Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016.
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo es proponer un diseño de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán. Este trabajo se realizó en la institución mencionada, la cual se dedica a la educación superior universitaria, presentando como probl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7260 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7260 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Diseño Posicionamiento Plan de marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_37caa8392ef816f7b77efde2714ee3a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7260 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016. |
title |
Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016. |
spellingShingle |
Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016. Olano Quintana, Robin Marketing Digital Diseño Posicionamiento Plan de marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016. |
title_full |
Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016. |
title_fullStr |
Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016. |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016. |
title_sort |
Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016. |
author |
Olano Quintana, Robin |
author_facet |
Olano Quintana, Robin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tuesta Torres, Edgar Roland |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olano Quintana, Robin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Diseño Posicionamiento Plan de marketing |
topic |
Marketing Digital Diseño Posicionamiento Plan de marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del trabajo es proponer un diseño de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán. Este trabajo se realizó en la institución mencionada, la cual se dedica a la educación superior universitaria, presentando como problema principal el inadecuado uso del marketing digital en la comunicación de sus programas de posgrado, influyendo directamente en su posicionamiento en el mercado lambayecano. Asimismo, la investigación es de tipo mixta, con una muestra conformada de 80 personas de diferentes profesiones pertenecientes a sus respectivos colegios profesionales, así como egresados de instituciones superiores universitarias. Para el tratamiento y análisis de información se utilizó como técnica las encuestas, en base a los ítems de estudio; para procesamiento de datos se realizó a través de los programas SPSS y Excel. Se determinó que la escuela de posgrado de la universidad señor de Sipán en cuanto a la utilización del marketing digital no son las adecuadas, reflejándose en la poca aceptación por parte del target. Se diseñó un plan de marketing digital que contemple los aspectos mencionados acorde a las necesitadas del mercado a fin de contribuir a su adecuado posicionamiento y responder eficazmente a los objetivos estratégicos planteados por la institución. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-22T14:19:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-22T14:19:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7260 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7260 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7260/1/Olano%20Quintana%20Robin.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7260/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7260/4/Olano%20Quintana%20Robin.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7260/5/Olano%20Quintana%20Robin.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7260/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8dc32a428c70fd082e11bdb8c5b327cf 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 23e2deb9517b0104650968b3231be1c6 2e40c834080f693373989f53c41c11a5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955152183984128 |
spelling |
Tuesta Torres, Edgar RolandOlano Quintana, Robin2020-08-22T14:19:54Z2020-08-22T14:19:54Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/7260El objetivo del trabajo es proponer un diseño de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán. Este trabajo se realizó en la institución mencionada, la cual se dedica a la educación superior universitaria, presentando como problema principal el inadecuado uso del marketing digital en la comunicación de sus programas de posgrado, influyendo directamente en su posicionamiento en el mercado lambayecano. Asimismo, la investigación es de tipo mixta, con una muestra conformada de 80 personas de diferentes profesiones pertenecientes a sus respectivos colegios profesionales, así como egresados de instituciones superiores universitarias. Para el tratamiento y análisis de información se utilizó como técnica las encuestas, en base a los ítems de estudio; para procesamiento de datos se realizó a través de los programas SPSS y Excel. Se determinó que la escuela de posgrado de la universidad señor de Sipán en cuanto a la utilización del marketing digital no son las adecuadas, reflejándose en la poca aceptación por parte del target. Se diseñó un plan de marketing digital que contemple los aspectos mencionados acorde a las necesitadas del mercado a fin de contribuir a su adecuado posicionamiento y responder eficazmente a los objetivos estratégicos planteados por la institución.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing DigitalDiseñoPosicionamientoPlan de marketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMagister en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing413477http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlano Quintana Robin.pdfOlano Quintana Robin.pdfapplication/pdf1910792http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7260/1/Olano%20Quintana%20Robin.pdf8dc32a428c70fd082e11bdb8c5b327cfMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7260/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTOlano Quintana Robin.pdf.txtOlano Quintana Robin.pdf.txtExtracted texttext/plain90855http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7260/4/Olano%20Quintana%20Robin.pdf.txt23e2deb9517b0104650968b3231be1c6MD54THUMBNAILOlano Quintana Robin.pdf.jpgOlano Quintana Robin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8928http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7260/5/Olano%20Quintana%20Robin.pdf.jpg2e40c834080f693373989f53c41c11a5MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7260/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/7260oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/72602021-04-23 02:18:46.217Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).