Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como objetivo general Proponer estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018. La formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante: ¿De qué manera las estrategias d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Gavidia, Fany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de diferenciación
Innovación
Originalidad
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_4b7ef19ae1b5c9762132b963de5d7303
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9284
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
title Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
spellingShingle Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
Morales Gavidia, Fany
Estrategias de diferenciación
Innovación
Originalidad
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
title_full Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
title_fullStr Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
title_full_unstemmed Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
title_sort Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
author Morales Gavidia, Fany
author_facet Morales Gavidia, Fany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Farroñan, Emma Verónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Gavidia, Fany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de diferenciación
Innovación
Originalidad
Posicionamiento
topic Estrategias de diferenciación
Innovación
Originalidad
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación planteó como objetivo general Proponer estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018. La formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante: ¿De qué manera las estrategias de diferenciación de servicios reforzarán el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018? La metodología es de tipo descriptivo con diseño no experimental, para el análisis de los resultados y su interpretación de datos se utilizó un cuestionario aplicado sobre una muestra de 166 clientes de la empresa. Los resultados de la investigación evidenciaron que con respecto al diagnóstico del nivel de posicionamiento que existe en la empresa un 44% de los encuestados indican que reconocen con facilidad a la marca, además en base a la identificación de las estrategias de diferenciación, según los encuestados determinaron que la innovación, calidad y originalidad son uno de los factores que sus clientes notan con mayor frecuencia. En conclusión, el diseño de estrategias de diferenciación permitirá a la empresa mejorar el posicionamiento de la marca por medio de los elementos de innovación, eficacia, claridad u originalidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-10T13:30:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-10T13:30:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9284
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9284
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9284/4/Morales%20Gavidia%20Fany.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9284/5/Morales%20Gavidia%20Fany.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9284/1/Morales%20Gavidia%20Fany.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9284/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9284/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ad483ce2d6cb8fbf0fc8197032db4b91
c22f167fe56085f133bf3b1b38adf9e3
65559170194c1e9b09f62b98376716b1
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955164518383616
spelling Ramos Farroñan, Emma VerónicaMorales Gavidia, Fany2022-03-10T13:30:46Z2022-03-10T13:30:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/9284La presente investigación planteó como objetivo general Proponer estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018. La formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante: ¿De qué manera las estrategias de diferenciación de servicios reforzarán el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018? La metodología es de tipo descriptivo con diseño no experimental, para el análisis de los resultados y su interpretación de datos se utilizó un cuestionario aplicado sobre una muestra de 166 clientes de la empresa. Los resultados de la investigación evidenciaron que con respecto al diagnóstico del nivel de posicionamiento que existe en la empresa un 44% de los encuestados indican que reconocen con facilidad a la marca, además en base a la identificación de las estrategias de diferenciación, según los encuestados determinaron que la innovación, calidad y originalidad son uno de los factores que sus clientes notan con mayor frecuencia. En conclusión, el diseño de estrategias de diferenciación permitirá a la empresa mejorar el posicionamiento de la marca por medio de los elementos de innovación, eficacia, claridad u originalidad.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de diferenciaciónInnovaciónOriginalidadPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración40545530https://orcid.org/0000-0003-1755-796770880176413016Rojas Jiménez, Karla IvonneRodríguez Kong, José ArturoMori Guarnizo, Sandrahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMorales Gavidia Fany.pdf.txtMorales Gavidia Fany.pdf.txtExtracted texttext/plain153725http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9284/4/Morales%20Gavidia%20Fany.pdf.txtad483ce2d6cb8fbf0fc8197032db4b91MD54THUMBNAILMorales Gavidia Fany.pdf.jpgMorales Gavidia Fany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9717http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9284/5/Morales%20Gavidia%20Fany.pdf.jpgc22f167fe56085f133bf3b1b38adf9e3MD55ORIGINALMorales Gavidia Fany.pdfMorales Gavidia Fany.pdfapplication/pdf5590557http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9284/1/Morales%20Gavidia%20Fany.pdf65559170194c1e9b09f62b98376716b1MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9284/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9284/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/9284oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92842022-03-11 03:03:36.259Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.961801
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).