Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual se planteó como problemática ¿Cómo el plan de marketing de servicios podrá incrementar la competitividad de la empresa de transp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Córdova, Lindy Estefan, Suarez Leyva, Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7034
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
competitividad
clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_3a5c93716ed87623569db29f7a77ec84
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7034
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
title Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
spellingShingle Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
Muñoz Córdova, Lindy Estefan
Plan de marketing
competitividad
clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
title_full Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
title_fullStr Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
title_full_unstemmed Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
title_sort Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
author Muñoz Córdova, Lindy Estefan
author_facet Muñoz Córdova, Lindy Estefan
Suarez Leyva, Alexander
author_role author
author2 Suarez Leyva, Alexander
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Heredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Córdova, Lindy Estefan
Suarez Leyva, Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
competitividad
clientes
topic Plan de marketing
competitividad
clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual se planteó como problemática ¿Cómo el plan de marketing de servicios podrá incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019?, para ello se tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019. Para ello se determinaron tres objetivos específicos: Conocer la situación actual del plan de marketing de servicios y de la competitividad de la empresa, para luego finalmente diseñar un plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019. La metodología de la investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo con propuesta para lo cual se utilizó una muestra de 188 clientes, a los cuales se le aplicó una encuesta y una entrevista al gerente de dicha organización. Los resultados encontrados fueron que el plan de marketing de servicios que tiene la empresa es la adecuada, mientras que también se pudo encontrar que la competitividad de la organización es alta, ante ello se ha podido encontrar pequeñas deficiencias para lo cual se diseñó un plan de marketing de servicios. Finalmente se pudo concluir que el plan de marketing de servicios que se elaboró en este estudio incrementará la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-09T22:10:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-09T22:10:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7034
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7034
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/4/Mu%c3%b1oz%20C%c3%b3rdova%20Lindy%20%26%20Suarez%20Leyva%20Alexander.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/5/Mu%c3%b1oz%20C%c3%b3rdova%20Lindy%20%26%20Suarez%20Leyva%20Alexander.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/1/Mu%c3%b1oz%20C%c3%b3rdova%20Lindy%20%26%20Suarez%20Leyva%20Alexander.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c39bcd441ef75595d93716d7ee524caa
2727690f11e7e99dcd5047cc3e42705b
c8981dd5baedf99303084d04f91ff2d5
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884102074433536
spelling Heredia Llatas, Flor DeliciaMuñoz Córdova, Lindy EstefanSuarez Leyva, Alexander2020-03-09T22:10:06Z2020-03-09T22:10:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7034Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual se planteó como problemática ¿Cómo el plan de marketing de servicios podrá incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019?, para ello se tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019. Para ello se determinaron tres objetivos específicos: Conocer la situación actual del plan de marketing de servicios y de la competitividad de la empresa, para luego finalmente diseñar un plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019. La metodología de la investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo con propuesta para lo cual se utilizó una muestra de 188 clientes, a los cuales se le aplicó una encuesta y una entrevista al gerente de dicha organización. Los resultados encontrados fueron que el plan de marketing de servicios que tiene la empresa es la adecuada, mientras que también se pudo encontrar que la competitividad de la organización es alta, ante ello se ha podido encontrar pequeñas deficiencias para lo cual se diseñó un plan de marketing de servicios. Finalmente se pudo concluir que el plan de marketing de servicios que se elaboró en este estudio incrementará la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingcompetitividadclienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMuñoz Córdova Lindy & Suarez Leyva Alexander.pdf.txtMuñoz Córdova Lindy & Suarez Leyva Alexander.pdf.txtExtracted texttext/plain155495https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/4/Mu%c3%b1oz%20C%c3%b3rdova%20Lindy%20%26%20Suarez%20Leyva%20Alexander.pdf.txtc39bcd441ef75595d93716d7ee524caaMD54THUMBNAILMuñoz Córdova Lindy & Suarez Leyva Alexander.pdf.jpgMuñoz Córdova Lindy & Suarez Leyva Alexander.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8759https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/5/Mu%c3%b1oz%20C%c3%b3rdova%20Lindy%20%26%20Suarez%20Leyva%20Alexander.pdf.jpg2727690f11e7e99dcd5047cc3e42705bMD55ORIGINALMuñoz Córdova Lindy & Suarez Leyva Alexander.pdfMuñoz Córdova Lindy & Suarez Leyva Alexander.pdfapplication/pdf2604912https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/1/Mu%c3%b1oz%20C%c3%b3rdova%20Lindy%20%26%20Suarez%20Leyva%20Alexander.pdfc8981dd5baedf99303084d04f91ff2d5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7034oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/70342021-04-23 02:04:02.388Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).