Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo por objetivo primordial elaborar una propuesta de gestión basada en la evaluación del desempeño del servidor civil en el contexto de la Ley N° 30057, a efectos de optimizar la condición de atención respecto del servicio brindado al usuario. Esta propuesta se desarrolló en la Munici...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6645 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6645 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | evaluación desempeño condición de atención servicio usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
USSS_5b3b08cd74becf7fae51aff5efad3af5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6645 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017 |
| title |
Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017 |
| spellingShingle |
Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017 Mendoza Huaman, Rocio Del Pilar evaluación desempeño condición de atención servicio usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017 |
| title_full |
Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017 |
| title_fullStr |
Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017 |
| title_sort |
Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017 |
| author |
Mendoza Huaman, Rocio Del Pilar |
| author_facet |
Mendoza Huaman, Rocio Del Pilar Terrones Hernández, Juber Wagner |
| author_role |
author |
| author2 |
Terrones Hernández, Juber Wagner |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Calderón, Juan Amílcar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Huaman, Rocio Del Pilar Terrones Hernández, Juber Wagner |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
evaluación desempeño condición de atención servicio usuario |
| topic |
evaluación desempeño condición de atención servicio usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Este estudio tuvo por objetivo primordial elaborar una propuesta de gestión basada en la evaluación del desempeño del servidor civil en el contexto de la Ley N° 30057, a efectos de optimizar la condición de atención respecto del servicio brindado al usuario. Esta propuesta se desarrolló en la Municipalidad de la provincia de Santa Cruz, departamento de Cajamarca en el año 2017. Por otro lado, el diseño de investigación fue descriptivo – propositivo. La parte de la población seleccionada estuvo integrada por 68 empleados, determinada por estratos conforme las áreas del Gobierno Regional, a quienes se le aplicó el instrumento denominado SERVQUAL, con la finalidad de estimar las condiciones de atención brindadas al cliente. Los aspectos valorados fueron los siguientes: componentes concretos, confiabilidad, capacidad de respuesta, convicción y compenetración. En ese sentido, como resultados se obtuvieron que: El 47,7% de los clientes internos o servidores que fueron encuestados, asumen encontrarse extremadamente insatisfechos e insatisfechos con el servicio; en consecuencia, se concluye que la percepción de los clientes, a través de los encuentros de servicios personales, está en función a la atención brindada al usuario. Esta atención presenta muchas carencias, como: Ausencia de ambientes físicos que prodiguen confort, falta de mobiliario y equipos modernos que pudieran constituirse en el soporte de un servicio rápido y en donde el usuario encuentre la respuesta a las necesidades que lo llevaron a buscar dicho servicio. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-12T17:24:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-12T17:24:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6645 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6645 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/4/MENDOZA%20HUAM%c3%81N%2c%20ROC%c3%8dO%20DEL%20PILAR%20%26%20TERRONES%20HERN%c3%81NDEZ%2c%20JUBER%20WAGNER.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/7/Mendoza%20Huaman%2c%20Rocio%20%26%20Terrones%20Hern%c3%a1ndez%2c%20Juber_.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/5/MENDOZA%20HUAM%c3%81N%2c%20ROC%c3%8dO%20DEL%20PILAR%20%26%20TERRONES%20HERN%c3%81NDEZ%2c%20JUBER%20WAGNER.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/8/Mendoza%20Huaman%2c%20Rocio%20%26%20Terrones%20Hern%c3%a1ndez%2c%20Juber_.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/6/Mendoza%20Huaman%2c%20Rocio%20%26%20Terrones%20Hern%c3%a1ndez%2c%20Juber_.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0c760ed72aaf6b731da942a4e3fbd252 352b7a19612e1ca9e8a0e1f010349d03 edca34a41d1f0bb75261bb6e2f4bba1b 365e1578ef97b17d83579fa47be0b78c ea09ffea0891cfcf6f9d0b512720e4d1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884225306230784 |
