Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue mediante un estudio de tipo correlacional, mixta no aplicada, con diseño ex-po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Davila Palomino, Erick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3656
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing mix
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Posicionamiento
Imagen corporativa
Representación mental
Reconocimiento de la marca
Espacio geográfico
Recordación de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_50a178efc9904de1974a2adb8df3646e
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3656
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
title Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
spellingShingle Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
Davila Palomino, Erick
Marketing mix
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Posicionamiento
Imagen corporativa
Representación mental
Reconocimiento de la marca
Espacio geográfico
Recordación de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
title_full Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
title_fullStr Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
title_sort Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
author Davila Palomino, Erick
author_facet Davila Palomino, Erick
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
Merino Núñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Davila Palomino, Erick
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Posicionamiento
Imagen corporativa
Representación mental
Reconocimiento de la marca
Espacio geográfico
Recordación de marca
topic Marketing mix
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Posicionamiento
Imagen corporativa
Representación mental
Reconocimiento de la marca
Espacio geográfico
Recordación de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue mediante un estudio de tipo correlacional, mixta no aplicada, con diseño ex-post facto, en cual fue trabajado mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó una encuesta a 57 personas, en el distrito de Pimentel para medir el marketing mix (variable independiente) y posicionamiento referida a la imagen corporativa (variable dependiente). El nivel de implementación del marketing mix por el complejo deportivo ¨La Joyita¨ se evidencio en un 58% de gestión para el producto, precio, plaza, promoción, de forma empírica. Y respecto al nivel de percepción identificada para el posicionamiento de marca de acuerdo a la imagen corporativa se evidencio un 47% para la consolidación de las 7 dimensiones: representación mental, logotipo, simbología gráfica, reconocimiento de la marca, valores institucionales, espacio geográfico, recordación de marca de imagen corporativa.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-03T17:20:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-03T17:20:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3656
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3656
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipan
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3656/11/DAVILA%20PALOMINO%20ERICK-EDITADO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3656/1/DAVILA%20PALOMINO%20ERICK-EDITADO.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3656/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3656/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3656/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3656/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3656/10/DAVILA%20PALOMINO%20ERICK-EDITADO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b7b9b1da8e1efd7399877990d0bcb7a
6d1b5ebf1dfa6f398c062ea8de8a4926
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eac28e5f676fb60f401895f9765c973c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955136430178304
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaMerino Núñez, MirkoDavila Palomino, Erick2017-10-03T17:20:19Z2017-10-03T17:20:19Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/3656La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue mediante un estudio de tipo correlacional, mixta no aplicada, con diseño ex-post facto, en cual fue trabajado mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó una encuesta a 57 personas, en el distrito de Pimentel para medir el marketing mix (variable independiente) y posicionamiento referida a la imagen corporativa (variable dependiente). El nivel de implementación del marketing mix por el complejo deportivo ¨La Joyita¨ se evidencio en un 58% de gestión para el producto, precio, plaza, promoción, de forma empírica. Y respecto al nivel de percepción identificada para el posicionamiento de marca de acuerdo a la imagen corporativa se evidencio un 47% para la consolidación de las 7 dimensiones: representación mental, logotipo, simbología gráfica, reconocimiento de la marca, valores institucionales, espacio geográfico, recordación de marca de imagen corporativa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing mixProductoPrecioPlazaPromociónPosicionamientoImagen corporativaRepresentación mentalReconocimiento de la marcaEspacio geográficoRecordación de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILDAVILA PALOMINO ERICK-EDITADO.pdf.jpgDAVILA PALOMINO ERICK-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7694http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3656/11/DAVILA%20PALOMINO%20ERICK-EDITADO.pdf.jpg8b7b9b1da8e1efd7399877990d0bcb7aMD511ORIGINALDAVILA PALOMINO ERICK-EDITADO.pdfDAVILA PALOMINO ERICK-EDITADO.pdfapplication/pdf112635http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3656/1/DAVILA%20PALOMINO%20ERICK-EDITADO.pdf6d1b5ebf1dfa6f398c062ea8de8a4926MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3656/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3656/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3656/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3656/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTDAVILA PALOMINO ERICK-EDITADO.pdf.txtDAVILA PALOMINO ERICK-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1571http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3656/10/DAVILA%20PALOMINO%20ERICK-EDITADO.pdf.txteac28e5f676fb60f401895f9765c973cMD51020.500.12802/3656oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/36562021-04-23 02:03:55.169Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).