ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo - propositivo y de diseño no experimental, donde para dar re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivasplata Sánchez, Jeyson Clever
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6221
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Endomarketing
Calidad de servicio
Picanterías la carpa
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