Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Chiclayo, así como la influencia en las ventas del producto y servicio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11699 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11699 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia Marketing digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_70d74b09c1c8f6b02ca25debec7cb705 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11699 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo |
| title |
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo Arcila Perez, Pamela Estrategia Marketing digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo |
| title_full |
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo |
| title_sort |
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo |
| author |
Arcila Perez, Pamela |
| author_facet |
Arcila Perez, Pamela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Nomura, Huber Ezequiel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arcila Perez, Pamela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia Marketing digital Ventas |
| topic |
Estrategia Marketing digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Chiclayo, así como la influencia en las ventas del producto y servicio que esta ofrece. Partiendo de ello, se efectúo un estudio y análisis que permitió conocer la importancia de los conceptos de marketing digital y su aplicación para la generación de cambios en las ventas y captación de nuevos clientes potenciales. El objetivo general de esta investigación es demostrar que una Estrategia de Marketing Digital mejorará las ventas en la Empresa Mr. Tiger. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y según el objetivo explicativa, con diseño no experimental de tipo preexperimental con un solo grupo, donde la muestra estuvo conformada por 22 clientes del mes de septiembre, a los cuales se aplicó un cuestionario para la obtención de los resultados. Como resultado se tuvo que la situación actual del Marketing Digital en relación a las ventas es medio para la totalidad de los clientes encuestados. Se logró identificar puntos clave a fortalecer, lo cuales son abordados a través del aporte de estrategia de Marketing Digital, se buscó crear una ventaja competitiva y el aprovechamiento máximo de sus herramientas digitales. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-06T08:11:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-06T08:11:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11699 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11699 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/1/Arcila%20Perez%20Pamela.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/6/Arcila%20Perez%20Pamela.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/7/Arcila%20Perez%20Pamela.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
373c0c0b6d5e3f2e6eb01adf239a8d57 acecdf01bf471be1d71a86dc5f0bfd84 1e9d9ce62e7718ba2106631926c9dcd2 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c1d823b5877da6938ab3032d8c08cf4a 64d824cadd822644170acdb1836bec0d f1c48664d8667ae7d981b5e0d64ead57 eda2c1c5d57bc443441c27bece9ad2d0 a00ebef8c59ef53a97e01f61a24e41e9 2c45a672335f1239fb9e51a09663b835 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884141381353472 |
| spelling |
Rodríguez Nomura, Huber EzequielArcila Perez, Pamela2023-11-06T08:11:26Z2023-11-06T08:11:26Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11699La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Chiclayo, así como la influencia en las ventas del producto y servicio que esta ofrece. Partiendo de ello, se efectúo un estudio y análisis que permitió conocer la importancia de los conceptos de marketing digital y su aplicación para la generación de cambios en las ventas y captación de nuevos clientes potenciales. El objetivo general de esta investigación es demostrar que una Estrategia de Marketing Digital mejorará las ventas en la Empresa Mr. Tiger. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y según el objetivo explicativa, con diseño no experimental de tipo preexperimental con un solo grupo, donde la muestra estuvo conformada por 22 clientes del mes de septiembre, a los cuales se aplicó un cuestionario para la obtención de los resultados. Como resultado se tuvo que la situación actual del Marketing Digital en relación a las ventas es medio para la totalidad de los clientes encuestados. Se logró identificar puntos clave a fortalecer, lo cuales son abordados a través del aporte de estrategia de Marketing Digital, se buscó crear una ventaja competitiva y el aprovechamiento máximo de sus herramientas digitales.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiaMarketing digitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing17853320https://orcid.org/0000-0001-5641-245970981140413477Tuesta Torres, Edgar RolandBustamante Quintana, Pepe HumbertoRodríguez Nomura, Huber Ezequielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArcila Perez Pamela.pdfArcila Perez Pamela.pdfapplication/pdf4425972https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/1/Arcila%20Perez%20Pamela.pdf373c0c0b6d5e3f2e6eb01adf239a8d57MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1719760https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/2/Informe%20de%20similitud.pdfacecdf01bf471be1d71a86dc5f0bfd84MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf131523https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf1e9d9ce62e7718ba2106631926c9dcd2MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTArcila Perez Pamela.pdf.txtArcila Perez Pamela.pdf.txtExtracted texttext/plain173243https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/6/Arcila%20Perez%20Pamela.pdf.txtc1d823b5877da6938ab3032d8c08cf4aMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain150144https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt64d824cadd822644170acdb1836bec0dMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1992https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtf1c48664d8667ae7d981b5e0d64ead57MD510THUMBNAILArcila Perez Pamela.pdf.jpgArcila Perez Pamela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7958https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/7/Arcila%20Perez%20Pamela.pdf.jpgeda2c1c5d57bc443441c27bece9ad2d0MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6752https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpga00ebef8c59ef53a97e01f61a24e41e9MD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9982https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg2c45a672335f1239fb9e51a09663b835MD51120.500.12802/11699oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/116992023-11-07 03:02:02.421Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.425424 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).