Plan de marketing mix Ventas Comensales Restaurant http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de Marketing Mix para el incremento de ventas del Mixturas Snack- Restaurant en el distrito de la Victoria. El tipo de investigación que se ha desarrollado es Descriptiva, y el diseño es No Experimental - Transversal. Para la recopilación de datos se aplicó una entrevista en profundidad no estructurada dirigida a la administradora, un cuestionario tipo escala de likert dirigida a los comensales y un análisis documental para analizar las ventas. Además se realizó la prueba de fiabilidad de la cual se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.661, a esto se sumó la prueba análisis de experto. Resultados: Existe un alto porcentaje de clientes insatisfechos en cuanto a la publicidad, promociones, recibimiento que brindan las Azafatas, rapidez en que se toma y sirve su pedido. La empresa no cuenta con ningún sistema (Software informático) para llevar el control de sus ingresos, costos y control de inventarios. Los implementos de cocina son insuficientes. No se cuenta con un MOF, ni plan de capacitación y entrenamiento, ni código de ética y los salarios de las azafatas son la mitad del SMV. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).