El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022., la población del estudio estuvo conformado por 120 clientes frecuentes con una muestra de 92 clientes que incurren en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuniga Mayhua, Marlon Jhonn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90940
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento de la marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022., la población del estudio estuvo conformado por 120 clientes frecuentes con una muestra de 92 clientes que incurren en la empresa, la investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, de tipo aplicada y un diseño no experimental, para la recolección de datos se usó como instrumento el cuestionario, validado por docentes especialistas en el tema de investigación, para su posterior aplicación. Se consignó un alfa de Cronbach, 0,975 con un nivel de confiabilidad perfecto, en ambas variables. Los resultados fueron un Rho Spearman de ,740 que contrastado mediante la tabla de estimación representa que hay una correlación positiva considerable, la correlación es significativa en el nivel del 1% (0.01). De modo tal, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 siendo < α= 0.05, mostrando que existe correlación entre branding y Posicionamiento de marca. En conclusión, logro revelar la hay relación entre branding y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).