Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo

Descripción del Articulo

En esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores influyentes de los clientes chiclayanos en torno al servicio ofrecido por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zavala More, Laura Judith, Carmen Sicchar, Cecilia del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21401
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing estratégico
posicionamiento
calidad
atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_800c319473f5dcb6f3f019d636389001
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21401
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo
title Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo
spellingShingle Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo
Zavala More, Laura Judith
Plan de marketing estratégico
posicionamiento
calidad
atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo
title_full Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo
title_fullStr Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo
title_sort Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo
author Zavala More, Laura Judith
author_facet Zavala More, Laura Judith
Carmen Sicchar, Cecilia del Pilar
author_role author
author2 Carmen Sicchar, Cecilia del Pilar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Zavala More, Laura Judith
Carmen Sicchar, Cecilia del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing estratégico
posicionamiento
calidad
atención al cliente
topic Plan de marketing estratégico
posicionamiento
calidad
atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores influyentes de los clientes chiclayanos en torno al servicio ofrecido por una empresa de marketing y publicidad, y como el tener clientes satisfechos no necesariamente conlleva a obtener un posicionamiento, esto desarrollado mediante teorías expuestas por Dib y Monferrer, para ello se formuló la pregunta ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing mejorará el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones EIRL?, ésta investigación dará aportes científicos acerca del efecto que tiene una futura implementación de una plan de marketing estratégico en el posicionamiento de una empresa, la cual es contrastada con investigaciones previas y literatura de ambas variables. Esta investigación es no experimental, descriptivo, propositivo; la población estuvo compuesto por el total de clientes actuales de la empresa Impacto Creativo Producciones. Para finalmente concluir que el plan de marketing estratégico mejorará su posicionamiento de la empresa, en base a estrategias en social media para tener mayor presencia en el mercado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-12T21:45:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-12T21:45:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21401
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21401
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/4/zavala_ml.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/1/zavala_ml.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/5/zavala_ml.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
61ca21bcd8c9df043b502af86c698a72
f33a6f22f57ef0e2bb3ac49535302ee3
56f4b61f86ca368e6bd60fc4c5ca0a0b
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921753234604032
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamZavala More, Laura JudithCarmen Sicchar, Cecilia del Pilar2018-10-12T21:45:36Z2018-10-12T21:45:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/21401En esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores influyentes de los clientes chiclayanos en torno al servicio ofrecido por una empresa de marketing y publicidad, y como el tener clientes satisfechos no necesariamente conlleva a obtener un posicionamiento, esto desarrollado mediante teorías expuestas por Dib y Monferrer, para ello se formuló la pregunta ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing mejorará el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones EIRL?, ésta investigación dará aportes científicos acerca del efecto que tiene una futura implementación de una plan de marketing estratégico en el posicionamiento de una empresa, la cual es contrastada con investigaciones previas y literatura de ambas variables. Esta investigación es no experimental, descriptivo, propositivo; la población estuvo compuesto por el total de clientes actuales de la empresa Impacto Creativo Producciones. Para finalmente concluir que el plan de marketing estratégico mejorará su posicionamiento de la empresa, en base a estrategias en social media para tener mayor presencia en el mercado.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGerencia de Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketing estratégicoposicionamientocalidadatención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTzavala_ml.pdf.txtzavala_ml.pdf.txtExtracted texttext/plain149080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/4/zavala_ml.pdf.txt61ca21bcd8c9df043b502af86c698a72MD54ORIGINALzavala_ml.pdfzavala_ml.pdfapplication/pdf3652413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/1/zavala_ml.pdff33a6f22f57ef0e2bb3ac49535302ee3MD51THUMBNAILzavala_ml.pdf.jpgzavala_ml.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/5/zavala_ml.pdf.jpg56f4b61f86ca368e6bd60fc4c5ca0a0bMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/21401oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/214012018-11-23 15:57:38.004Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).