Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual se planteó como problemática ¿Cómo el plan de marketing de servicios podrá incrementar la competitividad de la empresa de transp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7034 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7034 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de marketing competitividad clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_3a5c93716ed87623569db29f7a77ec84 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7034 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019 |
| title |
Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019 |
| spellingShingle |
Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019 Muñoz Córdova, Lindy Estefan Plan de marketing competitividad clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019 |
| title_full |
Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019 |
| title_fullStr |
Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019 |
| title_sort |
Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019 |
| author |
Muñoz Córdova, Lindy Estefan |
| author_facet |
Muñoz Córdova, Lindy Estefan Suarez Leyva, Alexander |
| author_role |
author |
| author2 |
Suarez Leyva, Alexander |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Heredia Llatas, Flor Delicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Córdova, Lindy Estefan Suarez Leyva, Alexander |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing competitividad clientes |
| topic |
Plan de marketing competitividad clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual se planteó como problemática ¿Cómo el plan de marketing de servicios podrá incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019?, para ello se tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019. Para ello se determinaron tres objetivos específicos: Conocer la situación actual del plan de marketing de servicios y de la competitividad de la empresa, para luego finalmente diseñar un plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019. La metodología de la investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo con propuesta para lo cual se utilizó una muestra de 188 clientes, a los cuales se le aplicó una encuesta y una entrevista al gerente de dicha organización. Los resultados encontrados fueron que el plan de marketing de servicios que tiene la empresa es la adecuada, mientras que también se pudo encontrar que la competitividad de la organización es alta, ante ello se ha podido encontrar pequeñas deficiencias para lo cual se diseñó un plan de marketing de servicios. Finalmente se pudo concluir que el plan de marketing de servicios que se elaboró en este estudio incrementará la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-09T22:10:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-09T22:10:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7034 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7034 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/4/Mu%c3%b1oz%20C%c3%b3rdova%20Lindy%20%26%20Suarez%20Leyva%20Alexander.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/5/Mu%c3%b1oz%20C%c3%b3rdova%20Lindy%20%26%20Suarez%20Leyva%20Alexander.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/1/Mu%c3%b1oz%20C%c3%b3rdova%20Lindy%20%26%20Suarez%20Leyva%20Alexander.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c39bcd441ef75595d93716d7ee524caa 2727690f11e7e99dcd5047cc3e42705b c8981dd5baedf99303084d04f91ff2d5 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884102074433536 |
| spelling |
Heredia Llatas, Flor DeliciaMuñoz Córdova, Lindy EstefanSuarez Leyva, Alexander2020-03-09T22:10:06Z2020-03-09T22:10:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7034Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual se planteó como problemática ¿Cómo el plan de marketing de servicios podrá incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019?, para ello se tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019. Para ello se determinaron tres objetivos específicos: Conocer la situación actual del plan de marketing de servicios y de la competitividad de la empresa, para luego finalmente diseñar un plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019. La metodología de la investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo con propuesta para lo cual se utilizó una muestra de 188 clientes, a los cuales se le aplicó una encuesta y una entrevista al gerente de dicha organización. Los resultados encontrados fueron que el plan de marketing de servicios que tiene la empresa es la adecuada, mientras que también se pudo encontrar que la competitividad de la organización es alta, ante ello se ha podido encontrar pequeñas deficiencias para lo cual se diseñó un plan de marketing de servicios. Finalmente se pudo concluir que el plan de marketing de servicios que se elaboró en este estudio incrementará la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingcompetitividadclienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMuñoz Córdova Lindy & Suarez Leyva Alexander.pdf.txtMuñoz Córdova Lindy & Suarez Leyva Alexander.pdf.txtExtracted texttext/plain155495https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/4/Mu%c3%b1oz%20C%c3%b3rdova%20Lindy%20%26%20Suarez%20Leyva%20Alexander.pdf.txtc39bcd441ef75595d93716d7ee524caaMD54THUMBNAILMuñoz Córdova Lindy & Suarez Leyva Alexander.pdf.jpgMuñoz Córdova Lindy & Suarez Leyva Alexander.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8759https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/5/Mu%c3%b1oz%20C%c3%b3rdova%20Lindy%20%26%20Suarez%20Leyva%20Alexander.pdf.jpg2727690f11e7e99dcd5047cc3e42705bMD55ORIGINALMuñoz Córdova Lindy & Suarez Leyva Alexander.pdfMuñoz Córdova Lindy & Suarez Leyva Alexander.pdfapplication/pdf2604912https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/1/Mu%c3%b1oz%20C%c3%b3rdova%20Lindy%20%26%20Suarez%20Leyva%20Alexander.pdfc8981dd5baedf99303084d04f91ff2d5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7034/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7034oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/70342021-04-23 02:04:02.388Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).