Estrategias de marketing operativo como ventaja competitiva en la empresa Cerámicas Kantu SAC en los Homecenter de Chiclayo, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, que tiene como título “Estrategias de Marketing Operativo como ventaja competitiva en la empresa Cerámicas Kantu SAC en los Homecenter de Chiclayo, 2017”, tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing operativo para genera...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4576 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4576 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing operativo Competitivad Ventaja competitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, que tiene como título “Estrategias de Marketing Operativo como ventaja competitiva en la empresa Cerámicas Kantu SAC en los Homecenter de Chiclayo, 2017”, tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing operativo para generar ventaja competitiva en la empresa antes mencionada. Este trabajo de investigación está estructurado por capítulos, el capítulo I hace referencia a la introducción en el cual se da a conocer la situación problemática a su vez el problema en estudio. Se presenta los objetivos, justificación, antecedentes y el marco teórico de la investigación. El capítulo II desarrolla material y métodos a utilizar, el capítulo III se darán a conocer los resultados previo a nuestra muestra piloto luego el capítulo IV abordarán las discusiones y finalmente el capítulo V y VI las conclusiones y referencias respectivamente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).