Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título: Plan de Marketing relacional en el posicionamiento de la empresa ZMOVIX – Chiclayo 2015, el cual tuvo como propósito Proponer un plan de marketing relacional para el posicionamiento de la empresa para lo cual se aplicó un tipo de estudio descriptivo para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4137 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4137 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan Marketing relacional Posicionamiento Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_69be2986d1414101b93c02db329aacf9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4137 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| spelling |
Purihuamán Leonardo, Celso NazarioRubio Barboza, Jeiner2018-01-29T20:38:26Z2018-01-29T20:38:26Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4137La presente investigación tiene como título: Plan de Marketing relacional en el posicionamiento de la empresa ZMOVIX – Chiclayo 2015, el cual tuvo como propósito Proponer un plan de marketing relacional para el posicionamiento de la empresa para lo cual se aplicó un tipo de estudio descriptivo para dar a conocer la realidad problemática de la empresa y propositivo porque se elaboró una propuesta para dar solución a su problema de posicionamiento en el mercado. Se aplicó una encuesta aleatoria a la muestra conformada por 210 clientes que frecuentan la empresa, obteniendo resultados relevantes como la empresa no cuenta con capacidad para hacer frente problemas del micro ambiente y en consecuencia, esto origina un alejamiento del cliente y la disminución de su posicionamiento. Se determinó que la problemática actual está dada principalmente por su bajo nivel de posicionamiento en el sector. Por lo tanto, la investigación busca, que a través de su plan, mejorar el posicionamiento de la empresa e incrementar las relaciones con el cliente a fin de satisfacer sus necesidades de forma personalizada. La propuesta del plan de marketing relacional se ha elaborado de acuerdo a los objetivos establecidos en la investigación, por lo que es importante seguir el plan de acuerdo a su estructura. Obteniendo un costo beneficio de S/ 2,884.00 nuevos soles.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlanMarketing relacionalPosicionamientoClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILRubio Barboza.pdf.jpgRubio Barboza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6832https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4137/10/Rubio%20Barboza.pdf.jpgf856e14b10ff2a4536364a984942be12MD510TEXTRubio Barboza.pdf.txtRubio Barboza.pdf.txtExtracted texttext/plain145414https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4137/9/Rubio%20Barboza.pdf.txt756eaa8f2f09acfccdb157b09112fa2dMD59ORIGINALRubio Barboza.pdfRubio Barboza.pdfapplication/pdf2291511https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4137/1/Rubio%20Barboza.pdfe397bb1bfa0fc04ee81483c37b92e9a0MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4137/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4137/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4137/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/4137oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/41372021-04-23 02:04:06.25Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015 |
| title |
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015 |
| spellingShingle |
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015 Rubio Barboza, Jeiner Plan Marketing relacional Posicionamiento Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015 |
| title_full |
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015 |
| title_fullStr |
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015 |
| title_sort |
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015 |
| author |
Rubio Barboza, Jeiner |
| author_facet |
Rubio Barboza, Jeiner |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Purihuamán Leonardo, Celso Nazario |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rubio Barboza, Jeiner |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan Marketing relacional Posicionamiento Cliente |
| topic |
Plan Marketing relacional Posicionamiento Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como título: Plan de Marketing relacional en el posicionamiento de la empresa ZMOVIX – Chiclayo 2015, el cual tuvo como propósito Proponer un plan de marketing relacional para el posicionamiento de la empresa para lo cual se aplicó un tipo de estudio descriptivo para dar a conocer la realidad problemática de la empresa y propositivo porque se elaboró una propuesta para dar solución a su problema de posicionamiento en el mercado. Se aplicó una encuesta aleatoria a la muestra conformada por 210 clientes que frecuentan la empresa, obteniendo resultados relevantes como la empresa no cuenta con capacidad para hacer frente problemas del micro ambiente y en consecuencia, esto origina un alejamiento del cliente y la disminución de su posicionamiento. Se determinó que la problemática actual está dada principalmente por su bajo nivel de posicionamiento en el sector. Por lo tanto, la investigación busca, que a través de su plan, mejorar el posicionamiento de la empresa e incrementar las relaciones con el cliente a fin de satisfacer sus necesidades de forma personalizada. La propuesta del plan de marketing relacional se ha elaborado de acuerdo a los objetivos establecidos en la investigación, por lo que es importante seguir el plan de acuerdo a su estructura. Obteniendo un costo beneficio de S/ 2,884.00 nuevos soles. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-29T20:38:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-29T20:38:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4137 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4137 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4137/10/Rubio%20Barboza.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4137/9/Rubio%20Barboza.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4137/1/Rubio%20Barboza.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4137/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4137/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4137/4/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f856e14b10ff2a4536364a984942be12 756eaa8f2f09acfccdb157b09112fa2d e397bb1bfa0fc04ee81483c37b92e9a0 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884205717782528 |
| score |
13.108393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).