IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ

Descripción del Articulo

En un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible logrando trasmitir a sus distintas regiones, ciudades y poblaciones el concepto de unión y orgullo nacional en sus habitante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Preciado Cango, Kristel Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca país
Identificación
Chiclayo
Marca Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USSS_56eb476cce30310cf813f77d4e403ba8
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5845
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
title IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
spellingShingle IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
Preciado Cango, Kristel Geraldine
Marca país
Identificación
Chiclayo
Marca Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
title_full IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
title_fullStr IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
title_full_unstemmed IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
title_sort IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
author Preciado Cango, Kristel Geraldine
author_facet Preciado Cango, Kristel Geraldine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Preciado Cango, Kristel Geraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marca país
Identificación
Chiclayo
Marca Perú
topic Marca país
Identificación
Chiclayo
Marca Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description En un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible logrando trasmitir a sus distintas regiones, ciudades y poblaciones el concepto de unión y orgullo nacional en sus habitantes. El objetivo general de esta investigación es determinar las características de la identidad visual de la marca país: Perú, con las que se identifican los habitantes del cercado de Chiclayo. Por tanto la muestra estuvo conformada por 115 habitantes clasificados por un rango de edades de acuerdo a los porcentajes obtenidos del INEI en el año 2015. Los instrumentos que se utilizaron fueron: la encuesta dirigida a los pobladores, y la guía de observación ejecutada por el investigador. Arrojando datos precisos como que los elementos gráficos que identifican a los habitantes del cercado de Chiclayo son: el color, relacionado a los símbolos patrios que identifica a cada uno de los peruanos, y la forma que se encuentra en la letra P por parte de sus culturas. La marca Perú posee una alta calidad gráfica, por las distintas características que se describen en las bases teóricas; individualidad, pertinencia tipología y estilística, capacidad emblemática, calidad gráfica, vigencia, versatilidad y rendimientos técnicos, son 7 de 7 normativas con las cuales cumple la marca país Perú y que demuestran la efectividad y eficacia de su identidad visual.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-13T17:01:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-13T17:01:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5845
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5845
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5845/1/Preciado%20Cango%20Kristel.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5845/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5845/3/Preciado%20Cango%20Kristel.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5845/4/Preciado%20Cango%20Kristel.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 41b5a56fbc4cf9637b7f25e2ace88b4e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e9d35ee1db7d4c7cd576ecd1050f272e
87e29a5dac1b2210349a48489b9d335b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884198828638208
spelling Linares Purisaca, Geovana ElizabethPreciado Cango, Kristel Geraldine2019-05-13T17:01:20Z2019-05-13T17:01:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5845En un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible logrando trasmitir a sus distintas regiones, ciudades y poblaciones el concepto de unión y orgullo nacional en sus habitantes. El objetivo general de esta investigación es determinar las características de la identidad visual de la marca país: Perú, con las que se identifican los habitantes del cercado de Chiclayo. Por tanto la muestra estuvo conformada por 115 habitantes clasificados por un rango de edades de acuerdo a los porcentajes obtenidos del INEI en el año 2015. Los instrumentos que se utilizaron fueron: la encuesta dirigida a los pobladores, y la guía de observación ejecutada por el investigador. Arrojando datos precisos como que los elementos gráficos que identifican a los habitantes del cercado de Chiclayo son: el color, relacionado a los símbolos patrios que identifica a cada uno de los peruanos, y la forma que se encuentra en la letra P por parte de sus culturas. La marca Perú posee una alta calidad gráfica, por las distintas características que se describen en las bases teóricas; individualidad, pertinencia tipología y estilística, capacidad emblemática, calidad gráfica, vigencia, versatilidad y rendimientos técnicos, son 7 de 7 normativas con las cuales cumple la marca país Perú y que demuestran la efectividad y eficacia de su identidad visual.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesscreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarca paísIdentificaciónChiclayoMarca Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial211056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPreciado Cango Kristel.pdfPreciado Cango Kristel.pdfapplication/pdf8160401https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5845/1/Preciado%20Cango%20Kristel.pdf41b5a56fbc4cf9637b7f25e2ace88b4eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5845/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPreciado Cango Kristel.pdf.txtPreciado Cango Kristel.pdf.txtExtracted texttext/plain101208https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5845/3/Preciado%20Cango%20Kristel.pdf.txte9d35ee1db7d4c7cd576ecd1050f272eMD53THUMBNAILPreciado Cango Kristel.pdf.jpgPreciado Cango Kristel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8380https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5845/4/Preciado%20Cango%20Kristel.pdf.jpg87e29a5dac1b2210349a48489b9d335bMD5420.500.12802/5845oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/58452021-04-23 02:11:06.9Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.058573
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).