Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016

Descripción del Articulo

Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo de los años, ya que en la actualidad la competencia es agresiva y cada empre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Becerra, Gladys Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3958
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3958
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Plan de marketing
Estrategias
Mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_3e326302ff2692fef9941a5f59d8f22c
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3958
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Mendiburu Rojas, Augusto FranklinCastro Becerra, Gladys Roxana2017-10-24T17:56:19Z2017-10-24T17:56:19Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/3958Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo de los años, ya que en la actualidad la competencia es agresiva y cada empresa tiene estrategias innovadoras que hacen que destaquen por sobre las demás en el mercado. Entre las diversas estrategias y herramientas que se emplean, la más eficaz y ordenada es el Plan de Marketing dicho documento permitirá a la empresa tener una visión de ella misma en un ángulo de 360 grados, permitiéndole analizar de manera profunda sus debilidades y fortalezas, logrando tomar decisiones trascendentales, en el momento oportuno, alcanzando resultados satisfactorios . En la presente investigación hemos buscado engranar dos de los conceptos más importantes en el marketing: plan de marketing y posicionamiento, en beneficio de una empresa que en si su marca ya está posicionada en el mercado educativo lambayecano pero que sin embargo su servicio de educación inicial aun no es muy reconocido a pesar de sus 68 años de vigencia, por lo que buscamos que nuestro aporte sea de gran ayuda al Centro educativo investigado y que logre los objetivos que se contemplan.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPosicionamientoPlan de marketingEstrategiasMercadohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PosgradoMagister en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing413477http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTesis Gladys Roxana Castro Becerra.pdf.jpgTesis Gladys Roxana Castro Becerra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6363http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/10/Tesis%20Gladys%20Roxana%20Castro%20Becerra.pdf.jpg7cd4cff155f0e0c8ccb2b8737ade277eMD510TEXTTesis Gladys Roxana Castro Becerra.pdf.txtTesis Gladys Roxana Castro Becerra.pdf.txtExtracted texttext/plain141661http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/9/Tesis%20Gladys%20Roxana%20Castro%20Becerra.pdf.txt8f2dd7cd4f2e69aaf7b0364364b4cf80MD59ORIGINALTesis Gladys Roxana Castro Becerra.pdfTesis Gladys Roxana Castro Becerra.pdfapplication/pdf1891415http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/1/Tesis%20Gladys%20Roxana%20Castro%20Becerra.pdfd898d1d399d5da648ba1778aa34e3824MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/3958oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/39582021-04-23 02:18:45.739Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
title Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
Castro Becerra, Gladys Roxana
Posicionamiento
Plan de marketing
Estrategias
Mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
title_full Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
author Castro Becerra, Gladys Roxana
author_facet Castro Becerra, Gladys Roxana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendiburu Rojas, Augusto Franklin
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Becerra, Gladys Roxana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento
Plan de marketing
Estrategias
Mercado
topic Posicionamiento
Plan de marketing
Estrategias
Mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo de los años, ya que en la actualidad la competencia es agresiva y cada empresa tiene estrategias innovadoras que hacen que destaquen por sobre las demás en el mercado. Entre las diversas estrategias y herramientas que se emplean, la más eficaz y ordenada es el Plan de Marketing dicho documento permitirá a la empresa tener una visión de ella misma en un ángulo de 360 grados, permitiéndole analizar de manera profunda sus debilidades y fortalezas, logrando tomar decisiones trascendentales, en el momento oportuno, alcanzando resultados satisfactorios . En la presente investigación hemos buscado engranar dos de los conceptos más importantes en el marketing: plan de marketing y posicionamiento, en beneficio de una empresa que en si su marca ya está posicionada en el mercado educativo lambayecano pero que sin embargo su servicio de educación inicial aun no es muy reconocido a pesar de sus 68 años de vigencia, por lo que buscamos que nuestro aporte sea de gran ayuda al Centro educativo investigado y que logre los objetivos que se contemplan.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-24T17:56:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-24T17:56:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3958
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3958
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/10/Tesis%20Gladys%20Roxana%20Castro%20Becerra.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/9/Tesis%20Gladys%20Roxana%20Castro%20Becerra.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/1/Tesis%20Gladys%20Roxana%20Castro%20Becerra.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3958/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cd4cff155f0e0c8ccb2b8737ade277e
8f2dd7cd4f2e69aaf7b0364364b4cf80
d898d1d399d5da648ba1778aa34e3824
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955076340482048
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).