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MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Chiclayo – 2018. El tipo de investigación fue correlacional en donde la finalidad es encontrar el grado de relación entre ambas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arce Mas, Erik Joycer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Chiclayo – 2018. El tipo de investigación fue correlacional en donde la finalidad es encontrar el grado de relación entre ambas variables, con un diseño transversal en el que se recolecta la información en un solo momento. Como instrumento para la recolección de datos, se utilizaron cuestionarios con escalas Likert, los cuales fueron aplicados a los 350 clientes de la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Posteriormente, entre sus principales resultados, se obtuvo que el 83% está en Desacuerdo con el olor interno de los buses, puesto que el aroma que perciben no es de su agrado, lo que genera que el cliente se sienta un poco descontento cuando emprenda el viaje hacia su destino y el 71% está en Desacuerdo, ya que no se sienten conformes con los servicios de la empresa, lo que puede originar que presten los servicios de otra empresa de transporte que les genere más valor. Se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson de 0,849 entre ambas variables. Por último, llegó a concluir que, si existe relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. lo que significa que, si el marketing experiencial incrementa, el comportamiento del consumidor también incrementará.
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