Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo por objetivo primordial elaborar una propuesta de gestión basada en la evaluación del desempeño del servidor civil en el contexto de la Ley N° 30057, a efectos de optimizar la condición de atención respecto del servicio brindado al usuario. Esta propuesta se desarrolló en la Munici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Huaman, Rocio Del Pilar, Terrones Hernández, Juber Wagner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6645
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:evaluación
desempeño
condición de atención
servicio
usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id USSS_5b3b08cd74becf7fae51aff5efad3af5
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6645
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017
title Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017
spellingShingle Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017
Mendoza Huaman, Rocio Del Pilar
evaluación
desempeño
condición de atención
servicio
usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017
title_full Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017
title_fullStr Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017
title_full_unstemmed Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017
title_sort Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017
author Mendoza Huaman, Rocio Del Pilar
author_facet Mendoza Huaman, Rocio Del Pilar
Terrones Hernández, Juber Wagner
author_role author
author2 Terrones Hernández, Juber Wagner
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Huaman, Rocio Del Pilar
Terrones Hernández, Juber Wagner
dc.subject.es_PE.fl_str_mv evaluación
desempeño
condición de atención
servicio
usuario
topic evaluación
desempeño
condición de atención
servicio
usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Este estudio tuvo por objetivo primordial elaborar una propuesta de gestión basada en la evaluación del desempeño del servidor civil en el contexto de la Ley N° 30057, a efectos de optimizar la condición de atención respecto del servicio brindado al usuario. Esta propuesta se desarrolló en la Municipalidad de la provincia de Santa Cruz, departamento de Cajamarca en el año 2017. Por otro lado, el diseño de investigación fue descriptivo – propositivo. La parte de la población seleccionada estuvo integrada por 68 empleados, determinada por estratos conforme las áreas del Gobierno Regional, a quienes se le aplicó el instrumento denominado SERVQUAL, con la finalidad de estimar las condiciones de atención brindadas al cliente. Los aspectos valorados fueron los siguientes: componentes concretos, confiabilidad, capacidad de respuesta, convicción y compenetración. En ese sentido, como resultados se obtuvieron que: El 47,7% de los clientes internos o servidores que fueron encuestados, asumen encontrarse extremadamente insatisfechos e insatisfechos con el servicio; en consecuencia, se concluye que la percepción de los clientes, a través de los encuentros de servicios personales, está en función a la atención brindada al usuario. Esta atención presenta muchas carencias, como: Ausencia de ambientes físicos que prodiguen confort, falta de mobiliario y equipos modernos que pudieran constituirse en el soporte de un servicio rápido y en donde el usuario encuentre la respuesta a las necesidades que lo llevaron a buscar dicho servicio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-12T17:24:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-12T17:24:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6645
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6645
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/4/MENDOZA%20HUAM%c3%81N%2c%20ROC%c3%8dO%20DEL%20PILAR%20%26%20TERRONES%20HERN%c3%81NDEZ%2c%20JUBER%20WAGNER.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/7/Mendoza%20Huaman%2c%20Rocio%20%26%20Terrones%20Hern%c3%a1ndez%2c%20Juber_.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/5/MENDOZA%20HUAM%c3%81N%2c%20ROC%c3%8dO%20DEL%20PILAR%20%26%20TERRONES%20HERN%c3%81NDEZ%2c%20JUBER%20WAGNER.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/8/Mendoza%20Huaman%2c%20Rocio%20%26%20Terrones%20Hern%c3%a1ndez%2c%20Juber_.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/6/Mendoza%20Huaman%2c%20Rocio%20%26%20Terrones%20Hern%c3%a1ndez%2c%20Juber_.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c760ed72aaf6b731da942a4e3fbd252
