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Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como finalidad Elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024. El tipo fue básica o pura, diseño no experimental – transaccional, enfoque cuantitativo y nivel descriptivo – propositivo. La...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Villalobos, Lenin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14651
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como finalidad Elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024. El tipo fue básica o pura, diseño no experimental – transaccional, enfoque cuantitativo y nivel descriptivo – propositivo. La población estuvo conformada por 4320 clientes, y al aplicarse el muestreo probabilístico aleatorio simple, se obtuvo una muestra de 3553 clientes. Como resultados se obtuvo que el 37% se encuentra en un nivel medio de marketing digital, ya que las dimensiones desarrollo, publicidad y redes sociales son las que más afectan a la variable, lo que genera que la empresa tenga dificultades para atraer usuarios que estén dispuestos a realizar compras por internet y la marca tenga poco alcance en los medios online. Así mismo, el 50% se encuentra en un nivel medio de posicionamiento, debido a que las dimensiones gestión de clientes y gestión de marca son las que más repercuten en la variable, lo que origina que la empresa experimente desafíos para consolidar una presencia fuerte en el mercado y no pueda diferenciarse de manera efectiva ante sus competidores. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L., cuyo objetivo principal fue conseguir que la empresa pueda posicionarse ante sus competidores mediante el uso estratégico de canales digitales que amplíen su alcance, mejoren la interacción con su audiencia objetivo y promuevan un mayor reconocimiento de marca en el entorno online.
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