Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Elaborar un Plan de Estrategias Organizacionales para mejorar la atención del Cliente en la Empresa Makro Supermayorista S.A. Chiclayo. La investigación utilizó el método científico deductivo apoyado en un tipo de investigación descriptiva, explic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Izquierdo, Francisco Raúl, Roque Rivasplata, Deyvi Vanner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/886
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Estrategias organizacionales
Calidad de servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_6df6aaa006d10e2f9f1b13cd8ac6f65e
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/886
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayo
title Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayo
spellingShingle Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayo
Rivera Izquierdo, Francisco Raúl
Estrategias organizacionales
Calidad de servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayo
title_full Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayo
title_fullStr Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayo
title_sort Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayo
author Rivera Izquierdo, Francisco Raúl
author_facet Rivera Izquierdo, Francisco Raúl
Roque Rivasplata, Deyvi Vanner
author_role author
author2 Roque Rivasplata, Deyvi Vanner
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Izquierdo, Francisco Raúl
Roque Rivasplata, Deyvi Vanner
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias organizacionales
Calidad de servicio
topic Estrategias organizacionales
Calidad de servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general Elaborar un Plan de Estrategias Organizacionales para mejorar la atención del Cliente en la Empresa Makro Supermayorista S.A. Chiclayo. La investigación utilizó el método científico deductivo apoyado en un tipo de investigación descriptiva, explicativa con un diseño no experimental, la cual permitió elaborar una propuesta de estrategias organizacionales con el fin de mejorar la calidad de servicio en la atención al cliente de la Empresa Makro Supermayorista S.A. Chiclayo. La muestra calculada fue de 60 clientes que cumplieron con los criterios de elegibilidad. Se aplicó el instrumento cuestionario SERVQUAL, para identificar el nivel de calidad de servicio de atención al cliente que brinda la Empresa Makro Supermayorista S.A. de la ciudad de Chiclayo, obteniéndose que la percepción de los clientes en cuanto a la calidad del servicio que brinda Empresa Makro Supermayorista S.A, es considerado como un buen servicio. Finalmente se llega a la conclusión que la elaboración de estrategias organizacionales si logró mejorar la calidad de servicio en la atención al cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-30T15:40:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-30T15:40:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/886
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/886
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Universidad Señor de Sipán
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/886/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/886/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/886/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/886/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 10888828eab71d6ec0e6f9584e81e286
3427243b0a9060edaf1fc3546a929716
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4cf750a04ccfe2571c2a4774f4a879ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955130232045568
spelling Rivera Izquierdo, Francisco RaúlRoque Rivasplata, Deyvi Vanner2017-01-30T15:40:28Z2017-01-30T15:40:28Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/886La presente investigación tuvo como objetivo general Elaborar un Plan de Estrategias Organizacionales para mejorar la atención del Cliente en la Empresa Makro Supermayorista S.A. Chiclayo. La investigación utilizó el método científico deductivo apoyado en un tipo de investigación descriptiva, explicativa con un diseño no experimental, la cual permitió elaborar una propuesta de estrategias organizacionales con el fin de mejorar la calidad de servicio en la atención al cliente de la Empresa Makro Supermayorista S.A. Chiclayo. La muestra calculada fue de 60 clientes que cumplieron con los criterios de elegibilidad. Se aplicó el instrumento cuestionario SERVQUAL, para identificar el nivel de calidad de servicio de atención al cliente que brinda la Empresa Makro Supermayorista S.A. de la ciudad de Chiclayo, obteniéndose que la percepción de los clientes en cuanto a la calidad del servicio que brinda Empresa Makro Supermayorista S.A, es considerado como un buen servicio. Finalmente se llega a la conclusión que la elaboración de estrategias organizacionales si logró mejorar la calidad de servicio en la atención al cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias organizacionalesCalidad de serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACIÓN.pdf.jpgADMINISTRACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7232http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/886/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg10888828eab71d6ec0e6f9584e81e286MD58ORIGINALADMINISTRACIÓN.pdfADMINISTRACIÓN.pdfapplication/pdf98170http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/886/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf3427243b0a9060edaf1fc3546a929716MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/886/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADMINISTRACIÓN.pdf.txtADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain2710http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/886/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt4cf750a04ccfe2571c2a4774f4a879ceMD5720.500.12802/886oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8862021-04-23 02:04:05.413Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).