352b7a19612e1ca9e8a0e1f010349d03
edca34a41d1f0bb75261bb6e2f4bba1b
365e1578ef97b17d83579fa47be0b78c
ea09ffea0891cfcf6f9d0b512720e4d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884225306230784
spelling Villanueva Calderón, Juan AmílcarMendoza Huaman, Rocio Del PilarTerrones Hernández, Juber Wagner2020-02-12T17:24:17Z2020-02-12T17:24:17Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/6645Este estudio tuvo por objetivo primordial elaborar una propuesta de gestión basada en la evaluación del desempeño del servidor civil en el contexto de la Ley N° 30057, a efectos de optimizar la condición de atención respecto del servicio brindado al usuario. Esta propuesta se desarrolló en la Municipalidad de la provincia de Santa Cruz, departamento de Cajamarca en el año 2017. Por otro lado, el diseño de investigación fue descriptivo – propositivo. La parte de la población seleccionada estuvo integrada por 68 empleados, determinada por estratos conforme las áreas del Gobierno Regional, a quienes se le aplicó el instrumento denominado SERVQUAL, con la finalidad de estimar las condiciones de atención brindadas al cliente. Los aspectos valorados fueron los siguientes: componentes concretos, confiabilidad, capacidad de respuesta, convicción y compenetración. En ese sentido, como resultados se obtuvieron que: El 47,7% de los clientes internos o servidores que fueron encuestados, asumen encontrarse extremadamente insatisfechos e insatisfechos con el servicio; en consecuencia, se concluye que la percepción de los clientes, a través de los encuentros de servicios personales, está en función a la atención brindada al usuario. Esta atención presenta muchas carencias, como: Ausencia de ambientes físicos que prodiguen confort, falta de mobiliario y equipos modernos que pudieran constituirse en el soporte de un servicio rápido y en donde el usuario encuentre la respuesta a las necesidades que lo llevaron a buscar dicho servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSevaluacióndesempeñocondición de atenciónserviciousuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración PublicaAdministración Pública417016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMENDOZA HUAMÁN, ROCÍO DEL PILAR & TERRONES HERNÁNDEZ, JUBER WAGNER.pdf.txtMENDOZA HUAMÁN, ROCÍO DEL PILAR & TERRONES HERNÁNDEZ, JUBER WAGNER.pdf.txtExtracted texttext/plain134821https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/4/MENDOZA%20HUAM%c3%81N%2c%20ROC%c3%8dO%20DEL%20PILAR%20%26%20TERRONES%20HERN%c3%81NDEZ%2c%20JUBER%20WAGNER.pdf.txt0c760ed72aaf6b731da942a4e3fbd252MD54Mendoza Huaman, Rocio & Terrones Hernández, Juber_.pdf.txtMendoza Huaman, Rocio & Terrones Hernández, Juber_.pdf.txtExtracted texttext/plain134852https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/7/Mendoza%20Huaman%2c%20Rocio%20%26%20Terrones%20Hern%c3%a1ndez%2c%20Juber_.pdf.txt352b7a19612e1ca9e8a0e1f010349d03MD57THUMBNAILMENDOZA HUAMÁN, ROCÍO DEL PILAR & TERRONES HERNÁNDEZ, JUBER WAGNER.pdf.jpgMENDOZA HUAMÁN, ROCÍO DEL PILAR & TERRONES HERNÁNDEZ, JUBER WAGNER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10908https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/5/MENDOZA%20HUAM%c3%81N%2c%20ROC%c3%8dO%20DEL%20PILAR%20%26%20TERRONES%20HERN%c3%81NDEZ%2c%20JUBER%20WAGNER.pdf.jpgedca34a41d1f0bb75261bb6e2f4bba1bMD55Mendoza Huaman, Rocio & Terrones Hernández, Juber_.pdf.jpgMendoza Huaman, Rocio & Terrones Hernández, Juber_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10583https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/8/Mendoza%20Huaman%2c%20Rocio%20%26%20Terrones%20Hern%c3%a1ndez%2c%20Juber_.pdf.jpg365e1578ef97b17d83579fa47be0b78cMD58ORIGINALMendoza Huaman, Rocio & Terrones Hernández, Juber_.pdfMendoza Huaman, Rocio & Terrones Hernández, Juber_.pdfapplication/pdf1755540https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/6/Mendoza%20Huaman%2c%20Rocio%20%26%20Terrones%20Hern%c3%a1ndez%2c%20Juber_.pdfea09ffea0891cfcf6f9d0b512720e4d1MD5620.500.12802/6645oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/66452021-04-23 02:04:08.963Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.134565
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).