Plan Estratégico para la exportación de la Franquicia Gastronómica a Florida - Estados Unidos - del Restaurant Turistico el Rincón del Pato E.I.R.L Lambayeque 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como variables al plan estratégico de exportación y la franquicia gastronómica, lo que permitió formular como problema: ¿ De qué manera la propuesta de un plan estratégico, permite la exportación de la franquicia gastronómica a Florida - Estados Unidos del Restaurant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Altamirano Fernandez, Victor Joel, Nuñez Horna, Jhean Karlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportación
Franquicia gastronómica
Florida
Plan estratégico
viabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como variables al plan estratégico de exportación y la franquicia gastronómica, lo que permitió formular como problema: ¿ De qué manera la propuesta de un plan estratégico, permite la exportación de la franquicia gastronómica a Florida - Estados Unidos del Restaurant Turístico El Rincón del Pato E.I.R.L Lambayeque 2016?, teniendo como objetivo principal proponer un plan estratégico que permita la exportación de la franquicia gastronómica del Restaurant Turístico El Rincón del Pato E.I.R.L hacia el mercado de Florida en Estados Unidos, por lo tanto el presente estudio tiene como base una hipótesis nula y alterna, cuyo estudio cuantitativo, para poder tener información, utilizó y aplicó instrumentos como entrevistas dirigidas a especialistas en el tema de exportación de servicios y al gerente general de la empresa, además se aplicó una encuesta virtual dirigida a los potenciales clientes peruanos residentes en Florida, así mismo, la principal conclusión de este estudio, es que un plan estratégico es una herramienta sistemática que permitió analizar el entorno de la empresa, plasmar objetivos y planes a largo plazo, para poder emprender nuevas propuestas de negocio, eligiendo la mejor estrategia, y teniendo como impacto una relación directa con los indicadores y fases de la metodología empleada, la que permite la exportación de la franquicia gastronómica hacia el mercado de Florida en Estados Unidos, donde se demostró que si es viable la exportación de la franquicia gastronómica lambayecana, ya que satisfacen las características y tendencias del mercado objetivo de Florida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).