MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño fue no experimental – cuantitativa. Como muestra se tomó a los 196 clientes a qu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6266 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6266 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_482c4e057936dcf4740e2584df8fe460 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6266 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Heredia Llatas, Flor DeliciaValverde Carbonel, Manuel Antonio2019-09-23T19:30:49Z2019-09-23T19:30:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6266El presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño fue no experimental – cuantitativa. Como muestra se tomó a los 196 clientes a quienes se les aplicaron cuestionarios en escalas Likert. Entre sus principales resultados se encontró que el nivel de marketing digital, el 65% indican que es Regular, el 29% señalan que es Bueno y por último el 4% manifiestan que es Muy Bueno y Malo a la vez, puesto que KM Data S.A.C. no implementa de manera eficiente el marketing digital lo que dificulta que la ubiquen en las redes. Por otro lado en los resultados del nivel de posicionamiento encontramos que, el 46% indican que es Regular, el 43% señalan que es Bueno y por último el 11% Muy Bueno, dado que KM Data S.A.C. no es el número uno en el mercado de equipos, tecnologías y servicios técnico generando que sus ventas se vean afectadas con el tiempo. Llegó a la conclusión que las estrategias de marketing digital convenientes para el posicionamiento en KM Data S.A.C. son el diseño de página web, dinamización y presencia en redes sociales y el posicionamiento en buscadores, siendo la última la más esencial ya que se encuentra en un nivel malo tal y como los manifestaron los clientes. Finalmente se propusieron estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalPosicionamientoRedes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValverde Carbonel Manuel Antonio.pdfValverde Carbonel Manuel Antonio.pdfapplication/pdf9983761http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/1/Valverde%20Carbonel%20Manuel%20Antonio.pdf6b61ab51d2fe78bc27ec108dc767c835MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTValverde Carbonel Manuel Antonio.pdf.txtValverde Carbonel Manuel Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain187670http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/3/Valverde%20Carbonel%20Manuel%20Antonio.pdf.txtf55cda3d1ef54313024bb26fd1e5cba5MD53THUMBNAILValverde Carbonel Manuel Antonio.pdf.jpgValverde Carbonel Manuel Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7997http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/4/Valverde%20Carbonel%20Manuel%20Antonio.pdf.jpgf1388d038ad28c9b4e10124e316508afMD5420.500.12802/6266oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/62662021-04-23 02:04:02.9Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018 |
title |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018 |
spellingShingle |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018 Valverde Carbonel, Manuel Antonio Marketing digital Posicionamiento Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018 |
title_full |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018 |
title_fullStr |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018 |
title_full_unstemmed |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018 |
title_sort |
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018 |
author |
Valverde Carbonel, Manuel Antonio |
author_facet |
Valverde Carbonel, Manuel Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Heredia Llatas, Flor Delicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valverde Carbonel, Manuel Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Redes sociales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño fue no experimental – cuantitativa. Como muestra se tomó a los 196 clientes a quienes se les aplicaron cuestionarios en escalas Likert. Entre sus principales resultados se encontró que el nivel de marketing digital, el 65% indican que es Regular, el 29% señalan que es Bueno y por último el 4% manifiestan que es Muy Bueno y Malo a la vez, puesto que KM Data S.A.C. no implementa de manera eficiente el marketing digital lo que dificulta que la ubiquen en las redes. Por otro lado en los resultados del nivel de posicionamiento encontramos que, el 46% indican que es Regular, el 43% señalan que es Bueno y por último el 11% Muy Bueno, dado que KM Data S.A.C. no es el número uno en el mercado de equipos, tecnologías y servicios técnico generando que sus ventas se vean afectadas con el tiempo. Llegó a la conclusión que las estrategias de marketing digital convenientes para el posicionamiento en KM Data S.A.C. son el diseño de página web, dinamización y presencia en redes sociales y el posicionamiento en buscadores, siendo la última la más esencial ya que se encuentra en un nivel malo tal y como los manifestaron los clientes. Finalmente se propusieron estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-23T19:30:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-23T19:30:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6266 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6266 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/1/Valverde%20Carbonel%20Manuel%20Antonio.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/3/Valverde%20Carbonel%20Manuel%20Antonio.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6266/4/Valverde%20Carbonel%20Manuel%20Antonio.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b61ab51d2fe78bc27ec108dc767c835 b519f6a4147348867806850d5b025222 f55cda3d1ef54313024bb26fd1e5cba5 f1388d038ad28c9b4e10124e316508af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955098065928192 |
score |
13.736429 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).