Evaluación de la lealtad de cliente en la empresa Compañía Almacenera S.A. Casa, Sucursal Chiclayo - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se enfocó en evaluar la lealtad del cliente de la empresa Compañía Almacenera. La investigación se planteó univariable, con un tipo de estudio descriptivo que permitió describir el nivel de la lealtad de los clientes de la empresa. Se tomó una muestra por conveni...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6190 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6190 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lealtad del cliente Nivel de lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_595d6584e31b6cad344a0b82218ddd8f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6190 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de la lealtad de cliente en la empresa Compañía Almacenera S.A. Casa, Sucursal Chiclayo - 2019 |
| title |
Evaluación de la lealtad de cliente en la empresa Compañía Almacenera S.A. Casa, Sucursal Chiclayo - 2019 |
| spellingShingle |
Evaluación de la lealtad de cliente en la empresa Compañía Almacenera S.A. Casa, Sucursal Chiclayo - 2019 Angulo Navarro, Jhuliana Lealtad del cliente Nivel de lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Evaluación de la lealtad de cliente en la empresa Compañía Almacenera S.A. Casa, Sucursal Chiclayo - 2019 |
| title_full |
Evaluación de la lealtad de cliente en la empresa Compañía Almacenera S.A. Casa, Sucursal Chiclayo - 2019 |
| title_fullStr |
Evaluación de la lealtad de cliente en la empresa Compañía Almacenera S.A. Casa, Sucursal Chiclayo - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la lealtad de cliente en la empresa Compañía Almacenera S.A. Casa, Sucursal Chiclayo - 2019 |
| title_sort |
Evaluación de la lealtad de cliente en la empresa Compañía Almacenera S.A. Casa, Sucursal Chiclayo - 2019 |
| author |
Angulo Navarro, Jhuliana |
| author_facet |
Angulo Navarro, Jhuliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bocanegra García, Miguel Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Angulo Navarro, Jhuliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lealtad del cliente Nivel de lealtad del cliente |
| topic |
Lealtad del cliente Nivel de lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación se enfocó en evaluar la lealtad del cliente de la empresa Compañía Almacenera. La investigación se planteó univariable, con un tipo de estudio descriptivo que permitió describir el nivel de la lealtad de los clientes de la empresa. Se tomó una muestra por conveniencia conformada por 32 clientes, a los cuales se les aplico un cuestionario conformado por 13 reactivos, la investigación obtiene las siguientes conclusiones. El nivel de lealtad de los clientes de la empresa Compañía Almacenera, sucursal Chiclayo es alto, en general los clientes de la empresa se encuentran satisfechos con el portafolio de servicios de la empresa y volverían a comprar los servicios de la empresa. Los factores que contribuyen a la lealtad del cliente son la oferta principal de los servicios de la empresa, el nivel de satisfacción de los clientes, el costo de cambio de operador, el nivel de confianza y el entorno digital de la empresa. El factor que no contribuye a la lealtad del cliente es la elasticidad de los productos de la empresa. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-23T13:50:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-23T13:50:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6190 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6190 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6190/2/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6190/4/Angulo%20Navarro%20Jhuliana.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6190/5/Angulo%20Navarro%20Jhuliana.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6190/3/Angulo%20Navarro%20Jhuliana.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 080c8c671850c46b9474f7a6473e25b4 1975428a7cdcbbea3541d23b8e94aeca c4cb4bfb4b5afa6246f32c84a258ee55 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884156393816064 |
| spelling |
Bocanegra García, Miguel ÁngelAngulo Navarro, Jhuliana2019-08-23T13:50:26Z2019-08-23T13:50:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6190El presente trabajo de investigación se enfocó en evaluar la lealtad del cliente de la empresa Compañía Almacenera. La investigación se planteó univariable, con un tipo de estudio descriptivo que permitió describir el nivel de la lealtad de los clientes de la empresa. Se tomó una muestra por conveniencia conformada por 32 clientes, a los cuales se les aplico un cuestionario conformado por 13 reactivos, la investigación obtiene las siguientes conclusiones. El nivel de lealtad de los clientes de la empresa Compañía Almacenera, sucursal Chiclayo es alto, en general los clientes de la empresa se encuentran satisfechos con el portafolio de servicios de la empresa y volverían a comprar los servicios de la empresa. Los factores que contribuyen a la lealtad del cliente son la oferta principal de los servicios de la empresa, el nivel de satisfacción de los clientes, el costo de cambio de operador, el nivel de confianza y el entorno digital de la empresa. El factor que no contribuye a la lealtad del cliente es la elasticidad de los productos de la empresa.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSLealtad del clienteNivel de lealtad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la lealtad de cliente en la empresa Compañía Almacenera S.A. Casa, Sucursal Chiclayo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6190/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAngulo Navarro Jhuliana.pdf.txtAngulo Navarro Jhuliana.pdf.txtExtracted texttext/plain83908https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6190/4/Angulo%20Navarro%20Jhuliana.pdf.txt080c8c671850c46b9474f7a6473e25b4MD54THUMBNAILAngulo Navarro Jhuliana.pdf.jpgAngulo Navarro Jhuliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7912https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6190/5/Angulo%20Navarro%20Jhuliana.pdf.jpg1975428a7cdcbbea3541d23b8e94aecaMD55ORIGINALAngulo Navarro Jhuliana.pdfAngulo Navarro Jhuliana.pdfapplication/pdf3250200https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6190/3/Angulo%20Navarro%20Jhuliana.pdfc4cb4bfb4b5afa6246f32c84a258ee55MD5320.500.12802/6190oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/61902021-05-07 00:06:58.987Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.121034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).