Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como finalidad Elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024. El tipo fue básica o pura, diseño no experimental – transaccional, enfoque cuantitativo y nivel descriptivo – propositivo. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Villalobos, Lenin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14651
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_41770f5e6c0e76a27e6b20a2800ae74b
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14651
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024
title Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024
spellingShingle Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024
Ruiz Villalobos, Lenin
Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024
title_full Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024
title_fullStr Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024
title_full_unstemmed Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024
title_sort Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024
author Ruiz Villalobos, Lenin
author_facet Ruiz Villalobos, Lenin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jimenez, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Villalobos, Lenin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
topic Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tuvo como finalidad Elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024. El tipo fue básica o pura, diseño no experimental – transaccional, enfoque cuantitativo y nivel descriptivo – propositivo. La población estuvo conformada por 4320 clientes, y al aplicarse el muestreo probabilístico aleatorio simple, se obtuvo una muestra de 3553 clientes. Como resultados se obtuvo que el 37% se encuentra en un nivel medio de marketing digital, ya que las dimensiones desarrollo, publicidad y redes sociales son las que más afectan a la variable, lo que genera que la empresa tenga dificultades para atraer usuarios que estén dispuestos a realizar compras por internet y la marca tenga poco alcance en los medios online. Así mismo, el 50% se encuentra en un nivel medio de posicionamiento, debido a que las dimensiones gestión de clientes y gestión de marca son las que más repercuten en la variable, lo que origina que la empresa experimente desafíos para consolidar una presencia fuerte en el mercado y no pueda diferenciarse de manera efectiva ante sus competidores. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L., cuyo objetivo principal fue conseguir que la empresa pueda posicionarse ante sus competidores mediante el uso estratégico de canales digitales que amplíen su alcance, mejoren la interacción con su audiencia objetivo y promuevan un mayor reconocimiento de marca en el entorno online.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-07T17:59:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-07T17:59:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/14651
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/14651
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/6/Ruiz%20Villalobos%20Lenin.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/7/Ruiz%20Villalobos%20Lenin.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/1/Ruiz%20Villalobos%20Lenin.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
60edb3fe16cb7ffd25c03a29e107a721
f2ae6ff05ba9154f3616a30cb0b8fa53
30c1e8f5fe0542037ee307d6de9b4bff
d4678d12c9c9a3bab219efd87c493eb0
4bbd6698e9665605318d53f273b2ef96
7de8522a716d795eabc319ff49311298
edbf799bbe7bf4dffb03aa09821ff58d
5c2f01757622224196b908775b4cda14
8a33cbbf79247f0ab66fb93444698a80
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1830029504578322432
spelling Rojas Jimenez, Karla IvonneRuiz Villalobos, Lenin2025-04-07T17:59:43Z2025-04-07T17:59:43Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/14651La presente tesis tuvo como finalidad Elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024. El tipo fue básica o pura, diseño no experimental – transaccional, enfoque cuantitativo y nivel descriptivo – propositivo. La población estuvo conformada por 4320 clientes, y al aplicarse el muestreo probabilístico aleatorio simple, se obtuvo una muestra de 3553 clientes. Como resultados se obtuvo que el 37% se encuentra en un nivel medio de marketing digital, ya que las dimensiones desarrollo, publicidad y redes sociales son las que más afectan a la variable, lo que genera que la empresa tenga dificultades para atraer usuarios que estén dispuestos a realizar compras por internet y la marca tenga poco alcance en los medios online. Así mismo, el 50% se encuentra en un nivel medio de posicionamiento, debido a que las dimensiones gestión de clientes y gestión de marca son las que más repercuten en la variable, lo que origina que la empresa experimente desafíos para consolidar una presencia fuerte en el mercado y no pueda diferenciarse de manera efectiva ante sus competidores. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L., cuyo objetivo principal fue conseguir que la empresa pueda posicionarse ante sus competidores mediante el uso estratégico de canales digitales que amplíen su alcance, mejoren la interacción con su audiencia objetivo y promuevan un mayor reconocimiento de marca en el entorno online.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalRedes socialesPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973171854955413016García Yovera, Abraham JoséMerino Núñez, MirkoRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54TEXTRuiz Villalobos Lenin.pdf.txtRuiz Villalobos Lenin.pdf.txtExtracted texttext/plain120660https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/6/Ruiz%20Villalobos%20Lenin.pdf.txt60edb3fe16cb7ffd25c03a29e107a721MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2077https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtf2ae6ff05ba9154f3616a30cb0b8fa53MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain109577https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt30c1e8f5fe0542037ee307d6de9b4bffMD510THUMBNAILRuiz Villalobos Lenin.pdf.jpgRuiz Villalobos Lenin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8769https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/7/Ruiz%20Villalobos%20Lenin.pdf.jpgd4678d12c9c9a3bab219efd87c493eb0MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8990https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg4bbd6698e9665605318d53f273b2ef96MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5732https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg7de8522a716d795eabc319ff49311298MD511ORIGINALRuiz Villalobos Lenin.pdfRuiz Villalobos Lenin.pdfapplication/pdf4371188https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/1/Ruiz%20Villalobos%20Lenin.pdfedbf799bbe7bf4dffb03aa09821ff58dMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf84411https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf5c2f01757622224196b908775b4cda14MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1447666https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/3/Informe%20de%20similitud.pdf8a33cbbf79247f0ab66fb93444698a80MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/14651oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/146512025-04-08 03:02:31.351Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).