Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el posicionamiento en la empresa. La metodología de investigación utilizada es de ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villanueva Calvay, José Antonio, Soto Descalzi, Dikinsson Smith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3771
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3771
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Marketing estratégico
Posicionamiento
Servicio
Marca
Estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_5dc5daf4292d778543126f6bd8d79f51
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3771
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
title Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
spellingShingle Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
Villanueva Calvay, José Antonio
Marketing
Marketing estratégico
Posicionamiento
Servicio
Marca
Estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
title_full Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
title_fullStr Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
title_full_unstemmed Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
title_sort Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
author Villanueva Calvay, José Antonio
author_facet Villanueva Calvay, José Antonio
Soto Descalzi, Dikinsson Smith
author_role author
author2 Soto Descalzi, Dikinsson Smith
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Nuñez, Onésimo
Castañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.author.fl_str_mv Villanueva Calvay, José Antonio
Soto Descalzi, Dikinsson Smith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Marketing estratégico
Posicionamiento
Servicio
Marca
Estrategia
topic Marketing
Marketing estratégico
Posicionamiento
Servicio
Marca
Estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el posicionamiento en la empresa. La metodología de investigación utilizada es de tipo correlacional descriptiva, propositiva tomando una muestra de 66 encuestados siendo la población de la empresa (2880 clientes). La hipótesis se centra en demostrar si existe relación entre marketing estratégico y posicionamiento en la empresa Fitness Force Gym, basado en la teoría del Sistema: marketing estratégico y del posicionamiento. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta y el cuestionario. Como se ha podido observar en los resultados, en la investigación realizada se evidenció que el nivel de marketing estratégico, presentando un promedio de 2.01 (40% se muestra de acuerdo, 39% en desacuerdo y 21% indiferente), y la variable posicionamiento tuvo un promedio de 1.98 (42% se muestra de acuerdo, 44% desacuerdo y 14% indiferente). Se concluye que existe correlación entre el marketing estratégico y posicionamiento de la empresa Fitness Force Gym, siendo el coeficiente de correlación de Pearson (r=0.505). Así mismo, el diseño de un plan de estrategias mejorará la situación en la que se encuentra la empresa, generando cambios positivos que beneficien tanto al propietario y colaboradores de la empresa.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-04T14:02:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-04T14:02:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3771
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3771
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipan
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/11/VILLANUEVA%20CALVAY%20JOSE%20ANTONIO-EDITADO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/1/VILLANUEVA%20CALVAY%20JOSE%20ANTONIO-EDITADO.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/10/VILLANUEVA%20CALVAY%20JOSE%20ANTONIO-EDITADO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e7258e4c5f722aaea3935bea9461543c
5138e270a3a327577f18477bf33fa879
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cc96845a1846519cc20bab1a5b52f1ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955139237216256
spelling Mego Nuñez, OnésimoCastañeda Gonzales, Jaime LaramieVillanueva Calvay, José AntonioSoto Descalzi, Dikinsson Smith2017-10-04T14:02:04Z2017-10-04T14:02:04Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3771El presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el posicionamiento en la empresa. La metodología de investigación utilizada es de tipo correlacional descriptiva, propositiva tomando una muestra de 66 encuestados siendo la población de la empresa (2880 clientes). La hipótesis se centra en demostrar si existe relación entre marketing estratégico y posicionamiento en la empresa Fitness Force Gym, basado en la teoría del Sistema: marketing estratégico y del posicionamiento. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta y el cuestionario. Como se ha podido observar en los resultados, en la investigación realizada se evidenció que el nivel de marketing estratégico, presentando un promedio de 2.01 (40% se muestra de acuerdo, 39% en desacuerdo y 21% indiferente), y la variable posicionamiento tuvo un promedio de 1.98 (42% se muestra de acuerdo, 44% desacuerdo y 14% indiferente). Se concluye que existe correlación entre el marketing estratégico y posicionamiento de la empresa Fitness Force Gym, siendo el coeficiente de correlación de Pearson (r=0.505). Así mismo, el diseño de un plan de estrategias mejorará la situación en la que se encuentra la empresa, generando cambios positivos que beneficien tanto al propietario y colaboradores de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingMarketing estratégicoPosicionamientoServicioMarcaEstrategiahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILVILLANUEVA CALVAY JOSE ANTONIO-EDITADO.pdf.jpgVILLANUEVA CALVAY JOSE ANTONIO-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7336http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/11/VILLANUEVA%20CALVAY%20JOSE%20ANTONIO-EDITADO.pdf.jpge7258e4c5f722aaea3935bea9461543cMD511ORIGINALVILLANUEVA CALVAY JOSE ANTONIO-EDITADO.pdfVILLANUEVA CALVAY JOSE ANTONIO-EDITADO.pdfapplication/pdf156558http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/1/VILLANUEVA%20CALVAY%20JOSE%20ANTONIO-EDITADO.pdf5138e270a3a327577f18477bf33fa879MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTVILLANUEVA CALVAY JOSE ANTONIO-EDITADO.pdf.txtVILLANUEVA CALVAY JOSE ANTONIO-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1910http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3771/10/VILLANUEVA%20CALVAY%20JOSE%20ANTONIO-EDITADO.pdf.txtcc96845a1846519cc20bab1a5b52f1eaMD51020.500.12802/3771oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/37712021-04-23 01:58:32.035Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).