Exportación Completada — 

Gestión de la cartera de clientes en la agencia Mi Banco de la victoria, Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada, GESTIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES EN LA AGENCIA MIBANCO DE LA VICTORIA, CHICLAYO 2019; tiene por objetivo general Proponer estrategias de gestión de cartera de clientes en la agencia Mibanco de la Victoria, Chiclayo 2019. La investigación es de tipo descriptivo;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Carrasco, Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8679
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Cartera de Clientes
Rentabilidad
Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada, GESTIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES EN LA AGENCIA MIBANCO DE LA VICTORIA, CHICLAYO 2019; tiene por objetivo general Proponer estrategias de gestión de cartera de clientes en la agencia Mibanco de la Victoria, Chiclayo 2019. La investigación es de tipo descriptivo; el diseño es no Experimental - transversal o transaccional. La población es de 6900 clientes, de los cuales se aplicó la fórmula estadística para obtener la muestra de 364 clientes de la financiera en estudio. En la presente investigación se ha observado que la gestión de cartera de clientes es baja, el problema nace con los clientes que son de la ciudad ya que ellos no tienen cultura crediticia, es decir solicitan su préstamo y cuando es la fecha de cancelar demoran en cancelar o simplemente no cancelan ocasionando un desbalance en la institución ocasionando que el asesor de negocios no cumpla con las metas establecidas. Ante esta situación se busca establecer estrategias de gestión de cartera de clientes, en donde se concientice a los clientes a cumplir con sus obligaciones frente a terceros, fomentando un historial crediticio para el cliente y el cumplimiento de las metas para el asesor de negocios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).