Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el posicionamiento en la empresa. La metodología de investigación utilizada es de ti...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3771 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3771 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing Marketing estratégico Posicionamiento Servicio Marca Estrategia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_5dc5daf4292d778543126f6bd8d79f51 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3771 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque. |
title |
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque. |
spellingShingle |
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque. Villanueva Calvay, José Antonio Marketing Marketing estratégico Posicionamiento Servicio Marca Estrategia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque. |
title_full |
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque. |
title_fullStr |
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque. |
title_full_unstemmed |
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque. |
title_sort |
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque. |
author |
Villanueva Calvay, José Antonio |
author_facet |
Villanueva Calvay, José Antonio Soto Descalzi, Dikinsson Smith |
author_role |
author |
author2 |
Soto Descalzi, Dikinsson Smith |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Nuñez, Onésimo Castañeda Gonzales, Jaime Laramie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Calvay, José Antonio Soto Descalzi, Dikinsson Smith |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Marketing estratégico Posicionamiento Servicio Marca Estrategia |
topic |
Marketing Marketing estratégico Posicionamiento Servicio Marca Estrategia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el posicionamiento en la empresa. La metodología de investigación utilizada es de tipo correlacional descriptiva, propositiva tomando una muestra de 66 encuestados siendo la población de la empresa (2880 clientes). La hipótesis se centra en demostrar si existe relación entre marketing estratégico y posicionamiento en la empresa Fitness Force Gym, basado en la teoría del Sistema: marketing estratégico y del posicionamiento. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta y el cuestionario. Como se ha podido observar en los resultados, en la investigación realizada se evidenció que el nivel de marketing estratégico, presentando un promedio de 2.01 (40% se muestra de acuerdo, 39% en desacuerdo y 21% indiferente), y la variable posicionamiento tuvo un promedio de 1.98 (42% se muestra de acuerdo, 44% desacuerdo y 14% indiferente). Se concluye que existe correlación entre el marketing estratégico y posicionamiento de la empresa Fitness Force Gym, siendo el coeficiente de correlación de Pearson (r=0.505). Así mismo, el diseño de un plan de estrategias mejorará la situación en la que se encuentra la empresa, generando cambios positivos que beneficien tanto al propietario y colaboradores de la empresa. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-04T14:02:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-04T14:02:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3771 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3771 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipan |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/11/VILLANUEVA%20CALVAY%20JOSE%20ANTONIO-EDITADO.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/1/VILLANUEVA%20CALVAY%20JOSE%20ANTONIO-EDITADO.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/10/VILLANUEVA%20CALVAY%20JOSE%20ANTONIO-EDITADO.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e7258e4c5f722aaea3935bea9461543c 5138e270a3a327577f18477bf33fa879 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cc96845a1846519cc20bab1a5b52f1ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955139237216256 |
spelling |
Mego Nuñez, OnésimoCastañeda Gonzales, Jaime LaramieVillanueva Calvay, José AntonioSoto Descalzi, Dikinsson Smith2017-10-04T14:02:04Z2017-10-04T14:02:04Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3771El presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el posicionamiento en la empresa. La metodología de investigación utilizada es de tipo correlacional descriptiva, propositiva tomando una muestra de 66 encuestados siendo la población de la empresa (2880 clientes). La hipótesis se centra en demostrar si existe relación entre marketing estratégico y posicionamiento en la empresa Fitness Force Gym, basado en la teoría del Sistema: marketing estratégico y del posicionamiento. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta y el cuestionario. Como se ha podido observar en los resultados, en la investigación realizada se evidenció que el nivel de marketing estratégico, presentando un promedio de 2.01 (40% se muestra de acuerdo, 39% en desacuerdo y 21% indiferente), y la variable posicionamiento tuvo un promedio de 1.98 (42% se muestra de acuerdo, 44% desacuerdo y 14% indiferente). Se concluye que existe correlación entre el marketing estratégico y posicionamiento de la empresa Fitness Force Gym, siendo el coeficiente de correlación de Pearson (r=0.505). Así mismo, el diseño de un plan de estrategias mejorará la situación en la que se encuentra la empresa, generando cambios positivos que beneficien tanto al propietario y colaboradores de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing estratégicoPosicionamientoServicioMarcaEstrategiahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILVILLANUEVA CALVAY JOSE ANTONIO-EDITADO.pdf.jpgVILLANUEVA CALVAY JOSE ANTONIO-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7336http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/11/VILLANUEVA%20CALVAY%20JOSE%20ANTONIO-EDITADO.pdf.jpge7258e4c5f722aaea3935bea9461543cMD511ORIGINALVILLANUEVA CALVAY JOSE ANTONIO-EDITADO.pdfVILLANUEVA CALVAY JOSE ANTONIO-EDITADO.pdfapplication/pdf156558http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/1/VILLANUEVA%20CALVAY%20JOSE%20ANTONIO-EDITADO.pdf5138e270a3a327577f18477bf33fa879MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTVILLANUEVA CALVAY JOSE ANTONIO-EDITADO.pdf.txtVILLANUEVA CALVAY JOSE ANTONIO-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1910http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/10/VILLANUEVA%20CALVAY%20JOSE%20ANTONIO-EDITADO.pdf.txtcc96845a1846519cc20bab1a5b52f1eaMD51020.500.12802/3771oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/37712021-04-23 01:58:32.035Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).