Plan de marketing mix para el incremento de ventas del restaurante y juguería Mixturas

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de Marketing Mix para el incremento de ventas del Mixturas Snack- Restaurant en el distrito de la Victoria. El tipo de investigación que se ha desarrollado es Descriptiva, y el diseño es No Experimental - Transversal. Para la recopilación de dat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Díaz, María Félix
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/2946
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Plan de marketing mix
Ventas
Comensales
Restaurant
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de Marketing Mix para el incremento de ventas del Mixturas Snack- Restaurant en el distrito de la Victoria. El tipo de investigación que se ha desarrollado es Descriptiva, y el diseño es No Experimental - Transversal. Para la recopilación de datos se aplicó una entrevista en profundidad no estructurada dirigida a la administradora, un cuestionario tipo escala de likert dirigida a los comensales y un análisis documental para analizar las ventas. Además se realizó la prueba de fiabilidad de la cual se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.661, a esto se sumó la prueba análisis de experto. Resultados: Existe un alto porcentaje de clientes insatisfechos en cuanto a la publicidad, promociones, recibimiento que brindan las Azafatas, rapidez en que se toma y sirve su pedido. La empresa no cuenta con ningún sistema (Software informático) para llevar el control de sus ingresos, costos y control de inventarios. Los implementos de cocina son insuficientes. No se cuenta con un MOF, ni plan de capacitación y entrenamiento, ni código de ética y los salarios de las azafatas son la mitad del SMV.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).