Diseño de estrategias de liderazgo transformacional para desarrollar capacidades de gestión administrativa en los docentes de la Institución Educativa Cruz de Chalpón. distrito de Motupe, 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada Diseño de Estrategias de Liderazgo Transformacional para desarrollar Capacidades de Gestión Administrativa en los docentes de la institución educativa cruz de Chalpón de la ciudad de Motupe; tiene como objetivo Diseñar estrategias de Liderazgo transformacional q...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4269 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4269 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Liderazgo transformacional Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En la presente investigación titulada Diseño de Estrategias de Liderazgo Transformacional para desarrollar Capacidades de Gestión Administrativa en los docentes de la institución educativa cruz de Chalpón de la ciudad de Motupe; tiene como objetivo Diseñar estrategias de Liderazgo transformacional que desarrollen capacidades de Gestión Administrativa en los docentes de la Institución educativa emblemática Cruz de Chalpón del distrito de Motupe, aplicando un instrumento de elaboración propia. El tipo de investigación que se ha utilizado en la elaboración de este proyecto de investigación es cuantitativa con variables cualitativas. En cuanto a los métodos y técnicas de recolección de datos se utilizó la observación, el cuestionario a los docentes de la Institución Educativa y la recolección de datos importantes para la elaboración de este trabajo de investigación. Además se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar la base teórica. Se concluye que hace falta un diseño de estrategias de liderazgo transformacional para el desarrollo de capacidades de gestión administrativa de los docentes, ya que se tienen algunas deficiencias en el ámbito de la comunicación efectiva, el clima laboral y las coordinaciones con la dirección entre otros temas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).