ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo - propositivo y de diseño no experimental, donde para dar re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivasplata Sánchez, Jeyson Clever
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6221
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Endomarketing
Calidad de servicio
Picanterías la carpa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo - propositivo y de diseño no experimental, donde para dar respuesta al objetivo planteado se empleó como herramienta el cuestionario para la recolección de datos a nivel interno y externo, es decir una encuesta aplicada tanto para empleados como para clientes, el cual la primera muestra estuvo compuesta por 20 trabajadores y la segunda muestra conformada por 327 clientes, siendo ambas seleccionadas a través de un muestreo probabilístico. After the study, it was concluded that the endomarketing strategies to improve the quality of service in the Picanterías La Carpa was based on 3 themes: Analysis of the environment (1); Employee satisfaction and motivation (2); and Orientation towards the external client (3), which were composed of a series of necessary actions.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).