Programa gerencial basado en la metodología Acsi y en el modelo de Kano para mejorar la atención al cliente en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo, 2009-2010

Descripción del Articulo

El programa gerencial basado en la metodología Acsi y en el modelo de Kano para mejorar la atención al cliente en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo. Es una investigación que expone las características y condiciones en que se “presenta la inadecuada atención al cliente en el supermercado Plaza Ve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Reto, Luis Ricardo, Samillán Moreno, Jonathan Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2223
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Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Metodología
Modelo
Atención al cliente
Plaza vea
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description El programa gerencial basado en la metodología Acsi y en el modelo de Kano para mejorar la atención al cliente en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo. Es una investigación que expone las características y condiciones en que se “presenta la inadecuada atención al cliente en el supermercado Plaza Vea”, así mismo formula una metodología y un modelo de solución al problema planteado. El objetivo general planteado fue el mejorar la atención al cliente por parte del personal de Plaza Vea, que le permita alcanzar una ventaja competitiva viable para la empresa y así poder ganar clientes; a través de los objetivos específicos que se han expuesto en el trabajo de investigación. La metodología de investigación utilizada en nuestro trabajo es de carácter descriptivo – analítico con propuesta y el diseño implementado corresponde a un diseño no experimental. Durante la investigación, se aplicara una encuesta dirigida al personal encargado de atender a los clientes; la población es de 250 trabajadores y la muestra fue de 57 personas donde serán encuestadas, los resultados servirán como base para determinar que es necesario un programa gerencial basado en la metodología y un modelo teórico; que permitirá que la empresa brinde una mejor atención y que estos clientes se sientan totalmente satisfechos.
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La metodología de investigación utilizada en nuestro trabajo es de carácter descriptivo – analítico con propuesta y el diseño implementado corresponde a un diseño no experimental. 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