Estrategia de marketing bibliotecario para mejorar la calidad de los servicios del centro de información de la Universidad Señor de Sipán

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La presente investigación parte del enunciado como problema científico en el cual la insuficiente comunicación y promoción de las actividades que realiza el centro de información de la universidad Señor de Sipán, limita la calidad de los servicios teniendo como objetivo el de elaborar una estrategia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cumpa Ramos, María Julia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4726
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description La presente investigación parte del enunciado como problema científico en el cual la insuficiente comunicación y promoción de las actividades que realiza el centro de información de la universidad Señor de Sipán, limita la calidad de los servicios teniendo como objetivo el de elaborar una estrategia de marketing bibliotecario que permita mejorar la calidad del servicio del centro de información de la universidad Señor de Sipán. La significación práctica de esta investigación consiste en la implementación de la estrategia de marketing bibliotecario, esto hará posible la solución de los problemas que existen actualmente para mejorar la calidad de los servicios que se brinda. Para determinar la necesidad de la aplicación de la estrategia de marketing bibliotecario y para mejorar la calidad de los servicios se aplicó la encuesta Libqual+, instrumento basado en la metodología servqual que consta de 22 ítems y mide las percepciones de los usuarios en tres dimensiones: Compromiso con el servicio, la biblioteca como lugar y control de la información. En la elaboración de la estrategia se consideró los resultados parciales alcanzados en la síntesis habiendo utilizado la investigación métodos del nivel teórico, empírico y estadísticos.
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Para determinar la necesidad de la aplicación de la estrategia de marketing bibliotecario y para mejorar la calidad de los servicios se aplicó la encuesta Libqual+, instrumento basado en la metodología servqual que consta de 22 ítems y mide las percepciones de los usuarios en tres dimensiones: Compromiso con el servicio, la biblioteca como lugar y control de la información. 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