Conocimientos y actitudes en estudiantes de Estomatología en atención de niños con Síndrome de Down. Universidad Señor de Sipán 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Evaluar el nivel de conocimientos y actitudes en estudiantes de Estomatología en atención de niños con Síndrome de Down. Universidad Señor de Sipán 2023. Materiales y métodos: Es un estudio básico, descriptivo, no experimental y de corte transversal. La muestra del estudio estuvo conformad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coveñas Pingo, Leysa Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12345
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento
Actitudes
Síndrome de down
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:Objetivo: Evaluar el nivel de conocimientos y actitudes en estudiantes de Estomatología en atención de niños con Síndrome de Down. Universidad Señor de Sipán 2023. Materiales y métodos: Es un estudio básico, descriptivo, no experimental y de corte transversal. La muestra del estudio estuvo conformada por 166 estudiantes del VII, VIII y IX ciclo estomatología. Se empleo como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario la cual fue aplicada a los estudiantes. Resultados: El 14.46% de estudiantes de estudiantes del VII, VIII y IX ciclo tienen un conocimiento deficiente, 40.36% conocimiento regular y el 45.18% conocimiento bueno, al analizar la actitud de los estudiantes de VII VIII y IX ciclo se encontró que un 53.01% tienen una actitud buena, el 45.18% una actitud regular y el 1.81% una actitud negativa. Conclusión: Existe relación entre el nivel de conocimientos y actitudes en estudiantes de Estomatología en atención de niños con Síndrome de Down. Universidad Señor de Sipán 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).