| spelling |
Villanueva Calderón, Juan AmílcarMendoza Huaman, Rocio Del PilarTerrones Hernández, Juber Wagner2020-02-12T17:24:17Z2020-02-12T17:24:17Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/6645Este estudio tuvo por objetivo primordial elaborar una propuesta de gestión basada en la evaluación del desempeño del servidor civil en el contexto de la Ley N° 30057, a efectos de optimizar la condición de atención respecto del servicio brindado al usuario. Esta propuesta se desarrolló en la Municipalidad de la provincia de Santa Cruz, departamento de Cajamarca en el año 2017. Por otro lado, el diseño de investigación fue descriptivo – propositivo. La parte de la población seleccionada estuvo integrada por 68 empleados, determinada por estratos conforme las áreas del Gobierno Regional, a quienes se le aplicó el instrumento denominado SERVQUAL, con la finalidad de estimar las condiciones de atención brindadas al cliente. Los aspectos valorados fueron los siguientes: componentes concretos, confiabilidad, capacidad de respuesta, convicción y compenetración. En ese sentido, como resultados se obtuvieron que: El 47,7% de los clientes internos o servidores que fueron encuestados, asumen encontrarse extremadamente insatisfechos e insatisfechos con el servicio; en consecuencia, se concluye que la percepción de los clientes, a través de los encuentros de servicios personales, está en función a la atención brindada al usuario. Esta atención presenta muchas carencias, como: Ausencia de ambientes físicos que prodiguen confort, falta de mobiliario y equipos modernos que pudieran constituirse en el soporte de un servicio rápido y en donde el usuario encuentre la respuesta a las necesidades que lo llevaron a buscar dicho servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSevaluacióndesempeñocondición de atenciónserviciousuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Evaluación del desempeño del servidor civil en el marco de la ley n°30057, como estrategia de gestión para mejorar la calidad del servicio en su puesto de trabajo de la municipalidad de la provincial de santa cruz, región Cajamarca, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración PublicaAdministración Pública417016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMENDOZA HUAMÁN, ROCÍO DEL PILAR & TERRONES HERNÁNDEZ, JUBER WAGNER.pdf.txtMENDOZA HUAMÁN, ROCÍO DEL PILAR & TERRONES HERNÁNDEZ, JUBER WAGNER.pdf.txtExtracted texttext/plain134821https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/4/MENDOZA%20HUAM%c3%81N%2c%20ROC%c3%8dO%20DEL%20PILAR%20%26%20TERRONES%20HERN%c3%81NDEZ%2c%20JUBER%20WAGNER.pdf.txt0c760ed72aaf6b731da942a4e3fbd252MD54Mendoza Huaman, Rocio & Terrones Hernández, Juber_.pdf.txtMendoza Huaman, Rocio & Terrones Hernández, Juber_.pdf.txtExtracted texttext/plain134852https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/7/Mendoza%20Huaman%2c%20Rocio%20%26%20Terrones%20Hern%c3%a1ndez%2c%20Juber_.pdf.txt352b7a19612e1ca9e8a0e1f010349d03MD57THUMBNAILMENDOZA HUAMÁN, ROCÍO DEL PILAR & TERRONES HERNÁNDEZ, JUBER WAGNER.pdf.jpgMENDOZA HUAMÁN, ROCÍO DEL PILAR & TERRONES HERNÁNDEZ, JUBER WAGNER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10908https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/5/MENDOZA%20HUAM%c3%81N%2c%20ROC%c3%8dO%20DEL%20PILAR%20%26%20TERRONES%20HERN%c3%81NDEZ%2c%20JUBER%20WAGNER.pdf.jpgedca34a41d1f0bb75261bb6e2f4bba1bMD55Mendoza Huaman, Rocio & Terrones Hernández, Juber_.pdf.jpgMendoza Huaman, Rocio & Terrones Hernández, Juber_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10583https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/8/Mendoza%20Huaman%2c%20Rocio%20%26%20Terrones%20Hern%c3%a1ndez%2c%20Juber_.pdf.jpg365e1578ef97b17d83579fa47be0b78cMD58ORIGINALMendoza Huaman, Rocio & Terrones Hernández, Juber_.pdfMendoza Huaman, Rocio & Terrones Hernández, Juber_.pdfapplication/pdf1755540https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6645/6/Mendoza%20Huaman%2c%20Rocio%20%26%20Terrones%20Hern%c3%a1ndez%2c%20Juber_.pdfea09ffea0891cfcf6f9d0b512720e4d1MD5620.500.12802/6645oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/66452021-04-23 02:04:08.963Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.134565 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).