Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
Descripción del Articulo
Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo de los años, ya que en la actualidad la competencia es agresiva y cada empre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3958 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3958 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Plan de marketing Estrategias Mercado http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_3e326302ff2692fef9941a5f59d8f22c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3958 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Mendiburu Rojas, Augusto FranklinCastro Becerra, Gladys Roxana2017-10-24T17:56:19Z2017-10-24T17:56:19Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/3958Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo de los años, ya que en la actualidad la competencia es agresiva y cada empresa tiene estrategias innovadoras que hacen que destaquen por sobre las demás en el mercado. Entre las diversas estrategias y herramientas que se emplean, la más eficaz y ordenada es el Plan de Marketing dicho documento permitirá a la empresa tener una visión de ella misma en un ángulo de 360 grados, permitiéndole analizar de manera profunda sus debilidades y fortalezas, logrando tomar decisiones trascendentales, en el momento oportuno, alcanzando resultados satisfactorios . En la presente investigación hemos buscado engranar dos de los conceptos más importantes en el marketing: plan de marketing y posicionamiento, en beneficio de una empresa que en si su marca ya está posicionada en el mercado educativo lambayecano pero que sin embargo su servicio de educación inicial aun no es muy reconocido a pesar de sus 68 años de vigencia, por lo que buscamos que nuestro aporte sea de gran ayuda al Centro educativo investigado y que logre los objetivos que se contemplan.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPosicionamientoPlan de marketingEstrategiasMercadohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PosgradoMagister en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing413477http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTesis Gladys Roxana Castro Becerra.pdf.jpgTesis Gladys Roxana Castro Becerra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6363http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/10/Tesis%20Gladys%20Roxana%20Castro%20Becerra.pdf.jpg7cd4cff155f0e0c8ccb2b8737ade277eMD510TEXTTesis Gladys Roxana Castro Becerra.pdf.txtTesis Gladys Roxana Castro Becerra.pdf.txtExtracted texttext/plain141661http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/9/Tesis%20Gladys%20Roxana%20Castro%20Becerra.pdf.txt8f2dd7cd4f2e69aaf7b0364364b4cf80MD59ORIGINALTesis Gladys Roxana Castro Becerra.pdfTesis Gladys Roxana Castro Becerra.pdfapplication/pdf1891415http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/1/Tesis%20Gladys%20Roxana%20Castro%20Becerra.pdfd898d1d399d5da648ba1778aa34e3824MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/3958oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/39582021-04-23 02:18:45.739Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016 |
title |
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016 |
spellingShingle |
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016 Castro Becerra, Gladys Roxana Posicionamiento Plan de marketing Estrategias Mercado http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016 |
title_full |
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016 |
title_fullStr |
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016 |
title_sort |
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016 |
author |
Castro Becerra, Gladys Roxana |
author_facet |
Castro Becerra, Gladys Roxana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendiburu Rojas, Augusto Franklin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Becerra, Gladys Roxana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento Plan de marketing Estrategias Mercado |
topic |
Posicionamiento Plan de marketing Estrategias Mercado http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo de los años, ya que en la actualidad la competencia es agresiva y cada empresa tiene estrategias innovadoras que hacen que destaquen por sobre las demás en el mercado. Entre las diversas estrategias y herramientas que se emplean, la más eficaz y ordenada es el Plan de Marketing dicho documento permitirá a la empresa tener una visión de ella misma en un ángulo de 360 grados, permitiéndole analizar de manera profunda sus debilidades y fortalezas, logrando tomar decisiones trascendentales, en el momento oportuno, alcanzando resultados satisfactorios . En la presente investigación hemos buscado engranar dos de los conceptos más importantes en el marketing: plan de marketing y posicionamiento, en beneficio de una empresa que en si su marca ya está posicionada en el mercado educativo lambayecano pero que sin embargo su servicio de educación inicial aun no es muy reconocido a pesar de sus 68 años de vigencia, por lo que buscamos que nuestro aporte sea de gran ayuda al Centro educativo investigado y que logre los objetivos que se contemplan. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-24T17:56:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-24T17:56:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3958 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3958 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/10/Tesis%20Gladys%20Roxana%20Castro%20Becerra.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/9/Tesis%20Gladys%20Roxana%20Castro%20Becerra.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/1/Tesis%20Gladys%20Roxana%20Castro%20Becerra.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/4/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cd4cff155f0e0c8ccb2b8737ade277e 8f2dd7cd4f2e69aaf7b0364364b4cf80 d898d1d399d5da648ba1778aa34e3824 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955076340482048 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).