ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de tipo propositivo, con un diseño no experimental, en el que no se manipula ninguna d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Panta Rosas, Jackelyn Mabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Estrategias de marketing
Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_59a49299695f927d7e9a5a09fe012252
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6015
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Heredia Llatas, Flor DeliciaPanta Rosas, Jackelyn Mabel2019-07-02T14:11:57Z2019-07-02T14:11:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6015La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de tipo propositivo, con un diseño no experimental, en el que no se manipula ninguna de las dos variables y que se estudian en su ambiente natural. Su población consistió de 612,908 habitantes entre las edades de 25 a 64 años de edad, siendo su muestra de 384; la técnica que se uso es la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a los clientes. Su fiabilidad según alfa de Cronbach es de 0.807, lo cual podemos inferir que el instrumento es confiable para su aplicación. Finalmente se llegó a la conclusión que la situación actual de la empresa con lo que respecta al marketing digital es escasa y no se realizan estrategias, por lo tanto, se propuso un plan de mejorar del uso de las herramientas del marketing digital. para encaminar y contribuir a mejorar de manera significativa como creando una página web, mejorando la página del Facebook, crear un whatsapp y elaborar una base de datos de los clientes para llevar un continuo seguimiento y su beneficio incrementaría un 21% si aplicaran de manera correcta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSComercializaciónEstrategias de marketingMarketing digitalPosicionamientoRedes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPanta Rosas Jackelyn Mabel.pdfPanta Rosas Jackelyn Mabel.pdfapplication/pdf3067922http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6015/1/Panta%20Rosas%20Jackelyn%20Mabel.pdf385f8397eb0919643e78f87474a3b943MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6015/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTPanta Rosas Jackelyn Mabel.pdf.txtPanta Rosas Jackelyn Mabel.pdf.txtExtracted texttext/plain204276http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6015/3/Panta%20Rosas%20Jackelyn%20Mabel.pdf.txtcbde2b54904c01795bea029f1f3bc6bbMD53THUMBNAILPanta Rosas Jackelyn Mabel.pdf.jpgPanta Rosas Jackelyn Mabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9975http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6015/4/Panta%20Rosas%20Jackelyn%20Mabel.pdf.jpg5ff5e5c11f7f395d98c33c9c913d4123MD5420.500.12802/6015oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/60152021-04-23 02:03:53.767Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv
dc.title.es_PE.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
title ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
spellingShingle ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
Panta Rosas, Jackelyn Mabel
Comercialización
Estrategias de marketing
Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
title_full ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
title_fullStr ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
title_sort ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
author Panta Rosas, Jackelyn Mabel
author_facet Panta Rosas, Jackelyn Mabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Heredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Panta Rosas, Jackelyn Mabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercialización
Estrategias de marketing
Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
topic Comercialización
Estrategias de marketing
Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de tipo propositivo, con un diseño no experimental, en el que no se manipula ninguna de las dos variables y que se estudian en su ambiente natural. Su población consistió de 612,908 habitantes entre las edades de 25 a 64 años de edad, siendo su muestra de 384; la técnica que se uso es la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a los clientes. Su fiabilidad según alfa de Cronbach es de 0.807, lo cual podemos inferir que el instrumento es confiable para su aplicación. Finalmente se llegó a la conclusión que la situación actual de la empresa con lo que respecta al marketing digital es escasa y no se realizan estrategias, por lo tanto, se propuso un plan de mejorar del uso de las herramientas del marketing digital. para encaminar y contribuir a mejorar de manera significativa como creando una página web, mejorando la página del Facebook, crear un whatsapp y elaborar una base de datos de los clientes para llevar un continuo seguimiento y su beneficio incrementaría un 21% si aplicaran de manera correcta.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-02T14:11:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-02T14:11:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6015
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6015
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6015/1/Panta%20Rosas%20Jackelyn%20Mabel.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6015/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6015/3/Panta%20Rosas%20Jackelyn%20Mabel.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6015/4/Panta%20Rosas%20Jackelyn%20Mabel.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 385f8397eb0919643e78f87474a3b943
b519f6a4147348867806850d5b025222
cbde2b54904c01795bea029f1f3bc6bb
5ff5e5c11f7f395d98c33c9c913d4123
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955108724703232
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).