Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo
Descripción del Articulo
En esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores influyentes de los clientes chiclayanos en torno al servicio ofrecido por...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21401 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21401 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing estratégico posicionamiento calidad atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_800c319473f5dcb6f3f019d636389001 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21401 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo |
title |
Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo Zavala More, Laura Judith Plan de marketing estratégico posicionamiento calidad atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo |
title_full |
Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo |
title_sort |
Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo |
author |
Zavala More, Laura Judith |
author_facet |
Zavala More, Laura Judith Carmen Sicchar, Cecilia del Pilar |
author_role |
author |
author2 |
Carmen Sicchar, Cecilia del Pilar |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zavala More, Laura Judith Carmen Sicchar, Cecilia del Pilar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico posicionamiento calidad atención al cliente |
topic |
Plan de marketing estratégico posicionamiento calidad atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores influyentes de los clientes chiclayanos en torno al servicio ofrecido por una empresa de marketing y publicidad, y como el tener clientes satisfechos no necesariamente conlleva a obtener un posicionamiento, esto desarrollado mediante teorías expuestas por Dib y Monferrer, para ello se formuló la pregunta ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing mejorará el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones EIRL?, ésta investigación dará aportes científicos acerca del efecto que tiene una futura implementación de una plan de marketing estratégico en el posicionamiento de una empresa, la cual es contrastada con investigaciones previas y literatura de ambas variables. Esta investigación es no experimental, descriptivo, propositivo; la población estuvo compuesto por el total de clientes actuales de la empresa Impacto Creativo Producciones. Para finalmente concluir que el plan de marketing estratégico mejorará su posicionamiento de la empresa, en base a estrategias en social media para tener mayor presencia en el mercado. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-12T21:45:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-12T21:45:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21401 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21401 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/4/zavala_ml.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/1/zavala_ml.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/5/zavala_ml.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 61ca21bcd8c9df043b502af86c698a72 f33a6f22f57ef0e2bb3ac49535302ee3 56f4b61f86ca368e6bd60fc4c5ca0a0b 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921753234604032 |
spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamZavala More, Laura JudithCarmen Sicchar, Cecilia del Pilar2018-10-12T21:45:36Z2018-10-12T21:45:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/21401En esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores influyentes de los clientes chiclayanos en torno al servicio ofrecido por una empresa de marketing y publicidad, y como el tener clientes satisfechos no necesariamente conlleva a obtener un posicionamiento, esto desarrollado mediante teorías expuestas por Dib y Monferrer, para ello se formuló la pregunta ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing mejorará el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones EIRL?, ésta investigación dará aportes científicos acerca del efecto que tiene una futura implementación de una plan de marketing estratégico en el posicionamiento de una empresa, la cual es contrastada con investigaciones previas y literatura de ambas variables. Esta investigación es no experimental, descriptivo, propositivo; la población estuvo compuesto por el total de clientes actuales de la empresa Impacto Creativo Producciones. Para finalmente concluir que el plan de marketing estratégico mejorará su posicionamiento de la empresa, en base a estrategias en social media para tener mayor presencia en el mercado.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGerencia de Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketing estratégicoposicionamientocalidadatención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTzavala_ml.pdf.txtzavala_ml.pdf.txtExtracted texttext/plain149080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/4/zavala_ml.pdf.txt61ca21bcd8c9df043b502af86c698a72MD54ORIGINALzavala_ml.pdfzavala_ml.pdfapplication/pdf3652413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/1/zavala_ml.pdff33a6f22f57ef0e2bb3ac49535302ee3MD51THUMBNAILzavala_ml.pdf.jpgzavala_ml.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/5/zavala_ml.pdf.jpg56f4b61f86ca368e6bd60fc4c5ca0a0bMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21401/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/21401oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/214012018-11-23 15:57:38.004Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).