Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo aplicar un plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la UGEL, Chiclayo-2019. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental, se tuvo como muestra a 167 usuarios a quienes se les aplicó una encuesta, a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10826 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10826 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Capacitación Talento humano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_5bb355bf56376f48100f6f83e1cf4e6b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10826 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019 |
| title |
Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019 |
| spellingShingle |
Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019 Ramirez Prieto, Lesly Fabiola Calidad de servicio Capacitación Talento humano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019 |
| title_full |
Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019 |
| title_fullStr |
Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019 |
| title_full_unstemmed |
Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019 |
| title_sort |
Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019 |
| author |
Ramirez Prieto, Lesly Fabiola |
| author_facet |
Ramirez Prieto, Lesly Fabiola |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Prieto, Lesly Fabiola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Capacitación Talento humano |
| topic |
Calidad de servicio Capacitación Talento humano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo por objetivo aplicar un plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la UGEL, Chiclayo-2019. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental, se tuvo como muestra a 167 usuarios a quienes se les aplicó una encuesta, así como también se tuvo al jefe de recursos humanos de la entidad en estudio a quien se le aplicó una encuesta. Los resultados mostraron que los usuarios consideran que la apariencia de las instalaciones no son visualmente atractivas, el mobiliario no está en buenas condiciones, no es adecuado el tiempo de espera, las fechas pactadas para las solicitudes son muy largas y no se suelen cumplir a la fecha, además, los trabajadores no tienen la preocupación por resolver los problemas de los usuarios, no inspiran confianza y no tienen los conocimientos necesarios para resolver sus problemas. Se concluye que posterior a la aplicación del aporte científico la situación cambio, debido que la mayoría de las solicitudes y reclamos ya eran resueltos a la fecha pactada, además el tiempo de espera se redujo, debido que la mayoría de los trabajadores no malgastaban el tiempo y se empeñaron en ser más empáticos con los usuarios. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-08T20:56:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-08T20:56:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10826 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10826 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/14/Ramirez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/15/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/16/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/6/Ram%c3%adrez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/12/Ramirez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/13/Ramirez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/3/Reporte%20de%20similitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ca376b577b03c1c2c0412e4a48850450 276bfbe380c8adf4cec4243893e44545 5554094afaa93e87e55e3520fe93c48f 99a97d8a33ebfd32a3bf89ef4c01530e 7ef14c15aea9303fb1f31d24fa23ff16 ed5108ac040846d7ae1a3f4217abdf43 bb459369f5ffa89709a1c9039e697d1d 764fa977f24ec7b162ace3bc14c481a3 1732f34b16bbd371ecedcd4ba7e9d6b7 a504ebe866e8b052c6f1412c43af6a4f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884089252446208 |
| spelling |
García Yovera, Abraham JoséRamirez Prieto, Lesly Fabiola2023-05-08T20:56:51Z2023-05-08T20:56:51Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10826La presente investigación tuvo por objetivo aplicar un plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la UGEL, Chiclayo-2019. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental, se tuvo como muestra a 167 usuarios a quienes se les aplicó una encuesta, así como también se tuvo al jefe de recursos humanos de la entidad en estudio a quien se le aplicó una encuesta. Los resultados mostraron que los usuarios consideran que la apariencia de las instalaciones no son visualmente atractivas, el mobiliario no está en buenas condiciones, no es adecuado el tiempo de espera, las fechas pactadas para las solicitudes son muy largas y no se suelen cumplir a la fecha, además, los trabajadores no tienen la preocupación por resolver los problemas de los usuarios, no inspiran confianza y no tienen los conocimientos necesarios para resolver sus problemas. Se concluye que posterior a la aplicación del aporte científico la situación cambio, debido que la mayoría de las solicitudes y reclamos ya eran resueltos a la fecha pactada, además el tiempo de espera se redujo, debido que la mayoría de los trabajadores no malgastaban el tiempo y se empeñaron en ser más empáticos con los usuarios.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioCapacitaciónTalento humanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123972540621413016Mego Núñez, OnésimoFalla Gómez, Carolina de LourdesMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILRamirez Prieto Lesly Fabiola.pdf.jpgRamirez Prieto Lesly Fabiola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8189https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/14/Ramirez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf.jpgca376b577b03c1c2c0412e4a48850450MD514Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8028https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/15/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg276bfbe380c8adf4cec4243893e44545MD515Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7403https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/16/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg5554094afaa93e87e55e3520fe93c48fMD516TEXTRamírez Prieto Lesly Fabiola.pdf.txtRamírez Prieto Lesly Fabiola.pdf.txtExtracted texttext/plain211614https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/6/Ram%c3%adrez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf.txt99a97d8a33ebfd32a3bf89ef4c01530eMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain41https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt7ef14c15aea9303fb1f31d24fa23ff16MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain172632https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txted5108ac040846d7ae1a3f4217abdf43MD510Ramirez Prieto Lesly Fabiola.pdf.txtRamirez Prieto Lesly Fabiola.pdf.txtExtracted texttext/plain211613https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/12/Ramirez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf.txtbb459369f5ffa89709a1c9039e697d1dMD512ORIGINALRamirez Prieto Lesly Fabiola.pdfRamirez Prieto Lesly Fabiola.pdfapplication/pdf4821116https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/13/Ramirez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf764fa977f24ec7b162ace3bc14c481a3MD513Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf173309https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf1732f34b16bbd371ecedcd4ba7e9d6b7MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf2008425https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/3/Reporte%20de%20similitud.pdfa504ebe866e8b052c6f1412c43af6a4fMD5320.500.12802/10826oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108262023-05-25 03:01:31.992Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.918182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).