Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022
Descripción del Articulo
El plan de marketing de servicios es una herramienta fundamental que toda organización emplea como estrategia para enfatizar su servicio o producto intangible, es decir, es el medio que se usa para dar respuesta a la problemática generada por el consumidor final. Por ello, esta investigación tiene c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12711 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12711 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Fidelización del huésped Servicios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_3d5990759940affb78a4ca8b447016d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12711 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022 |
title |
Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022 |
spellingShingle |
Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022 Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe Plan de marketing Fidelización del huésped Servicios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022 |
title_full |
Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022 |
title_fullStr |
Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022 |
title_sort |
Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022 |
author |
Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe |
author_facet |
Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe Garcia Ramos, Erlin Caleb |
author_role |
author |
author2 |
Garcia Ramos, Erlin Caleb |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cayotopa Ylatoma, Cilenny |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe Garcia Ramos, Erlin Caleb |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Fidelización del huésped Servicios |
topic |
Plan de marketing Fidelización del huésped Servicios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El plan de marketing de servicios es una herramienta fundamental que toda organización emplea como estrategia para enfatizar su servicio o producto intangible, es decir, es el medio que se usa para dar respuesta a la problemática generada por el consumidor final. Por ello, esta investigación tiene como objetivo general proponer un plan de marketing de servicios para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en el establecimiento de hospedaje 2022; El presente estudio se realizó bajo un tipo descriptivo propositivo siguiendo un enfoque mixto, dado que estos estudios examinan las proporciones de patrones o puntajes para una o más variables en una población; así mismo su finalidad es la de definir, clasificar, catalogar o caracterizar el objeto de estudio, teniendo un diseño transversal, no experimental porque el estudio se realizó sin manipulación intencional de variables. En otras palabras, las variables serán estudiadas en un contexto natural, los resultados obtenidos durante la investigación determinan que los servicios ofrecidos en el Eras Hotel, carecen de calidad, dado que la mayoría de los huéspedes manifestaron que se encuentran insatisfechos con el servicio adquirido, por ende, podemos concluir que un plan de marketing será una pieza fundamental para sacar a flote esta problemática y por ende se logrará fidelizar al huésped |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-03T22:46:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-03T22:46:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12711 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12711 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/13/Chapo%c3%b1an%20Correa%2c%20Julissa%20Guadalupe%20-%20Garcia%20Ramos%2c%20Erlin%20Caleb.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/14/Chapo%c3%b1an%20Correa%2c%20Julissa%20Guadalupe%20-%20Garcia%20Ramos%2c%20Erlin%20Caleb.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/12/Chapo%c3%b1an%20Correa%2c%20Julissa%20Guadalupe%20-%20Garcia%20Ramos%2c%20Erlin%20Caleb.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/2/Informe%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
717e6d842715663d46d9c0eeae7abd5b d96b265b28c985ef01d369023415c1c1 5b8bb53955e9963a2cae8a9329c833a1 6a28e08b1724f013a3de79e6cbc45272 e5d22aa05fbc223f6df31094c2d2a51d 4500d4b8c3aeba39f6e08af374902742 befafc9875d1507bf8fe5ab5459a1ceb f3db3e1ee52e200e96c6b62631aec2e0 a7b4dd4fe8631b1c0ac049907d3953b6 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1804662348876611584 |
spelling |
Cayotopa Ylatoma, CilennyChapoñan Correa, Julissa GuadalupeGarcia Ramos, Erlin Caleb2024-07-03T22:46:16Z2024-07-03T22:46:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/12711El plan de marketing de servicios es una herramienta fundamental que toda organización emplea como estrategia para enfatizar su servicio o producto intangible, es decir, es el medio que se usa para dar respuesta a la problemática generada por el consumidor final. Por ello, esta investigación tiene como objetivo general proponer un plan de marketing de servicios para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en el establecimiento de hospedaje 2022; El presente estudio se realizó bajo un tipo descriptivo propositivo siguiendo un enfoque mixto, dado que estos estudios examinan las proporciones de patrones o puntajes para una o más variables en una población; así mismo su finalidad es la de definir, clasificar, catalogar o caracterizar el objeto de estudio, teniendo un diseño transversal, no experimental porque el estudio se realizó sin manipulación intencional de variables. En otras palabras, las variables serán estudiadas en un contexto natural, los resultados obtenidos durante la investigación determinan que los servicios ofrecidos en el Eras Hotel, carecen de calidad, dado que la mayoría de los huéspedes manifestaron que se encuentran insatisfechos con el servicio adquirido, por ende, podemos concluir que un plan de marketing será una pieza fundamental para sacar a flote esta problemática y por ende se logrará fidelizar al huéspedTesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingFidelización del huéspedServicioshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el fortalecimiento de la fidelización del huésped en un establecimiento de hospedaje, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPlanificación y desarrollo de productos y servicios turísticoSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios70971521https://orcid.org/0000-0002-1480-70117569819275815280014276Cayotopa Ylatoma, CilennyEspinoza Requejo, Cinthy CatheryneLa Riva Vegazzo, Ivan Felipehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTInforme de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain95865http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt717e6d842715663d46d9c0eeae7abd5bMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2176http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtd96b265b28c985ef01d369023415c1c1MD510Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe - Garcia Ramos, Erlin Caleb.pdf.txtChapoñan Correa, Julissa Guadalupe - Garcia Ramos, Erlin Caleb.pdf.txtExtracted texttext/plain116897http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/13/Chapo%c3%b1an%20Correa%2c%20Julissa%20Guadalupe%20-%20Garcia%20Ramos%2c%20Erlin%20Caleb.pdf.txt5b8bb53955e9963a2cae8a9329c833a1MD513THUMBNAILInforme de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7537http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg6a28e08b1724f013a3de79e6cbc45272MD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11786http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpge5d22aa05fbc223f6df31094c2d2a51dMD511Chapoñan Correa, Julissa Guadalupe - Garcia Ramos, Erlin Caleb.pdf.jpgChapoñan Correa, Julissa Guadalupe - Garcia Ramos, Erlin Caleb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10051http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/14/Chapo%c3%b1an%20Correa%2c%20Julissa%20Guadalupe%20-%20Garcia%20Ramos%2c%20Erlin%20Caleb.pdf.jpg4500d4b8c3aeba39f6e08af374902742MD514ORIGINALChapoñan Correa, Julissa Guadalupe - Garcia Ramos, Erlin Caleb.pdfChapoñan Correa, Julissa Guadalupe - Garcia Ramos, Erlin Caleb.pdfapplication/pdf2484871http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/12/Chapo%c3%b1an%20Correa%2c%20Julissa%20Guadalupe%20-%20Garcia%20Ramos%2c%20Erlin%20Caleb.pdfbefafc9875d1507bf8fe5ab5459a1cebMD512Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1004709http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/2/Informe%20de%20similitud.pdff3db3e1ee52e200e96c6b62631aec2e0MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf107713http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdfa7b4dd4fe8631b1c0ac049907d3953b6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12711/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/12711oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/127112024-07-09 03:01:49.275Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).