Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021”. Fue planteada con el objetivo general de elaborar una mejora de la gestión de Almacenamiento y control de inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Brito Huallanca, Pedro Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacén
Control de inventario
Satisfacción del cliente
Metodología 5 “s”
Metodología ABC
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id USSS_56e4fbd8cbfcf1dc4216e9fae855b0ed
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9244
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021
title Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021
spellingShingle Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021
Brito Huallanca, Pedro Alonso
Gestión de almacén
Control de inventario
Satisfacción del cliente
Metodología 5 “s”
Metodología ABC
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021
title_full Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021
title_fullStr Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021
title_full_unstemmed Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021
title_sort Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021
author Brito Huallanca, Pedro Alonso
author_facet Brito Huallanca, Pedro Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aurora Vigo, Edward Florencio
dc.contributor.author.fl_str_mv Brito Huallanca, Pedro Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacén
Control de inventario
Satisfacción del cliente
Metodología 5 “s”
Metodología ABC
topic Gestión de almacén
Control de inventario
Satisfacción del cliente
Metodología 5 “s”
Metodología ABC
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación titulada “Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021”. Fue planteada con el objetivo general de elaborar una mejora de la gestión de Almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021. Asimismo, el tipo de metodología utilizada fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptiva y diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por los documentos de la empresa y 79 personas involucradas con las variables de estudio. Se empleó las técnicas de la encuesta, entrevista, observación de campo y análisis documentario, Los resultados demostraron que se obtiene beneficios cuantitativos si se aplica la mejora. De tal manera se coloca a disposición del gerente de la empresa de transporte la posibilidad de incrementar su productividad y por ende aumentará su rentabilidad. Interpretándose que con una mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios aumentará la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-09T03:25:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-09T03:25:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9244
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9244
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/4/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/7/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso_.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/5/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/8/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso_.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/6/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso_.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 95590492d1f19f5d7eb47965b9744986
e283d02d8f782c5a5e62601a32b47086
1a5937ab7a3b85209c8bdc584aabd1a1
2560a029f4545fdf9af566549569898f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
f2e1ddf3d1ab4ad44103932a8a754961
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955107967631360
spelling Aurora Vigo, Edward FlorencioBrito Huallanca, Pedro Alonso2022-03-09T03:25:54Z2022-03-09T03:25:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9244La presente investigación titulada “Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021”. Fue planteada con el objetivo general de elaborar una mejora de la gestión de Almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021. Asimismo, el tipo de metodología utilizada fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptiva y diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por los documentos de la empresa y 79 personas involucradas con las variables de estudio. Se empleó las técnicas de la encuesta, entrevista, observación de campo y análisis documentario, Los resultados demostraron que se obtiene beneficios cuantitativos si se aplica la mejora. De tal manera se coloca a disposición del gerente de la empresa de transporte la posibilidad de incrementar su productividad y por ende aumentará su rentabilidad. Interpretándose que con una mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios aumentará la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes.TesisInfraestructura, Tecnología y Medio Ambienteapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSGestión de almacénControl de inventarioSatisfacción del clienteMetodología 5 “s”Metodología ABChttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoIngeniero IndustrialIngeniería Industrial47153998https://orcid.org/0000-0002-9731-431840333264722026Larrea Colchado, Luis RobertoBecerra Suarez, Fray LuisAurora Vigo, Edward Florenciohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBrito Huallanca, Pedro Alonso.pdf.txtBrito Huallanca, Pedro Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain168730http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/4/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso.pdf.txt95590492d1f19f5d7eb47965b9744986MD54Brito Huallanca, Pedro Alonso_.pdf.txtBrito Huallanca, Pedro Alonso_.pdf.txtExtracted texttext/plain168755http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/7/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso_.pdf.txte283d02d8f782c5a5e62601a32b47086MD57THUMBNAILBrito Huallanca, Pedro Alonso.pdf.jpgBrito Huallanca, Pedro Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9084http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/5/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso.pdf.jpg1a5937ab7a3b85209c8bdc584aabd1a1MD55Brito Huallanca, Pedro Alonso_.pdf.jpgBrito Huallanca, Pedro Alonso_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9022http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/8/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso_.pdf.jpg2560a029f4545fdf9af566549569898fMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALBrito Huallanca, Pedro Alonso_.pdfBrito Huallanca, Pedro Alonso_.pdfapplication/pdf5608294http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/6/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso_.pdff2e1ddf3d1ab4ad44103932a8a754961MD5620.500.12802/9244oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92442022-10-11 12:12:44.734Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958904
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).