Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como finalidad Elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024. El tipo fue básica o pura, diseño no experimental – transaccional, enfoque cuantitativo y nivel descriptivo – propositivo. La...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14651 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/14651 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Redes sociales Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_41770f5e6c0e76a27e6b20a2800ae74b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14651 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024 |
title |
Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024 |
spellingShingle |
Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024 Ruiz Villalobos, Lenin Marketing digital Redes sociales Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024 |
title_full |
Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024 |
title_fullStr |
Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024 |
title_sort |
Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024 |
author |
Ruiz Villalobos, Lenin |
author_facet |
Ruiz Villalobos, Lenin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Jimenez, Karla Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Villalobos, Lenin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Posicionamiento |
topic |
Marketing digital Redes sociales Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tuvo como finalidad Elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024. El tipo fue básica o pura, diseño no experimental – transaccional, enfoque cuantitativo y nivel descriptivo – propositivo. La población estuvo conformada por 4320 clientes, y al aplicarse el muestreo probabilístico aleatorio simple, se obtuvo una muestra de 3553 clientes. Como resultados se obtuvo que el 37% se encuentra en un nivel medio de marketing digital, ya que las dimensiones desarrollo, publicidad y redes sociales son las que más afectan a la variable, lo que genera que la empresa tenga dificultades para atraer usuarios que estén dispuestos a realizar compras por internet y la marca tenga poco alcance en los medios online. Así mismo, el 50% se encuentra en un nivel medio de posicionamiento, debido a que las dimensiones gestión de clientes y gestión de marca son las que más repercuten en la variable, lo que origina que la empresa experimente desafíos para consolidar una presencia fuerte en el mercado y no pueda diferenciarse de manera efectiva ante sus competidores. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L., cuyo objetivo principal fue conseguir que la empresa pueda posicionarse ante sus competidores mediante el uso estratégico de canales digitales que amplíen su alcance, mejoren la interacción con su audiencia objetivo y promuevan un mayor reconocimiento de marca en el entorno online. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-07T17:59:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-07T17:59:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14651 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14651 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/6/Ruiz%20Villalobos%20Lenin.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/7/Ruiz%20Villalobos%20Lenin.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/1/Ruiz%20Villalobos%20Lenin.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 60edb3fe16cb7ffd25c03a29e107a721 f2ae6ff05ba9154f3616a30cb0b8fa53 30c1e8f5fe0542037ee307d6de9b4bff d4678d12c9c9a3bab219efd87c493eb0 4bbd6698e9665605318d53f273b2ef96 7de8522a716d795eabc319ff49311298 edbf799bbe7bf4dffb03aa09821ff58d 5c2f01757622224196b908775b4cda14 8a33cbbf79247f0ab66fb93444698a80 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1830029504578322432 |
spelling |
Rojas Jimenez, Karla IvonneRuiz Villalobos, Lenin2025-04-07T17:59:43Z2025-04-07T17:59:43Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/14651La presente tesis tuvo como finalidad Elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024. El tipo fue básica o pura, diseño no experimental – transaccional, enfoque cuantitativo y nivel descriptivo – propositivo. La población estuvo conformada por 4320 clientes, y al aplicarse el muestreo probabilístico aleatorio simple, se obtuvo una muestra de 3553 clientes. Como resultados se obtuvo que el 37% se encuentra en un nivel medio de marketing digital, ya que las dimensiones desarrollo, publicidad y redes sociales son las que más afectan a la variable, lo que genera que la empresa tenga dificultades para atraer usuarios que estén dispuestos a realizar compras por internet y la marca tenga poco alcance en los medios online. Así mismo, el 50% se encuentra en un nivel medio de posicionamiento, debido a que las dimensiones gestión de clientes y gestión de marca son las que más repercuten en la variable, lo que origina que la empresa experimente desafíos para consolidar una presencia fuerte en el mercado y no pueda diferenciarse de manera efectiva ante sus competidores. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L., cuyo objetivo principal fue conseguir que la empresa pueda posicionarse ante sus competidores mediante el uso estratégico de canales digitales que amplíen su alcance, mejoren la interacción con su audiencia objetivo y promuevan un mayor reconocimiento de marca en el entorno online.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalRedes socialesPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973171854955413016García Yovera, Abraham JoséMerino Núñez, MirkoRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54TEXTRuiz Villalobos Lenin.pdf.txtRuiz Villalobos Lenin.pdf.txtExtracted texttext/plain120660https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/6/Ruiz%20Villalobos%20Lenin.pdf.txt60edb3fe16cb7ffd25c03a29e107a721MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2077https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtf2ae6ff05ba9154f3616a30cb0b8fa53MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain109577https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt30c1e8f5fe0542037ee307d6de9b4bffMD510THUMBNAILRuiz Villalobos Lenin.pdf.jpgRuiz Villalobos Lenin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8769https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/7/Ruiz%20Villalobos%20Lenin.pdf.jpgd4678d12c9c9a3bab219efd87c493eb0MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8990https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg4bbd6698e9665605318d53f273b2ef96MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5732https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg7de8522a716d795eabc319ff49311298MD511ORIGINALRuiz Villalobos Lenin.pdfRuiz Villalobos Lenin.pdfapplication/pdf4371188https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/1/Ruiz%20Villalobos%20Lenin.pdfedbf799bbe7bf4dffb03aa09821ff58dMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf84411https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf5c2f01757622224196b908775b4cda14MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1447666https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/3/Informe%20de%20similitud.pdf8a33cbbf79247f0ab66fb93444698a80MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14651/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/14651oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/146512025-04-08 03:02:31.351Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).