Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo

Descripción del Articulo

En esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores influyentes de los clientes chiclayanos en torno al servicio ofrecido por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zavala More, Laura Judith, Carmen Sicchar, Cecilia del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21401
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing estratégico
posicionamiento
calidad
atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores influyentes de los clientes chiclayanos en torno al servicio ofrecido por una empresa de marketing y publicidad, y como el tener clientes satisfechos no necesariamente conlleva a obtener un posicionamiento, esto desarrollado mediante teorías expuestas por Dib y Monferrer, para ello se formuló la pregunta ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing mejorará el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones EIRL?, ésta investigación dará aportes científicos acerca del efecto que tiene una futura implementación de una plan de marketing estratégico en el posicionamiento de una empresa, la cual es contrastada con investigaciones previas y literatura de ambas variables. Esta investigación es no experimental, descriptivo, propositivo; la población estuvo compuesto por el total de clientes actuales de la empresa Impacto Creativo Producciones. Para finalmente concluir que el plan de marketing estratégico mejorará su posicionamiento de la empresa, en base a estrategias en social media para tener mayor presencia en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).