Evaluación de la lealtad de cliente en la empresa Compañía Almacenera S.A. Casa, Sucursal Chiclayo - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se enfocó en evaluar la lealtad del cliente de la empresa Compañía Almacenera. La investigación se planteó univariable, con un tipo de estudio descriptivo que permitió describir el nivel de la lealtad de los clientes de la empresa. Se tomó una muestra por conveni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Navarro, Jhuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6190
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Materia:Lealtad del cliente
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description El presente trabajo de investigación se enfocó en evaluar la lealtad del cliente de la empresa Compañía Almacenera. La investigación se planteó univariable, con un tipo de estudio descriptivo que permitió describir el nivel de la lealtad de los clientes de la empresa. Se tomó una muestra por conveniencia conformada por 32 clientes, a los cuales se les aplico un cuestionario conformado por 13 reactivos, la investigación obtiene las siguientes conclusiones. El nivel de lealtad de los clientes de la empresa Compañía Almacenera, sucursal Chiclayo es alto, en general los clientes de la empresa se encuentran satisfechos con el portafolio de servicios de la empresa y volverían a comprar los servicios de la empresa. Los factores que contribuyen a la lealtad del cliente son la oferta principal de los servicios de la empresa, el nivel de satisfacción de los clientes, el costo de cambio de operador, el nivel de confianza y el entorno digital de la empresa. El factor que no contribuye a la lealtad del cliente es la elasticidad de los productos de la empresa.
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Los factores que contribuyen a la lealtad del cliente son la oferta principal de los servicios de la empresa, el nivel de satisfacción de los clientes, el costo de cambio de operador, el nivel de confianza y el entorno digital de la empresa. El factor que no contribuye a la lealtad del cliente es la elasticidad de los productos de la empresa.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSLealtad del clienteNivel de lealtad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la lealtad de cliente en la empresa Compañía Almacenera S.A. Casa, Sucursal Chiclayo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. 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