Relación entre marketing directo y ventas en tiendas efe s.a. - Chiclayo centro.
Descripción del Articulo
El objeto de estudio es determinar la relación entre el Marketing Directo y las Ventas en la empresa tiendas Efe Chiclayo, en función de aplicar una estrategia de comercio electrónico a través de la implementación de una tienda virtual en la página web de la empresa. Basados en la frecuencia de la p...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3762 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3762 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Relación entre marketing Ventas en tiendas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objeto de estudio es determinar la relación entre el Marketing Directo y las Ventas en la empresa tiendas Efe Chiclayo, en función de aplicar una estrategia de comercio electrónico a través de la implementación de una tienda virtual en la página web de la empresa. Basados en la frecuencia de la publicidad y satisfacción de las necesidad de los clientes. a quienes se les aplico un cuestionario que mide el nivel de factibilidad y aceptación de la estrategia de comercio electrónico, garantizando mayores ingresos para la empresa. Los resultados preliminares del estudio señalan la aprobación y confort por parte de las personas encuestadas sobre la estrategia propuesta, la cual ayudara a la satisfacción al cliente e incremento de las ventas de la empresa demostrando la relación entre Marketing Directo y Ventas en la empresa tiendas Efe Chiclayo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).