Relación entre marketing directo y ventas en tiendas efe s.a. - Chiclayo centro.

Descripción del Articulo

El objeto de estudio es determinar la relación entre el Marketing Directo y las Ventas en la empresa tiendas Efe Chiclayo, en función de aplicar una estrategia de comercio electrónico a través de la implementación de una tienda virtual en la página web de la empresa. Basados en la frecuencia de la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tarrillo Guevara, Sergio Adrian, Mamani Mamani, Rosmery Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3762
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Relación entre marketing
Ventas en tiendas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objeto de estudio es determinar la relación entre el Marketing Directo y las Ventas en la empresa tiendas Efe Chiclayo, en función de aplicar una estrategia de comercio electrónico a través de la implementación de una tienda virtual en la página web de la empresa. Basados en la frecuencia de la publicidad y satisfacción de las necesidad de los clientes. a quienes se les aplico un cuestionario que mide el nivel de factibilidad y aceptación de la estrategia de comercio electrónico, garantizando mayores ingresos para la empresa. Los resultados preliminares del estudio señalan la aprobación y confort por parte de las personas encuestadas sobre la estrategia propuesta, la cual ayudara a la satisfacción al cliente e incremento de las ventas de la empresa demostrando la relación entre Marketing Directo y Ventas en la empresa tiendas Efe Chiclayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).