Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021”. Fue planteada con el objetivo general de elaborar una mejora de la gestión de Almacenamiento y control de inv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9244 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9244 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de almacén Control de inventario Satisfacción del cliente Metodología 5 “s” Metodología ABC http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
USSS_56e4fbd8cbfcf1dc4216e9fae855b0ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9244 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021 |
title |
Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021 |
spellingShingle |
Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021 Brito Huallanca, Pedro Alonso Gestión de almacén Control de inventario Satisfacción del cliente Metodología 5 “s” Metodología ABC http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021 |
title_full |
Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021 |
title_fullStr |
Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021 |
title_full_unstemmed |
Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021 |
title_sort |
Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021 |
author |
Brito Huallanca, Pedro Alonso |
author_facet |
Brito Huallanca, Pedro Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aurora Vigo, Edward Florencio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Brito Huallanca, Pedro Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de almacén Control de inventario Satisfacción del cliente Metodología 5 “s” Metodología ABC |
topic |
Gestión de almacén Control de inventario Satisfacción del cliente Metodología 5 “s” Metodología ABC http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente investigación titulada “Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021”. Fue planteada con el objetivo general de elaborar una mejora de la gestión de Almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021. Asimismo, el tipo de metodología utilizada fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptiva y diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por los documentos de la empresa y 79 personas involucradas con las variables de estudio. Se empleó las técnicas de la encuesta, entrevista, observación de campo y análisis documentario, Los resultados demostraron que se obtiene beneficios cuantitativos si se aplica la mejora. De tal manera se coloca a disposición del gerente de la empresa de transporte la posibilidad de incrementar su productividad y por ende aumentará su rentabilidad. Interpretándose que con una mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios aumentará la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-09T03:25:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-09T03:25:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9244 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9244 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/4/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/7/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso_.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/5/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/8/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso_.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/6/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso_.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
95590492d1f19f5d7eb47965b9744986 e283d02d8f782c5a5e62601a32b47086 1a5937ab7a3b85209c8bdc584aabd1a1 2560a029f4545fdf9af566549569898f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 f2e1ddf3d1ab4ad44103932a8a754961 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955107967631360 |
spelling |
Aurora Vigo, Edward FlorencioBrito Huallanca, Pedro Alonso2022-03-09T03:25:54Z2022-03-09T03:25:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9244La presente investigación titulada “Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021”. Fue planteada con el objetivo general de elaborar una mejora de la gestión de Almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021. Asimismo, el tipo de metodología utilizada fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptiva y diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por los documentos de la empresa y 79 personas involucradas con las variables de estudio. Se empleó las técnicas de la encuesta, entrevista, observación de campo y análisis documentario, Los resultados demostraron que se obtiene beneficios cuantitativos si se aplica la mejora. De tal manera se coloca a disposición del gerente de la empresa de transporte la posibilidad de incrementar su productividad y por ende aumentará su rentabilidad. Interpretándose que con una mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios aumentará la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes.TesisInfraestructura, Tecnología y Medio Ambienteapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSGestión de almacénControl de inventarioSatisfacción del clienteMetodología 5 “s”Metodología ABChttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Mejora de la gestión de almacenamiento y control de inventarios para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa de transportes, Callao 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoIngeniero IndustrialIngeniería Industrial47153998https://orcid.org/0000-0002-9731-431840333264722026Larrea Colchado, Luis RobertoBecerra Suarez, Fray LuisAurora Vigo, Edward Florenciohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBrito Huallanca, Pedro Alonso.pdf.txtBrito Huallanca, Pedro Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain168730http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/4/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso.pdf.txt95590492d1f19f5d7eb47965b9744986MD54Brito Huallanca, Pedro Alonso_.pdf.txtBrito Huallanca, Pedro Alonso_.pdf.txtExtracted texttext/plain168755http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/7/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso_.pdf.txte283d02d8f782c5a5e62601a32b47086MD57THUMBNAILBrito Huallanca, Pedro Alonso.pdf.jpgBrito Huallanca, Pedro Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9084http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/5/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso.pdf.jpg1a5937ab7a3b85209c8bdc584aabd1a1MD55Brito Huallanca, Pedro Alonso_.pdf.jpgBrito Huallanca, Pedro Alonso_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9022http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/8/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso_.pdf.jpg2560a029f4545fdf9af566549569898fMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALBrito Huallanca, Pedro Alonso_.pdfBrito Huallanca, Pedro Alonso_.pdfapplication/pdf5608294http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9244/6/Brito%20Huallanca%2c%20Pedro%20Alonso_.pdff2e1ddf3d1ab4ad44103932a8a754961MD5620.500.12802/9244oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92442022-10-11 12:12:44.734Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958904 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).