MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Chiclayo – 2018. El tipo de investigación fue correlacional en donde la finalidad es encontrar el grado de relación entre ambas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6125 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6125 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing experiencial Comportamiento del consumidor Decisión de compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_6d36f6fdc632c9cd2f40bd10c0e8df48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6125 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoArce Mas, Erik Joycer2019-08-14T23:34:09Z2019-08-14T23:34:09Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6125La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Chiclayo – 2018. El tipo de investigación fue correlacional en donde la finalidad es encontrar el grado de relación entre ambas variables, con un diseño transversal en el que se recolecta la información en un solo momento. Como instrumento para la recolección de datos, se utilizaron cuestionarios con escalas Likert, los cuales fueron aplicados a los 350 clientes de la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Posteriormente, entre sus principales resultados, se obtuvo que el 83% está en Desacuerdo con el olor interno de los buses, puesto que el aroma que perciben no es de su agrado, lo que genera que el cliente se sienta un poco descontento cuando emprenda el viaje hacia su destino y el 71% está en Desacuerdo, ya que no se sienten conformes con los servicios de la empresa, lo que puede originar que presten los servicios de otra empresa de transporte que les genere más valor. Se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson de 0,849 entre ambas variables. Por último, llegó a concluir que, si existe relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. lo que significa que, si el marketing experiencial incrementa, el comportamiento del consumidor también incrementará.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing experiencialComportamiento del consumidorDecisión de comprahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArce Mas Erik Joycer.pdfArce Mas Erik Joycer.pdfapplication/pdf7279042http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6125/1/Arce%20Mas%20Erik%20Joycer.pdfd539497945438d9a2f65a71fa244b20fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6125/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTArce Mas Erik Joycer.pdf.txtArce Mas Erik Joycer.pdf.txtExtracted texttext/plain152151http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6125/3/Arce%20Mas%20Erik%20Joycer.pdf.txtcc1d87bead84dd31b6199370cf2461c2MD53THUMBNAILArce Mas Erik Joycer.pdf.jpgArce Mas Erik Joycer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7913http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6125/4/Arce%20Mas%20Erik%20Joycer.pdf.jpg60d8783bd5d6d91c1ec257c978b67cc4MD5420.500.12802/6125oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/61252021-04-23 02:03:54.926Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018 |
title |
MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018 |
spellingShingle |
MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018 Arce Mas, Erik Joycer Marketing experiencial Comportamiento del consumidor Decisión de compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018 |
title_full |
MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018 |
title_fullStr |
MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018 |
title_full_unstemmed |
MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018 |
title_sort |
MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018 |
author |
Arce Mas, Erik Joycer |
author_facet |
Arce Mas, Erik Joycer |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arce Mas, Erik Joycer |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial Comportamiento del consumidor Decisión de compra |
topic |
Marketing experiencial Comportamiento del consumidor Decisión de compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Chiclayo – 2018. El tipo de investigación fue correlacional en donde la finalidad es encontrar el grado de relación entre ambas variables, con un diseño transversal en el que se recolecta la información en un solo momento. Como instrumento para la recolección de datos, se utilizaron cuestionarios con escalas Likert, los cuales fueron aplicados a los 350 clientes de la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Posteriormente, entre sus principales resultados, se obtuvo que el 83% está en Desacuerdo con el olor interno de los buses, puesto que el aroma que perciben no es de su agrado, lo que genera que el cliente se sienta un poco descontento cuando emprenda el viaje hacia su destino y el 71% está en Desacuerdo, ya que no se sienten conformes con los servicios de la empresa, lo que puede originar que presten los servicios de otra empresa de transporte que les genere más valor. Se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson de 0,849 entre ambas variables. Por último, llegó a concluir que, si existe relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. lo que significa que, si el marketing experiencial incrementa, el comportamiento del consumidor también incrementará. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-14T23:34:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-14T23:34:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6125 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6125 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6125/1/Arce%20Mas%20Erik%20Joycer.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6125/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6125/3/Arce%20Mas%20Erik%20Joycer.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6125/4/Arce%20Mas%20Erik%20Joycer.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d539497945438d9a2f65a71fa244b20f b519f6a4147348867806850d5b025222 cc1d87bead84dd31b6199370cf2461c2 60d8783bd5d6d91c1ec257c978b67cc4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955117706805248 |
score |
13.958189 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).