Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de la marca Plásticos Delgado EIRL. La metodología se ha desarrollado en función a un estudio de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental, donde se ha considerado dos mues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vilchez Fernandez, Willy, Julca Saavedra, Ivan Rollers
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3842
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3842
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Branding
Posicionamiento
Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_5ad4b1a9cb1e5108cdb07e65513b7458
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3842
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
title Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
spellingShingle Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
Vilchez Fernandez, Willy
Branding
Posicionamiento
Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
title_full Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
title_fullStr Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
title_full_unstemmed Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
title_sort Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
author Vilchez Fernandez, Willy
author_facet Vilchez Fernandez, Willy
Julca Saavedra, Ivan Rollers
author_role author
author2 Julca Saavedra, Ivan Rollers
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallo Gallo, Maria del Socorro
Castañeda Gonzáles, Jaime Laramie
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilchez Fernandez, Willy
Julca Saavedra, Ivan Rollers
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Branding
Posicionamiento
Marca
topic Branding
Posicionamiento
Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de la marca Plásticos Delgado EIRL. La metodología se ha desarrollado en función a un estudio de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental, donde se ha considerado dos muestras, trabajadores y a clientes, a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario tipo Likert con el fin de obtener la información que se requería para el presente estudio. Los resultados mostraron que la relación entre el branding y el posicionamiento de la Marca Plásticos Delgado EIRL a través del análisis de correlación de Pearson dando un resultado de 0,554 lo cual indica que el branding tiene relación con el posicionamiento de la empresa estudiada por lo que se acepta Hi el cual indica que existe relación entre branding y posicionamiento de la marca de Plásticos Delgado E.I.R.L. – Chiclayo. Se concluyó que a través del análisis de la realidad actual del branding que utiliza la empresa Plásticos Delgado EIRL se ha determinado que el nombre de la empresa no está posicionado en el mercado chiclayano, a pesar que se trata de transmitir una adecuada imagen empresarial en Chiclayo siendo los trabajadores indiferentes respecto a que la empresa mantiene un liderazgo en el mercado. Además, se ha determinado que la empresa no realiza promociones para sus clientes y que hay una falta de promoción a través de medios de comunicación lo que dificulta el posicionamiento de Plásticos Delgado. Finalmente se recomienda considerar los elementos del branding que se relacionan con el posicionamiento de la marca de Plásticos Delgado EIRL, ya que de esta manera se podrá tomar acciones correctivas a través de las estrategias propuestas en la presente investigación.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-04T20:03:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-04T20:03:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3842
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3842
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipan
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3842/11/VILCHEZ%20FERNANDEZ%20WILLY-EDITADO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3842/10/VILCHEZ%20FERNANDEZ%20WILLY-EDITADO.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3842/1/VILCHEZ%20FERNANDEZ%20WILLY-EDITADO.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3842/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3842/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3842/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3842/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ca04b3dd51b671265e5a91be172f237
b728463bef2dbfed7104abc311bca796
d9bc2a0b31aa499ab34ad425e4d6352a
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955068933341184
spelling Gallo Gallo, Maria del SocorroCastañeda Gonzáles, Jaime LaramieVilchez Fernandez, WillyJulca Saavedra, Ivan Rollers2017-10-04T20:03:51Z2017-10-04T20:03:51Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3842La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de la marca Plásticos Delgado EIRL. La metodología se ha desarrollado en función a un estudio de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental, donde se ha considerado dos muestras, trabajadores y a clientes, a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario tipo Likert con el fin de obtener la información que se requería para el presente estudio. Los resultados mostraron que la relación entre el branding y el posicionamiento de la Marca Plásticos Delgado EIRL a través del análisis de correlación de Pearson dando un resultado de 0,554 lo cual indica que el branding tiene relación con el posicionamiento de la empresa estudiada por lo que se acepta Hi el cual indica que existe relación entre branding y posicionamiento de la marca de Plásticos Delgado E.I.R.L. – Chiclayo. Se concluyó que a través del análisis de la realidad actual del branding que utiliza la empresa Plásticos Delgado EIRL se ha determinado que el nombre de la empresa no está posicionado en el mercado chiclayano, a pesar que se trata de transmitir una adecuada imagen empresarial en Chiclayo siendo los trabajadores indiferentes respecto a que la empresa mantiene un liderazgo en el mercado. Además, se ha determinado que la empresa no realiza promociones para sus clientes y que hay una falta de promoción a través de medios de comunicación lo que dificulta el posicionamiento de Plásticos Delgado. Finalmente se recomienda considerar los elementos del branding que se relacionan con el posicionamiento de la marca de Plásticos Delgado EIRL, ya que de esta manera se podrá tomar acciones correctivas a través de las estrategias propuestas en la presente investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBrandingPosicionamientoMarcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILVILCHEZ FERNANDEZ WILLY-EDITADO.pdf.jpgVILCHEZ FERNANDEZ WILLY-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8950http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3842/11/VILCHEZ%20FERNANDEZ%20WILLY-EDITADO.pdf.jpg1ca04b3dd51b671265e5a91be172f237MD511TEXTVILCHEZ FERNANDEZ WILLY-EDITADO.pdf.txtVILCHEZ FERNANDEZ WILLY-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain2282http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3842/10/VILCHEZ%20FERNANDEZ%20WILLY-EDITADO.pdf.txtb728463bef2dbfed7104abc311bca796MD510ORIGINALVILCHEZ FERNANDEZ WILLY-EDITADO.pdfVILCHEZ FERNANDEZ WILLY-EDITADO.pdfapplication/pdf430839http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3842/1/VILCHEZ%20FERNANDEZ%20WILLY-EDITADO.pdfd9bc2a0b31aa499ab34ad425e4d6352aMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3842/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3842/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3842/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3842/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/3842oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/38422021-04-23 02:03:53.101Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).