MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño fue no experimental – cuantitativa. Como muestra se tomó a los 196 clientes a qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Carbonel, Manuel Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6266
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_482c4e057936dcf4740e2584df8fe460
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6266
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Heredia Llatas, Flor DeliciaValverde Carbonel, Manuel Antonio2019-09-23T19:30:49Z2019-09-23T19:30:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6266El presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño fue no experimental – cuantitativa. Como muestra se tomó a los 196 clientes a quienes se les aplicaron cuestionarios en escalas Likert. Entre sus principales resultados se encontró que el nivel de marketing digital, el 65% indican que es Regular, el 29% señalan que es Bueno y por último el 4% manifiestan que es Muy Bueno y Malo a la vez, puesto que KM Data S.A.C. no implementa de manera eficiente el marketing digital lo que dificulta que la ubiquen en las redes. Por otro lado en los resultados del nivel de posicionamiento encontramos que, el 46% indican que es Regular, el 43% señalan que es Bueno y por último el 11% Muy Bueno, dado que KM Data S.A.C. no es el número uno en el mercado de equipos, tecnologías y servicios técnico generando que sus ventas se vean afectadas con el tiempo. Llegó a la conclusión que las estrategias de marketing digital convenientes para el posicionamiento en KM Data S.A.C. son el diseño de página web, dinamización y presencia en redes sociales y el posicionamiento en buscadores, siendo la última la más esencial ya que se encuentra en un nivel malo tal y como los manifestaron los clientes. Finalmente se propusieron estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalPosicionamientoRedes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValverde Carbonel Manuel Antonio.pdfValverde Carbonel Manuel Antonio.pdfapplication/pdf9983761http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/1/Valverde%20Carbonel%20Manuel%20Antonio.pdf6b61ab51d2fe78bc27ec108dc767c835MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTValverde Carbonel Manuel Antonio.pdf.txtValverde Carbonel Manuel Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain187670http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/3/Valverde%20Carbonel%20Manuel%20Antonio.pdf.txtf55cda3d1ef54313024bb26fd1e5cba5MD53THUMBNAILValverde Carbonel Manuel Antonio.pdf.jpgValverde Carbonel Manuel Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7997http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/4/Valverde%20Carbonel%20Manuel%20Antonio.pdf.jpgf1388d038ad28c9b4e10124e316508afMD5420.500.12802/6266oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/62662021-04-23 02:04:02.9Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv
dc.title.es_PE.fl_str_mv MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
title MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
spellingShingle MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
Valverde Carbonel, Manuel Antonio
Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
title_full MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
title_fullStr MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
title_full_unstemmed MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
title_sort MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
author Valverde Carbonel, Manuel Antonio
author_facet Valverde Carbonel, Manuel Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Heredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Valverde Carbonel, Manuel Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
topic Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño fue no experimental – cuantitativa. Como muestra se tomó a los 196 clientes a quienes se les aplicaron cuestionarios en escalas Likert. Entre sus principales resultados se encontró que el nivel de marketing digital, el 65% indican que es Regular, el 29% señalan que es Bueno y por último el 4% manifiestan que es Muy Bueno y Malo a la vez, puesto que KM Data S.A.C. no implementa de manera eficiente el marketing digital lo que dificulta que la ubiquen en las redes. Por otro lado en los resultados del nivel de posicionamiento encontramos que, el 46% indican que es Regular, el 43% señalan que es Bueno y por último el 11% Muy Bueno, dado que KM Data S.A.C. no es el número uno en el mercado de equipos, tecnologías y servicios técnico generando que sus ventas se vean afectadas con el tiempo. Llegó a la conclusión que las estrategias de marketing digital convenientes para el posicionamiento en KM Data S.A.C. son el diseño de página web, dinamización y presencia en redes sociales y el posicionamiento en buscadores, siendo la última la más esencial ya que se encuentra en un nivel malo tal y como los manifestaron los clientes. Finalmente se propusieron estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-23T19:30:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-23T19:30:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6266
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6266
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/1/Valverde%20Carbonel%20Manuel%20Antonio.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/3/Valverde%20Carbonel%20Manuel%20Antonio.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/4/Valverde%20Carbonel%20Manuel%20Antonio.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b61ab51d2fe78bc27ec108dc767c835
b519f6a4147348867806850d5b025222
f55cda3d1ef54313024bb26fd1e5cba5
f1388d038ad28c9b4e10124e316508af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955098065928192
score 13.736429
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).