Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo aplicar un plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la UGEL, Chiclayo-2019. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental, se tuvo como muestra a 167 usuarios a quienes se les aplicó una encuesta, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Prieto, Lesly Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10826
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10826
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Capacitación
Talento humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_5bb355bf56376f48100f6f83e1cf4e6b
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10826
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019
title Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019
spellingShingle Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019
Ramirez Prieto, Lesly Fabiola
Calidad de servicio
Capacitación
Talento humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019
title_full Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019
title_fullStr Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019
title_full_unstemmed Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019
title_sort Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019
author Ramirez Prieto, Lesly Fabiola
author_facet Ramirez Prieto, Lesly Fabiola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Prieto, Lesly Fabiola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Capacitación
Talento humano
topic Calidad de servicio
Capacitación
Talento humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo aplicar un plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la UGEL, Chiclayo-2019. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental, se tuvo como muestra a 167 usuarios a quienes se les aplicó una encuesta, así como también se tuvo al jefe de recursos humanos de la entidad en estudio a quien se le aplicó una encuesta. Los resultados mostraron que los usuarios consideran que la apariencia de las instalaciones no son visualmente atractivas, el mobiliario no está en buenas condiciones, no es adecuado el tiempo de espera, las fechas pactadas para las solicitudes son muy largas y no se suelen cumplir a la fecha, además, los trabajadores no tienen la preocupación por resolver los problemas de los usuarios, no inspiran confianza y no tienen los conocimientos necesarios para resolver sus problemas. Se concluye que posterior a la aplicación del aporte científico la situación cambio, debido que la mayoría de las solicitudes y reclamos ya eran resueltos a la fecha pactada, además el tiempo de espera se redujo, debido que la mayoría de los trabajadores no malgastaban el tiempo y se empeñaron en ser más empáticos con los usuarios.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-08T20:56:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-08T20:56:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10826
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10826
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/14/Ramirez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/15/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/16/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/6/Ram%c3%adrez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/12/Ramirez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/13/Ramirez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ca376b577b03c1c2c0412e4a48850450
276bfbe380c8adf4cec4243893e44545
5554094afaa93e87e55e3520fe93c48f
99a97d8a33ebfd32a3bf89ef4c01530e
7ef14c15aea9303fb1f31d24fa23ff16
ed5108ac040846d7ae1a3f4217abdf43
bb459369f5ffa89709a1c9039e697d1d
764fa977f24ec7b162ace3bc14c481a3
1732f34b16bbd371ecedcd4ba7e9d6b7
a504ebe866e8b052c6f1412c43af6a4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884089252446208
spelling García Yovera, Abraham JoséRamirez Prieto, Lesly Fabiola2023-05-08T20:56:51Z2023-05-08T20:56:51Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10826La presente investigación tuvo por objetivo aplicar un plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la UGEL, Chiclayo-2019. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental, se tuvo como muestra a 167 usuarios a quienes se les aplicó una encuesta, así como también se tuvo al jefe de recursos humanos de la entidad en estudio a quien se le aplicó una encuesta. Los resultados mostraron que los usuarios consideran que la apariencia de las instalaciones no son visualmente atractivas, el mobiliario no está en buenas condiciones, no es adecuado el tiempo de espera, las fechas pactadas para las solicitudes son muy largas y no se suelen cumplir a la fecha, además, los trabajadores no tienen la preocupación por resolver los problemas de los usuarios, no inspiran confianza y no tienen los conocimientos necesarios para resolver sus problemas. Se concluye que posterior a la aplicación del aporte científico la situación cambio, debido que la mayoría de las solicitudes y reclamos ya eran resueltos a la fecha pactada, además el tiempo de espera se redujo, debido que la mayoría de los trabajadores no malgastaban el tiempo y se empeñaron en ser más empáticos con los usuarios.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioCapacitaciónTalento humanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123972540621413016Mego Núñez, OnésimoFalla Gómez, Carolina de LourdesMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILRamirez Prieto Lesly Fabiola.pdf.jpgRamirez Prieto Lesly Fabiola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8189https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/14/Ramirez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf.jpgca376b577b03c1c2c0412e4a48850450MD514Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8028https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/15/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg276bfbe380c8adf4cec4243893e44545MD515Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7403https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/16/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg5554094afaa93e87e55e3520fe93c48fMD516TEXTRamírez Prieto Lesly Fabiola.pdf.txtRamírez Prieto Lesly Fabiola.pdf.txtExtracted texttext/plain211614https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/6/Ram%c3%adrez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf.txt99a97d8a33ebfd32a3bf89ef4c01530eMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain41https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt7ef14c15aea9303fb1f31d24fa23ff16MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain172632https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txted5108ac040846d7ae1a3f4217abdf43MD510Ramirez Prieto Lesly Fabiola.pdf.txtRamirez Prieto Lesly Fabiola.pdf.txtExtracted texttext/plain211613https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/12/Ramirez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf.txtbb459369f5ffa89709a1c9039e697d1dMD512ORIGINALRamirez Prieto Lesly Fabiola.pdfRamirez Prieto Lesly Fabiola.pdfapplication/pdf4821116https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/13/Ramirez%20Prieto%20Lesly%20Fabiola.pdf764fa977f24ec7b162ace3bc14c481a3MD513Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf173309https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf1732f34b16bbd371ecedcd4ba7e9d6b7MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf2008425https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10826/3/Reporte%20de%20similitud.pdfa504ebe866e8b052c6f1412c43af6a4fMD5320.500.12802/10826oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108262023-05-25 03:01:31.992Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.918182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).