ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo - propositivo y de diseño no experimental, donde para dar re...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6221 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6221 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Endomarketing Calidad de servicio Picanterías la carpa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_3d771b32b9ba7102be0001ffb720d4e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6221 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Delgado Wong, Sofía IreneRivasplata Sánchez, Jeyson Clever2019-09-02T14:42:05Z2019-09-02T14:42:05Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6221El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo - propositivo y de diseño no experimental, donde para dar respuesta al objetivo planteado se empleó como herramienta el cuestionario para la recolección de datos a nivel interno y externo, es decir una encuesta aplicada tanto para empleados como para clientes, el cual la primera muestra estuvo compuesta por 20 trabajadores y la segunda muestra conformada por 327 clientes, siendo ambas seleccionadas a través de un muestreo probabilístico. After the study, it was concluded that the endomarketing strategies to improve the quality of service in the Picanterías La Carpa was based on 3 themes: Analysis of the environment (1); Employee satisfaction and motivation (2); and Orientation towards the external client (3), which were composed of a series of necessary actions.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasEndomarketingCalidad de servicioPicanterías la carpahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6221/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTRivasplata Sánchez Jeyson Clever.pdf.txtRivasplata Sánchez Jeyson Clever.pdf.txtExtracted texttext/plain176396http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6221/3/Rivasplata%20S%c3%a1nchez%20Jeyson%20Clever.pdf.txtf84377cd6386461fbec08064092915f2MD53THUMBNAILRivasplata Sánchez Jeyson Clever.pdf.jpgRivasplata Sánchez Jeyson Clever.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9117http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6221/4/Rivasplata%20S%c3%a1nchez%20Jeyson%20Clever.pdf.jpg11b30dffb4bcd7617b42e4681fadf1e6MD54ORIGINALRivasplata Sánchez Jeyson Clever.pdfRivasplata Sánchez Jeyson Clever.pdfapplication/pdf5434026http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6221/1/Rivasplata%20S%c3%a1nchez%20Jeyson%20Clever.pdf12914ea974851e7288618adb927b43a4MD5120.500.12802/6221oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/62212021-04-23 02:04:04.135Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018 |
title |
ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018 |
spellingShingle |
ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018 Rivasplata Sánchez, Jeyson Clever Estrategias Endomarketing Calidad de servicio Picanterías la carpa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018 |
title_full |
ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018 |
title_fullStr |
ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018 |
title_full_unstemmed |
ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018 |
title_sort |
ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018 |
author |
Rivasplata Sánchez, Jeyson Clever |
author_facet |
Rivasplata Sánchez, Jeyson Clever |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Wong, Sofía Irene |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivasplata Sánchez, Jeyson Clever |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Endomarketing Calidad de servicio Picanterías la carpa |
topic |
Estrategias Endomarketing Calidad de servicio Picanterías la carpa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo - propositivo y de diseño no experimental, donde para dar respuesta al objetivo planteado se empleó como herramienta el cuestionario para la recolección de datos a nivel interno y externo, es decir una encuesta aplicada tanto para empleados como para clientes, el cual la primera muestra estuvo compuesta por 20 trabajadores y la segunda muestra conformada por 327 clientes, siendo ambas seleccionadas a través de un muestreo probabilístico. After the study, it was concluded that the endomarketing strategies to improve the quality of service in the Picanterías La Carpa was based on 3 themes: Analysis of the environment (1); Employee satisfaction and motivation (2); and Orientation towards the external client (3), which were composed of a series of necessary actions. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-02T14:42:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-02T14:42:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6221 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6221 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6221/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6221/3/Rivasplata%20S%c3%a1nchez%20Jeyson%20Clever.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6221/4/Rivasplata%20S%c3%a1nchez%20Jeyson%20Clever.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6221/1/Rivasplata%20S%c3%a1nchez%20Jeyson%20Clever.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b519f6a4147348867806850d5b025222 f84377cd6386461fbec08064092915f2 11b30dffb4bcd7617b42e4681fadf1e6 12914ea974851e7288618adb927b43a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955037534781440 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).