Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022

Descripción del Articulo

El plan de marketing de servicios es una herramienta fundamental que toda organización emplea como estrategia para enfatizar su servicio o producto intangible, es decir, es el medio que se usa para dar respuesta a la problemática generada por el consumidor final. Por ello, esta investigación tiene c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe, Garcia Ramos, Erlin Caleb
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Fidelización del huésped
Servicios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_3d5990759940affb78a4ca8b447016d3
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12711
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022
title Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022
spellingShingle Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022
Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe
Plan de marketing
Fidelización del huésped
Servicios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022
title_full Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022
title_fullStr Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022
title_full_unstemmed Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022
title_sort Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022
author Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe
author_facet Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe
Garcia Ramos, Erlin Caleb
author_role author
author2 Garcia Ramos, Erlin Caleb
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cayotopa Ylatoma, Cilenny
dc.contributor.author.fl_str_mv Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe
Garcia Ramos, Erlin Caleb
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Fidelización del huésped
Servicios
topic Plan de marketing
Fidelización del huésped
Servicios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El plan de marketing de servicios es una herramienta fundamental que toda organización emplea como estrategia para enfatizar su servicio o producto intangible, es decir, es el medio que se usa para dar respuesta a la problemática generada por el consumidor final. Por ello, esta investigación tiene como objetivo general proponer un plan de marketing de servicios para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en el establecimiento de hospedaje 2022; El presente estudio se realizó bajo un tipo descriptivo propositivo siguiendo un enfoque mixto, dado que estos estudios examinan las proporciones de patrones o puntajes para una o más variables en una población; así mismo su finalidad es la de definir, clasificar, catalogar o caracterizar el objeto de estudio, teniendo un diseño transversal, no experimental porque el estudio se realizó sin manipulación intencional de variables. En otras palabras, las variables serán estudiadas en un contexto natural, los resultados obtenidos durante la investigación determinan que los servicios ofrecidos en el Eras Hotel, carecen de calidad, dado que la mayoría de los huéspedes manifestaron que se encuentran insatisfechos con el servicio adquirido, por ende, podemos concluir que un plan de marketing será una pieza fundamental para sacar a flote esta problemática y por ende se logrará fidelizar al huésped
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-03T22:46:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-03T22:46:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/12711
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/12711
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/13/Chapo%c3%b1an%20Correa%2c%20Julissa%20Guadalupe%20-%20Garcia%20Ramos%2c%20Erlin%20Caleb.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/14/Chapo%c3%b1an%20Correa%2c%20Julissa%20Guadalupe%20-%20Garcia%20Ramos%2c%20Erlin%20Caleb.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/12/Chapo%c3%b1an%20Correa%2c%20Julissa%20Guadalupe%20-%20Garcia%20Ramos%2c%20Erlin%20Caleb.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/2/Informe%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 717e6d842715663d46d9c0eeae7abd5b
d96b265b28c985ef01d369023415c1c1
5b8bb53955e9963a2cae8a9329c833a1
6a28e08b1724f013a3de79e6cbc45272
e5d22aa05fbc223f6df31094c2d2a51d
4500d4b8c3aeba39f6e08af374902742
befafc9875d1507bf8fe5ab5459a1ceb
f3db3e1ee52e200e96c6b62631aec2e0
a7b4dd4fe8631b1c0ac049907d3953b6
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1804662348876611584
spelling Cayotopa Ylatoma, CilennyChapoñan Correa, Julissa GuadalupeGarcia Ramos, Erlin Caleb2024-07-03T22:46:16Z2024-07-03T22:46:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/12711El plan de marketing de servicios es una herramienta fundamental que toda organización emplea como estrategia para enfatizar su servicio o producto intangible, es decir, es el medio que se usa para dar respuesta a la problemática generada por el consumidor final. Por ello, esta investigación tiene como objetivo general proponer un plan de marketing de servicios para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en el establecimiento de hospedaje 2022; El presente estudio se realizó bajo un tipo descriptivo propositivo siguiendo un enfoque mixto, dado que estos estudios examinan las proporciones de patrones o puntajes para una o más variables en una población; así mismo su finalidad es la de definir, clasificar, catalogar o caracterizar el objeto de estudio, teniendo un diseño transversal, no experimental porque el estudio se realizó sin manipulación intencional de variables. En otras palabras, las variables serán estudiadas en un contexto natural, los resultados obtenidos durante la investigación determinan que los servicios ofrecidos en el Eras Hotel, carecen de calidad, dado que la mayoría de los huéspedes manifestaron que se encuentran insatisfechos con el servicio adquirido, por ende, podemos concluir que un plan de marketing será una pieza fundamental para sacar a flote esta problemática y por ende se logrará fidelizar al huéspedTesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingFidelización del huéspedServicioshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPlanificación y desarrollo de productos y servicios turísticoSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios70971521https://orcid.org/0000-0002-1480-70117569819275815280014276Cayotopa Ylatoma, CilennyEspinoza Requejo, Cinthy CatheryneLa Riva Vegazzo, Ivan Felipehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTInforme de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain95865http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt717e6d842715663d46d9c0eeae7abd5bMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2176http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtd96b265b28c985ef01d369023415c1c1MD510Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe - Garcia Ramos, Erlin Caleb.pdf.txtChapoñan Correa, Julissa Guadalupe - Garcia Ramos, Erlin Caleb.pdf.txtExtracted texttext/plain116897http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/13/Chapo%c3%b1an%20Correa%2c%20Julissa%20Guadalupe%20-%20Garcia%20Ramos%2c%20Erlin%20Caleb.pdf.txt5b8bb53955e9963a2cae8a9329c833a1MD513THUMBNAILInforme de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7537http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg6a28e08b1724f013a3de79e6cbc45272MD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11786http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpge5d22aa05fbc223f6df31094c2d2a51dMD511Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe - Garcia Ramos, Erlin Caleb.pdf.jpgChapoñan Correa, Julissa Guadalupe - Garcia Ramos, Erlin Caleb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10051http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/14/Chapo%c3%b1an%20Correa%2c%20Julissa%20Guadalupe%20-%20Garcia%20Ramos%2c%20Erlin%20Caleb.pdf.jpg4500d4b8c3aeba39f6e08af374902742MD514ORIGINALChapoñan Correa, Julissa Guadalupe - Garcia Ramos, Erlin Caleb.pdfChapoñan Correa, Julissa Guadalupe - Garcia Ramos, Erlin Caleb.pdfapplication/pdf2484871http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/12/Chapo%c3%b1an%20Correa%2c%20Julissa%20Guadalupe%20-%20Garcia%20Ramos%2c%20Erlin%20Caleb.pdfbefafc9875d1507bf8fe5ab5459a1cebMD512Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1004709http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/2/Informe%20de%20similitud.pdff3db3e1ee52e200e96c6b62631aec2e0MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf107713http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdfa7b4dd4fe8631b1c0ac049907d3953b6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/12711oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/127112024-07-09 03:01:49.275Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).